En respuesta a monir_7088305
Hola
Hola mira si quieres platicar agregame y te dire lo q pienso porq esto es de hablarlo no solo postearte algo si quieres platicar a las ordenes mi msn es joseraul99@hotmail.es
Hola, necesito un consejo tengo problemas con mi autoestima
Tengo 19, y desde los 16 soy madre soltera, el papa me dejo y tiene otra pareja, desde entonces no e tenido novio, ni pareja ni nada, pero lo peor de todo mi autoestima bajo mucho desde que quede embaraxada, me quedaron muchas estrias en mi estomago, caderas y piernas, soy algo delgada pero me siento muy mal conmigo misma por ello, ademas sufri un problema de acne y me quedaron marcas feas en mi cara, mi cuerpo no me gusta, y frecuentemente al ver parejas de un novio con su novia muy guapa me deprimo, no tengo nada de cuerpo, ni pechos (apesar de que tuve a mi bb) talla chica, algo de cadera pero muchas estrias, y mi cara igual, eso me deprime todo el tiempo, aveces me averguenzo salir a la calle o mirarme al espejo, me odio!!! Sera muy dificil que encuentre confianza en mi, y tener la seguridad con una futura pareja????