Foro / Pareja

Tengo deseos de una relacin lesbi

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 1:51
C
cassia_9142815
11/10/10 a las 8:07

Hola chicas , estoy excitada por iniciar una relacion lesbi , me calienta mucho pensar en las caricias con una chica , que me amasen mis pezones, me besen rico y jugar con nuestros sexos.....escribeme porfa para calentarnos juntas.

Ver también

C
cassia_9142815
12/10/10 a las 5:52

Hola tambien
me encanta estos mensajes privados porque me permiten descubrir mis deseos y fantasias que de otra manera no lo podria hacer y te cuento que si bien soy hetero ultimamente siento un cosquilleo cuando veo un video de chicas que hacen el amor y en verdad me gustaria tener una relacin lesbi , lograr excitar a una chica que me guste besarla suavemente y buscar sus zonas ergenas como a mi me gustaria que me lo hagan y por ahi he leido que nosotras las mujeres sabemos mejor lo que necesitamos .
Soy una chica peruana que me gusta ser sexi y que me encanta el sexo y como te contè tengo esta fantasia, te gustaria intercambiar experiencias , te gustaria que te relate lo que podria hacer contigo?
Un besito y ojalà me respondas

Y
yanay_8241197
1/11/10 a las 5:48
En respuesta a cassia_9142815

Hola tambien
me encanta estos mensajes privados porque me permiten descubrir mis deseos y fantasias que de otra manera no lo podria hacer y te cuento que si bien soy hetero ultimamente siento un cosquilleo cuando veo un video de chicas que hacen el amor y en verdad me gustaria tener una relacin lesbi , lograr excitar a una chica que me guste besarla suavemente y buscar sus zonas ergenas como a mi me gustaria que me lo hagan y por ahi he leido que nosotras las mujeres sabemos mejor lo que necesitamos .
Soy una chica peruana que me gusta ser sexi y que me encanta el sexo y como te contè tengo esta fantasia, te gustaria intercambiar experiencias , te gustaria que te relate lo que podria hacer contigo?
Un besito y ojalà me respondas

Hi
mmmm.............! k riikoo.......... yo tambien estoy en la miismaS..... tngo 15 yy huy no hay nada mas exitante k tner una relacion lesbi......... estoy a la orden por si kieres relatarme lo k podrias hcer kn mi goo..! un besito ojala m rsponds

D
daiara_8880486
2/11/10 a las 5:12

Me
SI KERES PODES AGREGARME CHICA........ EXPERIMENTAREMOS JUNTAS

C
chada_7885370
3/11/10 a las 19:05

Hola
hola comunicate conmigo lid841@hotmail.com

C
cassia_9142815
4/11/10 a las 17:35

Eres muy linda
Gracias por tus deseos y que bien por tu nena a quien sin tapujos le estas enseñando lo bonito del sexo y en verdad me han entrado unas ganas de encontrar una persona como tu con quien pueda liberar todos estos deseos que por rato me obsesionan......abrazarnos desnudas , rozar nuestros labios humedos, sentir el calor de tu cuerpo, tocarnos conociendo nuestra sensibilidad y excitarnos y masturbarnos hasta tocar el cielo con nuestros gemidos de placer.
Un besito y gracias

C
cassia_9142815
4/11/10 a las 17:58
En respuesta a daiara_8880486

Me
SI KERES PODES AGREGARME CHICA........ EXPERIMENTAREMOS JUNTAS

Si quiero
Claro que me gustaria intercambiar experiencia y conocer lo apasionada que puedo ser, te esoy enviando un mensaje privado

R
roza_8272259
5/11/10 a las 23:26

Hola excitada
hola, que rico yo tambien quiero probar

R
roza_8272259
5/11/10 a las 23:29
En respuesta a chada_7885370

Hola
hola comunicate conmigo lid841@hotmail.com

Hola
que tanto quieres, yo quisiera tenerte cerca estoy en mi trabajo y leyendo todo me excita, uyyyyyyy que rico, quiero chorrerame rico..

R
roza_8272259
5/11/10 a las 23:51
En respuesta a cassia_9142815

Hola tambien
me encanta estos mensajes privados porque me permiten descubrir mis deseos y fantasias que de otra manera no lo podria hacer y te cuento que si bien soy hetero ultimamente siento un cosquilleo cuando veo un video de chicas que hacen el amor y en verdad me gustaria tener una relacin lesbi , lograr excitar a una chica que me guste besarla suavemente y buscar sus zonas ergenas como a mi me gustaria que me lo hagan y por ahi he leido que nosotras las mujeres sabemos mejor lo que necesitamos .
Soy una chica peruana que me gusta ser sexi y que me encanta el sexo y como te contè tengo esta fantasia, te gustaria intercambiar experiencias , te gustaria que te relate lo que podria hacer contigo?
Un besito y ojalà me respondas

Hola excitada
hola querida,..que rico lo que escirbes, te cuento que me excista soy de venezuela,,,oye me pones mojadita, queisiera tenerte cerca chuparte rico pasarte mi lenguita y que cosita y mi cosita se una rico en sus jugos...ummmmmmm...quisiera tenerte encima y que me des duro con tu conchita mojadita, y chorrearnos junticas..hacer llegar con mi lengua y darte suavecito, suavecito, suavecito ricooo...

C
cassia_9142815
7/11/10 a las 23:11
En respuesta a roza_8272259

Hola excitada
hola, que rico yo tambien quiero probar

Si que es maravilloso
Si venezolanita no hay nada mas sublime que el entregarse a la chica que le gustas...y que maravilloso es descubrir en cada centimetro de tu piel un lugar excitable..porque toda tu eres apasionada y yo te ayudaria a descubrilo con mucha calentura y pasion
Me gustas

R
roza_8272259
19/11/10 a las 20:12
En respuesta a chada_7885370

Hola
hola comunicate conmigo lid841@hotmail.com

Hola
que rico...escribe..todo me excita..me doy en mi cosita y estoy humeda nada mas con leer. chicas lo mas ricos es que nosotrsas sabemos donde darnos rico con la lengua con el dedito con las tetas...uyy que rico todo.

R
roza_8272259
19/11/10 a las 20:15
En respuesta a yanay_8241197

Hi
mmmm.............! k riikoo.......... yo tambien estoy en la miismaS..... tngo 15 yy huy no hay nada mas exitante k tner una relacion lesbi......... estoy a la orden por si kieres relatarme lo k podrias hcer kn mi goo..! un besito ojala m rsponds

Hola nena
no hay cosa mas rica que moverse una sobra de la otra..dandonos suavecito y metiendonos mano bien rico..ya escirbir me excita me vuelve agua...te pondrìa bien rico conmigo y te daria todas mis caricias te mamaria rico, te chuparia toda...

V
velina_5845216
16/12/10 a las 17:10

Que rico!!!
me gusta todo lo que dices, la verdad haste me empece a prender y eso de mamar los pezones a mi me encanta!!

A
abir_5382401
16/12/10 a las 20:43

A tu orden
agregame amada.de.todos@hotma...
tambien quiero calentarme con una chica

S
shira_6422008
16/12/10 a las 21:24

Ola
ola nena nos ponemos en contacto?????
yo tambien tengo esa fantasia la que quiera pidan mi correo besos nenas

C
cassia_9142815
20/12/10 a las 1:51
En respuesta a abir_5382401

A tu orden
agregame amada.de.todos@hotma...
tambien quiero calentarme con una chica

Gracias linda
Te cuento que por esta via he conseguido una comunicacin excitante de muchas chicas que como yo tienen deseos de de un contacto ìntimo con otra chica, de abrazarse y besarse mientras los sensibles senos y pezones se acarician y las manos recorren todos los centì metros sensibles de nuestros cuerpos sedientos de placer lesbico...como me encantaria recorrer con mi lengua tu conchita inflamada y humeda que reclama ser atendida......escribeme e iniciaremos un intercambio caliente.
rosaurbina75@yahoo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest