Foro / Pareja

Tengo curiosidad...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 21:17
A
afra_9737099
21/11/05 a las 22:18

la verdad es que si tengo mucha curiosidad en dos cosas que se relacionan con lo mismo... acabo de leer la charla de la chica que le lame el culo a su novio y le encnato asíi que ahora tengo esa curiosidad enorme, además mi novio alguna vez me contó la experiencia que tuvo con una chava y que le encantó... la neta me dio un poco de pena preguntarle pero de verdad quisiera darle ese y más placer practicando otro tipo de cosas.... alguna vez me pregunto que opinaba del sexo anal, no supe ni que contestar... pero ahora tengo mucha curiosidad!!... de verdad quisiera probar ambas cosas pero no se ni como, la verdad el es el primero con el que tengo relaciones así que con el estoy "experimentando" y la neta quiero cumplirle muchas cosas asi que denme sus opiniones!!!...

Ver también

C
cabeza_5856242
21/11/05 a las 23:53

La curiosidad es lo primero!
Si tenes ganas de hacer ambas cosas, no tengas drmaa y hacelo!!
En mi opinion yo la mayoria de las cosas que hago me las ha dicho mi pareja, asi cmo yo a el... asi q hablalo abiertamente con el, si alguna vez como ocntas vos lso temas fueron conversados, decile directamnte que lo queres hacer que le va a encantar que se lo propongas.

A
afra_9737099
22/11/05 a las 19:55

Yo creo ke si...
ya lo he pensado y la verdad si quiero intentarlo, tendré las precaucines que se necesiten y ya estaré avisando como fue... gracias por el consejo en la tecnica timidin...

Y
yin_9744305
22/11/05 a las 21:17

No sexo anal
Hay una cosa que siempre le he dicho a mi novio... hombre que quiere anal que se busque otro hombre, no me gusta la idea para nada aparte el ano no fue hecho para eso !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir