Foro / Pareja

Tengo anto miedo por amarlo

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 11:32
M
merce_10029172
6/8/03 a las 8:34

si algunos me criticaran y diran que siempre lo mismo pero bueno escribo para desahogarme de lo que siento, soy casada con hijos el tambien casado y con hijos, hace un año empeso todo y el sigue llamandome y lo siento tan enamorado como aquel primer dia, pero es una agonia ahora para mi cuando la miro a ella, cuando cuenta los planes que tienen el y ella las cosas que hace por ella la veo linda y buena y yo me siento nada en ese momento,insegura pienso que el solo me utilisa que le gusto porque se la pasa bien con migo, asta que suena el telefono y me dise que me ama, que me adora, que me desea, que le encanto,y me olvido de todo otravez y me sigo sintiendo tan enamorada,cadavez que estamos juntos al despedirme una parte de mi desea no seguir con esto pero al poco tiempo siento la nececidad de verlo de marlo, y no es sexo es tambien nececidad de tenerlo serca el dise lo que la mayoria que no la ama que no la desea que sus hijos lo detienen con ella yo tambien le digo que quiero ami marido mucho y amis hijos que nunca los dejaria pero apesar de que se que no los dejaria no puedo evitar sentir tantos celos de su mujer, decia antes que ella es linda y si asi es ,yo pormi parte tambien soy una mujer bonita sexy en bellesa no soy menos que ella en trato a el pues no lo se, se que lo amo y que el poco tiempo que tenemos bueno digo nos bemos una vez casi ala semana, hacemos el amor todo el dia hablamos mucho por telefono y nos encontramos en fiestas los cuatro, nadie sospecha solo yo se que me muero por dentro al berlo con ella el dise que tiene celos tambien pero que sabe que a el es al que amo y eso lo hace sentise como un super hom, cuando nos encontramos, y que yo no dude de el que es lo que mas le duele porque e me ama mas o tanto como yo, me encata las canciones que me deja en el cell, los mensages de amor todo de el, y como desia antes, aveces mi cabeza, mis principios, lo mal que me siento de engañar ami marido, amis hijos, ala familia, a ella, me hacen recapasitar, pero despues buelve la nececidad de su aliento, de sus brasos, de sus besos,de sentirlo, de escucharlo, y todo vuelve a empesar el no a cambiado tansolo el tiempo juntos, al principio era asta tres veces ala semana y desidimos calmarnos para que no se sospechara nada,y empesamos a hablar menos y bernos menos ahora es una vez ala semana pero aun lo siento como el primer dia y aqui en casa todo sigue igual aunque nadie sabe que un dia ala semana,

salgo de mi vida, de mi realidad, siento que asta
de este mundo,para entregarme a el hombre que
yo amo, y me entrego totalmente en cuerpo y
alma,
que si el me ama?un 90%de seguridad tengo
el otro diez es el que me tortura,
gracias por leerme >"

Ver también

A
an0N_861380699z
6/8/03 a las 9:22

Hola
Lo q cuentas me resulta algo parecido a lo q me pasa a mi, no te vouy a dar ningun consejo creo q de esto solo puede salir por una misma, por mucho q te critiquen aquí es tu vida y como tu dices escribes para desahogarte, mucha suerte y paciencia. esta es mi direccio si quieres escribirme usha@enfemenino.com. Un besito

A
an0N_861380699z
6/8/03 a las 11:32

Disculpa mi ignorancia
pero prefiero pasar por tonta una vez q toda la vida, q son virgulas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest