Foro / Pareja

Relacion Subrealista

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 22:32
O
omnia_7962947
16/7/18 a las 19:16

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} Hola chicas,
Me gustaría compartir con vosotras una historia y me gustaría que me dieras vuestra opinion.
Esta es la historia de un matrimonio normal que llevan 30 juntos con 2 hijos mayores de edad (chico y chica)
Han estado siempre juntos, os voy a contar un poco la historia de cada uno.
La mujer tiene 48 años es ama de casa, se dedica a las labores de la casa, no bebe, ni fuma, sin amigas y esta dedicada a su familia
El marido tiene 54 años con su trabajo fijo, un hombre que tampoco fuma, ni bebe, dedicado a su familia.
Habían pasado sus momentos buenos y malos como todas las parejas. Pasaron una mala situación a causa de la crisis que tuvimos en España en el 2008, pero salieron adelante.
Cuando estuvieron mejor económicamente y uno de sus hijos empezó a trabajar y ayudar en la casa, tenían 2 sueldos el de el marido y uno de sus hijos, entonces decidieron poner internet en su casa.
Aquí empezó el problema, poco a poco la mujer del matrimonio empezó a irse a la cama cada dia mas tarde, un dia a las 12 otro dia a las 12:30, hasta dias que se iba a dormir, cuando su marido y su hija se iban a trabajar a las 06:00 de la mañana.
Despues cogió la rutina de irse a dormir a las 4 de la madrugada cuando dejaba el ordenador, pero se iba con el movil a la cama hasta que se quedaba dormida.
Poco a poco el matrimonio se iba distanciando, la mujer creo unos grupos de Facebook y se pasaba muchas horas dedicada a sus grupos.
En el cual conoció a un señor de casi 60 años casado y con hijos, empezaron hablar atraves de los grupos, este señor le empezó a decir palabras bonitas y poco a poco fueron entablando una relación íntima por internet.
El marido empezó a sospechar por el distanciamiento de su mujer y un buen dia la dijo, aquí pasa algo o ya no me quieres o has conocido a alguien. La respuesta de la mujer fue que sí, pero solo nos hemos escrito, el marido se enfado pero la mujer le dijo que ya estaba terminado y que bloquearía al señor.
Durante un tiempo despues el marido perdió la confianza de su mujer y sospechaba que aun siguieran hablando, finalmente descubrió el nombre del señor con el que hablaba su mujer.
Un dia su mujer le enseño una publicación del Facebook, el marido toco la pantalla y se vieron los contactos de arriba y el señor estaba el primero de sus contactos al verlo le dijo que hace este hombre aquí y ella le dijo es que estas el primero. El marido le dijo, pero no le habías eliminado, elimínalo y supuestamente lo hizo.
Pasados 2 meses y viendo que su mujer seguía con las conductas de irse a la cama a las 4 de la madrugada, volvió a sospechar y un dia al verla enfadada, se dio cuenta que pasaba algo y le pregunto todavía estas hablando con este señor y ella le dijo ya está y le dio el movil.
El marido se llevo el movil de su mujer al trabajo y su mujer le dijo, seguro que te llamara pensando que tengo mi movil.
Pasaron 2 dias y el señor nunca llamo, pero al tercer dia puso un mensaje al movil de la mujer y el marido lo leyó, pero solo leyó los 2 últimos mensajes, al tocar la pantalla salió una conversación completa de ellos dos, la mujer al ver que había descubierto la conversación completa, le quito el movil, antes de que pudiera leerla y entonces la mujer bloqueo al señor y se lo enseño a su marido.
Pasado un mes y medio fueron a cenar en nochebuena (24 de diciembre) a casa de sus padres, despues que cenaron el marido volvió a pillar a su mujer hablando a escondidas con el señor, la mujer le dijo que no estaba hablando con él.
Los 4 meses posteriores el marido seguía viendo un gran distanciamiento por parte de su mujer, siguiendo estando en internet hasta las 4 de la madrugada. Hasta que un dia el marido despues de perdonar a su mujer en 4 ocasiones decidió preguntarle que estaba pasando y la mujer le dijo que ya no le quería y que quería estar con el señor.
El marido decidió irse a casa de un familiar, esto le suponía levantarse a las 5 de la madrugada para llegar a tiempo a su trabajo.
Mientras estaba en casa de su familiar todos los viernes iba hacer la compra de su casa, con la lista de la compra que le enviaba su mujer a través de uno de sus hijos.
El familiar le aconsejo que fueran a terapia de pareja, el marido accedió y su mujer tambien.
Despues de 15 dias y 4 consultas de terapia, el marido como cada viernes hacia la comprar para su mujer y sus hijos, entonces al llegar a su casa y mientras su mujer estaba en la terapia, vio una llamada perdida en el movil de su mujer y se apuntó el número, dejo la compra y se fue a casa de su familiar donde estaba viviendo desde hace 15 dias.
Cuando llego a casa de su familiar, llamo por telefono al número que había apuntado y pregunto por el nombre del señor y este le contesto que era el, el marido cogió el coche y se volvió a su casa, su mujer había llegado de la terapia y estaba hablando con el señor, se enfado muchisimo y le quito el movil y le dijo que se fuera de casa. Llamaron al familiar donde se estaba quedando y le dijeron que fuera a buscarla, el marido se quedo en su casa con sus hijos y su mujer se fue a casa del familiar.
Estando la mujer en casa del familiar su marido estaba muy enfadado, pero no quería dejar desamparada a su mujer y le enviaba a su familiar dinero semanalmente para que compraran alimentos.
El familiar pregunto a la mujer en alguna ocasión que tenia pensado hacer con su vida, si iba a trabajar, si iba a irse con el señor, la respuesta era “que había que esperar”
La relación de la mujer y el señor fue virtual nunca se han visto en persona, así llevan mas de un año.
La posición del hijo es que si se va con un señor virtual que no ha visto nunca en persona que se olvide de él, la posición de la hija es que el señor no es real y que esta engañando a su madre.
La posición de la madre es que se quiere ir con el señor sin importar las consecuencias.
El señor no ha dado la cara, ni ha hablando con ninguno de los familiares de la mujer, mientras tanto sigue hablando con ella por internet, pero de ahí no pasa.
Su marido esta haciendo lo posible por demostrarle a su mujer que este señor la engaña y que nunca va dejar a su mujer para estar con ella.
Como ha sido una cosa virtual y nunca se han visto en persona el marido la perdonaría si dejara la relación con el señor porque la sigue queriendo muchísimo, pero ella dice que no vuelve con el porque quiere estar con el señor. FIN
Chicas que pensáis que deberían hacer cada uno de ellos, tanto la mujer como el marido.
 
Muchas gracias!!
 

Ver también

N
norman_9396261
16/7/18 a las 22:35

El marido ya aguantó bastante. Ella vive de ilusión y eso es difícil de quitar. Lo esperará siempre, a no ser que el otro desaparezca

Me gusta

selen11
selen11
16/7/18 a las 22:58

El marido debería empezar a salir y hacer su vida..

Ella no va a aceptar que nadie le diga que es un error, siempre culpará, a quien le abra los ojos, de que están interfiriendo...es mejor que se de cuenta sola.  Quizás para entonces vuelva, quizás demasiado tarde...o quizás no.

Si el marido la quiere...que la deje...cuanto menos caso le haga mejor....tendrá que aprender a vivir sin ella...y no se perdona a quien no pide perdón, ni se ayuda a quien no pide ayuda.


 

Me gusta

A
amauri_8746870
17/7/18 a las 11:12

Bueno en primer lugar, el marido no puede dejar "desamparada" a la señora, ni aunque quisiera, tendrían que pasar por un divorcio y la mujer tendría derecho a la mitad de la casa y la compensatoria por los años de trabajo dedicados a su familia, así que por esa parte que no se preocupen por la señora... en segundo lugar, la mujer descubre con las redes sociales un mundo nuevo, es normal, la gente no se da cuenta de que las amas de casa normales, no son solo madres y esclavas de su familia, son personas, mujeres que necesitan vivir y disfrutar, para ella ese señor es una "ilusión", que aunque suponga una mera fantasía, le ha devuelto las ganas de vivir... en mi opinión el hombre, debería dedicar más tiempo a su mujer, viajar, ser considerado, recuperar la pasión, dedicarle palabras bonitas... cosas que no hará hace mucho, pero que mucho tiempo... 

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 11:30
En respuesta a norman_9396261

El marido ya aguantó bastante. Ella vive de ilusión y eso es difícil de quitar. Lo esperará siempre, a no ser que el otro desaparezca

Muchas gracias por tu comentario, como bien dices la ilusion es dificil de quitar.

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 11:32
En respuesta a selen11

El marido debería empezar a salir y hacer su vida..

Ella no va a aceptar que nadie le diga que es un error, siempre culpará, a quien le abra los ojos, de que están interfiriendo...es mejor que se de cuenta sola.  Quizás para entonces vuelva, quizás demasiado tarde...o quizás no.

Si el marido la quiere...que la deje...cuanto menos caso le haga mejor....tendrá que aprender a vivir sin ella...y no se perdona a quien no pide perdón, ni se ayuda a quien no pide ayuda.


 

Muchas gracias Selen11, el marido quiere hacer su vida pero le es muy dificil son 30 años con una persona y no se olvidan de la noche a la mañana.

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 11:36
En respuesta a amauri_8746870

Bueno en primer lugar, el marido no puede dejar "desamparada" a la señora, ni aunque quisiera, tendrían que pasar por un divorcio y la mujer tendría derecho a la mitad de la casa y la compensatoria por los años de trabajo dedicados a su familia, así que por esa parte que no se preocupen por la señora... en segundo lugar, la mujer descubre con las redes sociales un mundo nuevo, es normal, la gente no se da cuenta de que las amas de casa normales, no son solo madres y esclavas de su familia, son personas, mujeres que necesitan vivir y disfrutar, para ella ese señor es una "ilusión", que aunque suponga una mera fantasía, le ha devuelto las ganas de vivir... en mi opinión el hombre, debería dedicar más tiempo a su mujer, viajar, ser considerado, recuperar la pasión, dedicarle palabras bonitas... cosas que no hará hace mucho, pero que mucho tiempo... 

Muchas gracias pamelitadori por tu comentario, el caso es que la mujer ha dicho que no quiere nada, solo irse con el señor, pero el señor no da señales de vida solo habla en las redes sociales, esta claro que internet ha abierto un mundo para la mujer pero ahora mi pregunta es. ¿Si le marido no la hubiera pillado nunca, estarian todavia juntos y ella hablando con el señor por internet? 

Me gusta

selen11
selen11
17/7/18 a las 11:53
En respuesta a omnia_7962947

Muchas gracias pamelitadori por tu comentario, el caso es que la mujer ha dicho que no quiere nada, solo irse con el señor, pero el señor no da señales de vida solo habla en las redes sociales, esta claro que internet ha abierto un mundo para la mujer pero ahora mi pregunta es. ¿Si le marido no la hubiera pillado nunca, estarian todavia juntos y ella hablando con el señor por internet? 

Te contesto yo... mientras el señor no diese un paso, ella seguiría con el marido si no la descubriese....

Una pregunta al respecto..... dices que la mujer se iba a la cama a las tantas.... entonces no había relación sexual con el marido?

Mira, pueden suceder dos cosas, una, que la relación con el marido estuviese ya en un punto muerto, y las redes sociales y el contacto con ese hombre le hubiesen dado a la mujer la alternativa que necesitaba..y por lo tanto agravar la relación matrimonial, como parece....en este caso, las redes sociales solo han precipitado una salida...o dos, que el resultado de sentirse deseada y querida aumentase su libido y favoreciese las relaciones sexuales con el marido.. ¿No es este el caso, no? 

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 12:07
En respuesta a selen11

Te contesto yo... mientras el señor no diese un paso, ella seguiría con el marido si no la descubriese....

Una pregunta al respecto..... dices que la mujer se iba a la cama a las tantas.... entonces no había relación sexual con el marido?

Mira, pueden suceder dos cosas, una, que la relación con el marido estuviese ya en un punto muerto, y las redes sociales y el contacto con ese hombre le hubiesen dado a la mujer la alternativa que necesitaba..y por lo tanto agravar la relación matrimonial, como parece....en este caso, las redes sociales solo han precipitado una salida...o dos, que el resultado de sentirse deseada y querida aumentase su libido y favoreciese las relaciones sexuales con el marido.. ¿No es este el caso, no? 

Las relaciones con el marido eran normales, pero desde que conocio al señor por internet fueron disminuyendo, de 4 o 6 al mes bajaron a 2 mensuales. Mientras que transcurrio toda la historia (1 año y medio) hasta que el marido se fue a casa de un familiar estuvieron con las 2 relaciones mensuales. Gracias por tu respuesta

Me gusta

A
amauri_8746870
17/7/18 a las 12:48
En respuesta a omnia_7962947

Muchas gracias pamelitadori por tu comentario, el caso es que la mujer ha dicho que no quiere nada, solo irse con el señor, pero el señor no da señales de vida solo habla en las redes sociales, esta claro que internet ha abierto un mundo para la mujer pero ahora mi pregunta es. ¿Si le marido no la hubiera pillado nunca, estarian todavia juntos y ella hablando con el señor por internet? 

pues la mujer está mal y necesita ayuda, si eres familiar suyo, no la puedes dejar que se vaya con una mano delante y otra detrás, tiene 48 años, y presupungo que sus estudios serán limitados... así que posibilidades de trabajo prácticamente nulas, lo que necesita esa mujer es ayuda y que alguien la abra los ojos

Me gusta

U
usuariarandom
17/7/18 a las 13:47

Yo si fuera el marido la dejaría, ella como ama de casa le corresponde una parte económica si se divorcian. El hecho de que ella busque a desconocidos por internet lo veo normal, cuando tu vida es aburrida y rutinaria, buscas salir y una persona no puede estar todo el día en casa haciendo de chacha...aún así no la justificó. Qué mal me explico.

Me gusta

K
kuldip_5443349
17/7/18 a las 14:00
En respuesta a amauri_8746870

Bueno en primer lugar, el marido no puede dejar "desamparada" a la señora, ni aunque quisiera, tendrían que pasar por un divorcio y la mujer tendría derecho a la mitad de la casa y la compensatoria por los años de trabajo dedicados a su familia, así que por esa parte que no se preocupen por la señora... en segundo lugar, la mujer descubre con las redes sociales un mundo nuevo, es normal, la gente no se da cuenta de que las amas de casa normales, no son solo madres y esclavas de su familia, son personas, mujeres que necesitan vivir y disfrutar, para ella ese señor es una "ilusión", que aunque suponga una mera fantasía, le ha devuelto las ganas de vivir... en mi opinión el hombre, debería dedicar más tiempo a su mujer, viajar, ser considerado, recuperar la pasión, dedicarle palabras bonitas... cosas que no hará hace mucho, pero que mucho tiempo... 

Excelente

Me gusta

K
kuldip_5443349
17/7/18 a las 14:01
En respuesta a omnia_7962947

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} Hola chicas,
Me gustaría compartir con vosotras una historia y me gustaría que me dieras vuestra opinion.
Esta es la historia de un matrimonio normal que llevan 30 juntos con 2 hijos mayores de edad (chico y chica)
Han estado siempre juntos, os voy a contar un poco la historia de cada uno.
La mujer tiene 48 años es ama de casa, se dedica a las labores de la casa, no bebe, ni fuma, sin amigas y esta dedicada a su familia
El marido tiene 54 años con su trabajo fijo, un hombre que tampoco fuma, ni bebe, dedicado a su familia.
Habían pasado sus momentos buenos y malos como todas las parejas. Pasaron una mala situación a causa de la crisis que tuvimos en España en el 2008, pero salieron adelante.
Cuando estuvieron mejor económicamente y uno de sus hijos empezó a trabajar y ayudar en la casa, tenían 2 sueldos el de el marido y uno de sus hijos, entonces decidieron poner internet en su casa.
Aquí empezó el problema, poco a poco la mujer del matrimonio empezó a irse a la cama cada dia mas tarde, un dia a las 12 otro dia a las 12:30, hasta dias que se iba a dormir, cuando su marido y su hija se iban a trabajar a las 06:00 de la mañana.
Despues cogió la rutina de irse a dormir a las 4 de la madrugada cuando dejaba el ordenador, pero se iba con el movil a la cama hasta que se quedaba dormida.
Poco a poco el matrimonio se iba distanciando, la mujer creo unos grupos de Facebook y se pasaba muchas horas dedicada a sus grupos.
En el cual conoció a un señor de casi 60 años casado y con hijos, empezaron hablar atraves de los grupos, este señor le empezó a decir palabras bonitas y poco a poco fueron entablando una relación íntima por internet.
El marido empezó a sospechar por el distanciamiento de su mujer y un buen dia la dijo, aquí pasa algo o ya no me quieres o has conocido a alguien. La respuesta de la mujer fue que sí, pero solo nos hemos escrito, el marido se enfado pero la mujer le dijo que ya estaba terminado y que bloquearía al señor.
Durante un tiempo despues el marido perdió la confianza de su mujer y sospechaba que aun siguieran hablando, finalmente descubrió el nombre del señor con el que hablaba su mujer.
Un dia su mujer le enseño una publicación del Facebook, el marido toco la pantalla y se vieron los contactos de arriba y el señor estaba el primero de sus contactos al verlo le dijo que hace este hombre aquí y ella le dijo es que estas el primero. El marido le dijo, pero no le habías eliminado, elimínalo y supuestamente lo hizo.
Pasados 2 meses y viendo que su mujer seguía con las conductas de irse a la cama a las 4 de la madrugada, volvió a sospechar y un dia al verla enfadada, se dio cuenta que pasaba algo y le pregunto todavía estas hablando con este señor y ella le dijo ya está y le dio el movil.
El marido se llevo el movil de su mujer al trabajo y su mujer le dijo, seguro que te llamara pensando que tengo mi movil.
Pasaron 2 dias y el señor nunca llamo, pero al tercer dia puso un mensaje al movil de la mujer y el marido lo leyó, pero solo leyó los 2 últimos mensajes, al tocar la pantalla salió una conversación completa de ellos dos, la mujer al ver que había descubierto la conversación completa, le quito el movil, antes de que pudiera leerla y entonces la mujer bloqueo al señor y se lo enseño a su marido.
Pasado un mes y medio fueron a cenar en nochebuena (24 de diciembre) a casa de sus padres, despues que cenaron el marido volvió a pillar a su mujer hablando a escondidas con el señor, la mujer le dijo que no estaba hablando con él.
Los 4 meses posteriores el marido seguía viendo un gran distanciamiento por parte de su mujer, siguiendo estando en internet hasta las 4 de la madrugada. Hasta que un dia el marido despues de perdonar a su mujer en 4 ocasiones decidió preguntarle que estaba pasando y la mujer le dijo que ya no le quería y que quería estar con el señor.
El marido decidió irse a casa de un familiar, esto le suponía levantarse a las 5 de la madrugada para llegar a tiempo a su trabajo.
Mientras estaba en casa de su familiar todos los viernes iba hacer la compra de su casa, con la lista de la compra que le enviaba su mujer a través de uno de sus hijos.
El familiar le aconsejo que fueran a terapia de pareja, el marido accedió y su mujer tambien.
Despues de 15 dias y 4 consultas de terapia, el marido como cada viernes hacia la comprar para su mujer y sus hijos, entonces al llegar a su casa y mientras su mujer estaba en la terapia, vio una llamada perdida en el movil de su mujer y se apuntó el número, dejo la compra y se fue a casa de su familiar donde estaba viviendo desde hace 15 dias.
Cuando llego a casa de su familiar, llamo por telefono al número que había apuntado y pregunto por el nombre del señor y este le contesto que era el, el marido cogió el coche y se volvió a su casa, su mujer había llegado de la terapia y estaba hablando con el señor, se enfado muchisimo y le quito el movil y le dijo que se fuera de casa. Llamaron al familiar donde se estaba quedando y le dijeron que fuera a buscarla, el marido se quedo en su casa con sus hijos y su mujer se fue a casa del familiar.
Estando la mujer en casa del familiar su marido estaba muy enfadado, pero no quería dejar desamparada a su mujer y le enviaba a su familiar dinero semanalmente para que compraran alimentos.
El familiar pregunto a la mujer en alguna ocasión que tenia pensado hacer con su vida, si iba a trabajar, si iba a irse con el señor, la respuesta era “que había que esperar”
La relación de la mujer y el señor fue virtual nunca se han visto en persona, así llevan mas de un año.
La posición del hijo es que si se va con un señor virtual que no ha visto nunca en persona que se olvide de él, la posición de la hija es que el señor no es real y que esta engañando a su madre.
La posición de la madre es que se quiere ir con el señor sin importar las consecuencias.
El señor no ha dado la cara, ni ha hablando con ninguno de los familiares de la mujer, mientras tanto sigue hablando con ella por internet, pero de ahí no pasa.
Su marido esta haciendo lo posible por demostrarle a su mujer que este señor la engaña y que nunca va dejar a su mujer para estar con ella.
Como ha sido una cosa virtual y nunca se han visto en persona el marido la perdonaría si dejara la relación con el señor porque la sigue queriendo muchísimo, pero ella dice que no vuelve con el porque quiere estar con el señor. FIN
Chicas que pensáis que deberían hacer cada uno de ellos, tanto la mujer como el marido.
 
Muchas gracias!!
 

La situación es complicada, pero no imposible... Prioriza si realmente te puede ofrecer algo real, sino no vale la pena. Con tu marido o sin él, mereces algo REAL.
SUERTE!!!

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 14:25
En respuesta a amauri_8746870

pues la mujer está mal y necesita ayuda, si eres familiar suyo, no la puedes dejar que se vaya con una mano delante y otra detrás, tiene 48 años, y presupungo que sus estudios serán limitados... así que posibilidades de trabajo prácticamente nulas, lo que necesita esa mujer es ayuda y que alguien la abra los ojos

Gracias por tu respuesta, he contando la historia neutra para no entrar en detalles y que no este segada, la historia que cuento sucedio en españa, lo digo porque si una persona sea hombre o mujer no trabaja y se quiere divorciar, eticamente estaria mal que pidiera una parte de de los bienes, que no es el caso porque no quiere nada, el caso es que tampoco tiene dinero para divorciarse. Un saludo

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 14:31
En respuesta a usuariarandom

Yo si fuera el marido la dejaría, ella como ama de casa le corresponde una parte económica si se divorcian. El hecho de que ella busque a desconocidos por internet lo veo normal, cuando tu vida es aburrida y rutinaria, buscas salir y una persona no puede estar todo el día en casa haciendo de chacha...aún así no la justificó. Qué mal me explico.

Gracias por tu comentario, juridicamente le corresponderia una parte de los bienes, pero los rechaza, en el caso de estar todo el dia en casa haciendo de chacha, son conclusiones has sacado, porque he contado en la historia totalmente neutra y sin sesgos. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 14:33
En respuesta a kuldip_5443349

La situación es complicada, pero no imposible... Prioriza si realmente te puede ofrecer algo real, sino no vale la pena. Con tu marido o sin él, mereces algo REAL.
SUERTE!!!

Muchas gracias Andreacamila22 por tu comentario, la historia esta contada en tercera persona, no es mi caso. solo queria saber vuestras opiniones. Un saludo

Me gusta

selen11
selen11
17/7/18 a las 14:34
En respuesta a omnia_7962947

Gracias por tu respuesta, he contando la historia neutra para no entrar en detalles y que no este segada, la historia que cuento sucedio en españa, lo digo porque si una persona sea hombre o mujer no trabaja y se quiere divorciar, eticamente estaria mal que pidiera una parte de de los bienes, que no es el caso porque no quiere nada, el caso es que tampoco tiene dinero para divorciarse. Un saludo

No , ese es un error, que no tenga un trabajo remunerado no quiere decir que no trabaje.... trabajar en casa genera una serie de beneficios familiares que no se valoran.

Éticamente puede pedir sí, la parte de los bienes que le corresponden, ya que el marido nunca tuvo que pagar por "sus servicios", digamos que hubo un intercambio, su labor en casa a cambio de sustento....al margen de que haya amor entre ambos. Los bienes adquiridos, corresponden a ambos, pues el "precio" de su labor en casa queda restringido a sus necesidades, y lo ahorrado o adquirido es también en parte lo que ella misma se quitó de consumir en beneficio familiar.

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 14:45
En respuesta a selen11

No , ese es un error, que no tenga un trabajo remunerado no quiere decir que no trabaje.... trabajar en casa genera una serie de beneficios familiares que no se valoran.

Éticamente puede pedir sí, la parte de los bienes que le corresponden, ya que el marido nunca tuvo que pagar por "sus servicios", digamos que hubo un intercambio, su labor en casa a cambio de sustento....al margen de que haya amor entre ambos. Los bienes adquiridos, corresponden a ambos, pues el "precio" de su labor en casa queda restringido a sus necesidades, y lo ahorrado o adquirido es también en parte lo que ella misma se quitó de consumir en beneficio familiar.

Gracias por tu mensajes, si tienes razon, el trabajo de casa aunque no este remunerado es un trabajo, al contar la historia desde un punto neutro, me he dejado muchas cosas en el tintero.
Voy a dar algun detalle sin profuncidar mucho para que tengais un poquito mas de informacion.
La mujer trabaja en la casa de ama de casa y el marido en un trabajo fuera de casa.
A partir de que hubo internet, la mujer se pasaba 14 horas en internet y no realizaba las tareas de la casa, otro dato el marido ayudaba a su mujer en las labores del hogar.
Y hasta aqui puedo contar.......

Me gusta

selen11
selen11
17/7/18 a las 14:56
En respuesta a omnia_7962947

Gracias por tu mensajes, si tienes razon, el trabajo de casa aunque no este remunerado es un trabajo, al contar la historia desde un punto neutro, me he dejado muchas cosas en el tintero.
Voy a dar algun detalle sin profuncidar mucho para que tengais un poquito mas de informacion.
La mujer trabaja en la casa de ama de casa y el marido en un trabajo fuera de casa.
A partir de que hubo internet, la mujer se pasaba 14 horas en internet y no realizaba las tareas de la casa, otro dato el marido ayudaba a su mujer en las labores del hogar.
Y hasta aqui puedo contar.......

Ese solo es un apunte que marca otra circustancia al margen...

A ver...estamos tratando el problema desde un punto de vista de relación de pareja, con la posibilidad de recuperarla o no...

Si lo tratamos desde un punto de vista de cara al divorcio, da igual lo que parezca ético ..un abogado dará las pautas a seguir y se concluirá como la ley lo diga, nos parezca justo o no.

Me gusta

selen11
selen11
17/7/18 a las 15:00
En respuesta a amauri_8746870

pues la mujer está mal y necesita ayuda, si eres familiar suyo, no la puedes dejar que se vaya con una mano delante y otra detrás, tiene 48 años, y presupungo que sus estudios serán limitados... así que posibilidades de trabajo prácticamente nulas, lo que necesita esa mujer es ayuda y que alguien la abra los ojos

No sé porque no me deja contestar todo lo que quiero..veo a ver si lo puedo hacer por partes...

Hola Pamelita...

Yo soy ama de casa también, de esa edad aproximada, y puedo ponerme en el lugar de esa mujer, pero con alguna significativa diferencia.

No va a admitir ayuda, sería como tratarla como una cría a la que hay que cuidar y educar, porque no sabe o no entiende que las cosas no son como piensa. Hay errores que solo se pueden gestionar desde la propia vivencia, sin interferencias, por mucho que te quieran.



 

Me gusta

selen11
selen11
17/7/18 a las 15:02
En respuesta a selen11

No sé porque no me deja contestar todo lo que quiero..veo a ver si lo puedo hacer por partes...

Hola Pamelita...

Yo soy ama de casa también, de esa edad aproximada, y puedo ponerme en el lugar de esa mujer, pero con alguna significativa diferencia.

No va a admitir ayuda, sería como tratarla como una cría a la que hay que cuidar y educar, porque no sabe o no entiende que las cosas no son como piensa. Hay errores que solo se pueden gestionar desde la propia vivencia, sin interferencias, por mucho que te quieran.



 

Lo único que puede hacerla reaccionar es retirarle la protección, protección que viene determinada por el amor que le tienen. Si ese amor lo niega... ha de negar también la dependencia. 

Me gusta

selen11
selen11
17/7/18 a las 15:03
En respuesta a selen11

Lo único que puede hacerla reaccionar es retirarle la protección, protección que viene determinada por el amor que le tienen. Si ese amor lo niega... ha de negar también la dependencia. 

Pero da igual si la vida va a ser difícil o fácil para ella.....es una consecuencia de su decisión y aportarle soporte es mantenerla en su error.

Que busque entonces soporte en el hombre que la tiene enamorada....porque el amor, recibe y da....si eso no ocurre sabrá que lo que hay detrás de esa relación de internet es una mala salida a un problema que no supo afrontar con su marido. 

Cuanto antes el marido asuma la separación, respetando la decisión de ella, y diciéndola que la respeta, y que él hará su vida ...antes rebajará la presión de su orgullo y de su ego, pudiendo darse un regreso.

Me gusta

O
omnia_7962947
17/7/18 a las 15:04
En respuesta a selen11

Ese solo es un apunte que marca otra circustancia al margen...

A ver...estamos tratando el problema desde un punto de vista de relación de pareja, con la posibilidad de recuperarla o no...

Si lo tratamos desde un punto de vista de cara al divorcio, da igual lo que parezca ético ..un abogado dará las pautas a seguir y se concluirá como la ley lo diga, nos parezca justo o no.

Gracias selen11,
Por eso conte la historia totalmente neutra, esta claro que la ley es la que manda.
Pero queria saber vuestra opinion sobre la relacion, no sobre que le pertenece legamente a cada uno. Yo ya se la resolucion de esta historia porque sucedio hace años.

Me gusta

selen11
selen11
17/7/18 a las 15:12
En respuesta a omnia_7962947

Gracias selen11,
Por eso conte la historia totalmente neutra, esta claro que la ley es la que manda.
Pero queria saber vuestra opinion sobre la relacion, no sobre que le pertenece legamente a cada uno. Yo ya se la resolucion de esta historia porque sucedio hace años.

Ah bueno...entonces cuando des por concluido el debate...nos contarás el final? 

Me gusta

I
igors_8623678
17/7/18 a las 16:06
En respuesta a omnia_7962947

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} Hola chicas,
Me gustaría compartir con vosotras una historia y me gustaría que me dieras vuestra opinion.
Esta es la historia de un matrimonio normal que llevan 30 juntos con 2 hijos mayores de edad (chico y chica)
Han estado siempre juntos, os voy a contar un poco la historia de cada uno.
La mujer tiene 48 años es ama de casa, se dedica a las labores de la casa, no bebe, ni fuma, sin amigas y esta dedicada a su familia
El marido tiene 54 años con su trabajo fijo, un hombre que tampoco fuma, ni bebe, dedicado a su familia.
Habían pasado sus momentos buenos y malos como todas las parejas. Pasaron una mala situación a causa de la crisis que tuvimos en España en el 2008, pero salieron adelante.
Cuando estuvieron mejor económicamente y uno de sus hijos empezó a trabajar y ayudar en la casa, tenían 2 sueldos el de el marido y uno de sus hijos, entonces decidieron poner internet en su casa.
Aquí empezó el problema, poco a poco la mujer del matrimonio empezó a irse a la cama cada dia mas tarde, un dia a las 12 otro dia a las 12:30, hasta dias que se iba a dormir, cuando su marido y su hija se iban a trabajar a las 06:00 de la mañana.
Despues cogió la rutina de irse a dormir a las 4 de la madrugada cuando dejaba el ordenador, pero se iba con el movil a la cama hasta que se quedaba dormida.
Poco a poco el matrimonio se iba distanciando, la mujer creo unos grupos de Facebook y se pasaba muchas horas dedicada a sus grupos.
En el cual conoció a un señor de casi 60 años casado y con hijos, empezaron hablar atraves de los grupos, este señor le empezó a decir palabras bonitas y poco a poco fueron entablando una relación íntima por internet.
El marido empezó a sospechar por el distanciamiento de su mujer y un buen dia la dijo, aquí pasa algo o ya no me quieres o has conocido a alguien. La respuesta de la mujer fue que sí, pero solo nos hemos escrito, el marido se enfado pero la mujer le dijo que ya estaba terminado y que bloquearía al señor.
Durante un tiempo despues el marido perdió la confianza de su mujer y sospechaba que aun siguieran hablando, finalmente descubrió el nombre del señor con el que hablaba su mujer.
Un dia su mujer le enseño una publicación del Facebook, el marido toco la pantalla y se vieron los contactos de arriba y el señor estaba el primero de sus contactos al verlo le dijo que hace este hombre aquí y ella le dijo es que estas el primero. El marido le dijo, pero no le habías eliminado, elimínalo y supuestamente lo hizo.
Pasados 2 meses y viendo que su mujer seguía con las conductas de irse a la cama a las 4 de la madrugada, volvió a sospechar y un dia al verla enfadada, se dio cuenta que pasaba algo y le pregunto todavía estas hablando con este señor y ella le dijo ya está y le dio el movil.
El marido se llevo el movil de su mujer al trabajo y su mujer le dijo, seguro que te llamara pensando que tengo mi movil.
Pasaron 2 dias y el señor nunca llamo, pero al tercer dia puso un mensaje al movil de la mujer y el marido lo leyó, pero solo leyó los 2 últimos mensajes, al tocar la pantalla salió una conversación completa de ellos dos, la mujer al ver que había descubierto la conversación completa, le quito el movil, antes de que pudiera leerla y entonces la mujer bloqueo al señor y se lo enseño a su marido.
Pasado un mes y medio fueron a cenar en nochebuena (24 de diciembre) a casa de sus padres, despues que cenaron el marido volvió a pillar a su mujer hablando a escondidas con el señor, la mujer le dijo que no estaba hablando con él.
Los 4 meses posteriores el marido seguía viendo un gran distanciamiento por parte de su mujer, siguiendo estando en internet hasta las 4 de la madrugada. Hasta que un dia el marido despues de perdonar a su mujer en 4 ocasiones decidió preguntarle que estaba pasando y la mujer le dijo que ya no le quería y que quería estar con el señor.
El marido decidió irse a casa de un familiar, esto le suponía levantarse a las 5 de la madrugada para llegar a tiempo a su trabajo.
Mientras estaba en casa de su familiar todos los viernes iba hacer la compra de su casa, con la lista de la compra que le enviaba su mujer a través de uno de sus hijos.
El familiar le aconsejo que fueran a terapia de pareja, el marido accedió y su mujer tambien.
Despues de 15 dias y 4 consultas de terapia, el marido como cada viernes hacia la comprar para su mujer y sus hijos, entonces al llegar a su casa y mientras su mujer estaba en la terapia, vio una llamada perdida en el movil de su mujer y se apuntó el número, dejo la compra y se fue a casa de su familiar donde estaba viviendo desde hace 15 dias.
Cuando llego a casa de su familiar, llamo por telefono al número que había apuntado y pregunto por el nombre del señor y este le contesto que era el, el marido cogió el coche y se volvió a su casa, su mujer había llegado de la terapia y estaba hablando con el señor, se enfado muchisimo y le quito el movil y le dijo que se fuera de casa. Llamaron al familiar donde se estaba quedando y le dijeron que fuera a buscarla, el marido se quedo en su casa con sus hijos y su mujer se fue a casa del familiar.
Estando la mujer en casa del familiar su marido estaba muy enfadado, pero no quería dejar desamparada a su mujer y le enviaba a su familiar dinero semanalmente para que compraran alimentos.
El familiar pregunto a la mujer en alguna ocasión que tenia pensado hacer con su vida, si iba a trabajar, si iba a irse con el señor, la respuesta era “que había que esperar”
La relación de la mujer y el señor fue virtual nunca se han visto en persona, así llevan mas de un año.
La posición del hijo es que si se va con un señor virtual que no ha visto nunca en persona que se olvide de él, la posición de la hija es que el señor no es real y que esta engañando a su madre.
La posición de la madre es que se quiere ir con el señor sin importar las consecuencias.
El señor no ha dado la cara, ni ha hablando con ninguno de los familiares de la mujer, mientras tanto sigue hablando con ella por internet, pero de ahí no pasa.
Su marido esta haciendo lo posible por demostrarle a su mujer que este señor la engaña y que nunca va dejar a su mujer para estar con ella.
Como ha sido una cosa virtual y nunca se han visto en persona el marido la perdonaría si dejara la relación con el señor porque la sigue queriendo muchísimo, pero ella dice que no vuelve con el porque quiere estar con el señor. FIN
Chicas que pensáis que deberían hacer cada uno de ellos, tanto la mujer como el marido.
 
Muchas gracias!!
 

Yo la llevaba hasta la.misma puerta de la casa donde vive ese ese Señor virtual , a ver que es lo que se encuetra y a ver lo que tarda en pedir socorro para volver a su casa con su famili.

Me gusta

A
amauri_8746870
17/7/18 a las 17:03
En respuesta a omnia_7962947

Gracias por tu respuesta, he contando la historia neutra para no entrar en detalles y que no este segada, la historia que cuento sucedio en españa, lo digo porque si una persona sea hombre o mujer no trabaja y se quiere divorciar, eticamente estaria mal que pidiera una parte de de los bienes, que no es el caso porque no quiere nada, el caso es que tampoco tiene dinero para divorciarse. Un saludo

ahi te equivocas... en españa la ley de divorcio es clara y la profesión de ama de casa está reconocida como aportación al matrimonio, en la misma medida que la persona que soporta la carga económica, en esto, da igual si el régimen es de gananciales o separación de bienes, si durante el matrimonio uno de los dos se dedica al mantenimiento del hogar tiene derecho a su pensión compensatoria, porque se considera que cuidar del hogar es un trabajo no remunerado y debe ser compensado para no caer en una situación de desamparo... al margen de eso, la persona que se divorcia tiene derecho a pedir lo que considere oportuno, puesto que ha trabajado en ese matrimonio junto a su marido, de igual a igual, y a sacrificado su vida en ello... otra cosa que a la mujer se le haya ido la pinza por un amor platónico de internet, en cuyo caso trataría de ayudarla a superarlo... a esas edades las infidelidades suelen venir por que las mujeres quieren volver a sentirse mujeres y no meros robots domésticos, parece un caso claro de astío matrimonial, creo que la cosa mejoraría con un poco de esfuerzo por parte del marido...

Me gusta

A
amauri_8746870
17/7/18 a las 17:07
En respuesta a omnia_7962947

Gracias selen11,
Por eso conte la historia totalmente neutra, esta claro que la ley es la que manda.
Pero queria saber vuestra opinion sobre la relacion, no sobre que le pertenece legamente a cada uno. Yo ya se la resolucion de esta historia porque sucedio hace años.

y nos la vas a contar? bueno yo me aventuro y digo que la mujer se llevó un palmo de narices pues el don juan de internet resultó ser un ..... y el matrimonio volvió a lo de siempre...

Me gusta

A
amauri_8746870
17/7/18 a las 17:08
En respuesta a omnia_7962947

Gracias selen11,
Por eso conte la historia totalmente neutra, esta claro que la ley es la que manda.
Pero queria saber vuestra opinion sobre la relacion, no sobre que le pertenece legamente a cada uno. Yo ya se la resolucion de esta historia porque sucedio hace años.

mi opinión sobre la relación es que es el típico caso de la mujer que se siente un mero objeto casero y una chacha, y encuentra en internet una salida a su frustración vital... 

Me gusta

N
norman_9396261
17/7/18 a las 22:32
En respuesta a omnia_7962947

Gracias selen11,
Por eso conte la historia totalmente neutra, esta claro que la ley es la que manda.
Pero queria saber vuestra opinion sobre la relacion, no sobre que le pertenece legamente a cada uno. Yo ya se la resolucion de esta historia porque sucedio hace años.

Más allá de la resolución, gracias por plantear un debate interesante. Internet genera nuevos peligros en las relaciones convencionales, y nuevas alternativas

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir