En respuesta a cassia_9142815
Hola tambien
me encanta estos mensajes privados porque me permiten descubrir mis deseos y fantasias que de otra manera no lo podria hacer y te cuento que si bien soy hetero ultimamente siento un cosquilleo cuando veo un video de chicas que hacen el amor y en verdad me gustaria tener una relacin lesbi , lograr excitar a una chica que me guste besarla suavemente y buscar sus zonas ergenas como a mi me gustaria que me lo hagan y por ahi he leido que nosotras las mujeres sabemos mejor lo que necesitamos .
Soy una chica peruana que me gusta ser sexi y que me encanta el sexo y como te contè tengo esta fantasia, te gustaria intercambiar experiencias , te gustaria que te relate lo que podria hacer contigo?
Un besito y ojalà me respondas
Hola excitada
hola querida,..que rico lo que escirbes, te cuento que me excista soy de venezuela,,,oye me pones mojadita, queisiera tenerte cerca chuparte rico pasarte mi lenguita y que cosita y mi cosita se una rico en sus jugos...ummmmmmm...quisiera tenerte encima y que me des duro con tu conchita mojadita, y chorrearnos junticas..hacer llegar con mi lengua y darte suavecito, suavecito, suavecito ricooo...