Foro / Pareja

Tengo 7 años de casada mi esposo y yo tenemos 2 hermosa hijas os llevamos 17 años el 43 y yo 26

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:44
A
arane_6337525
23/8/13 a las 18:01

como todos los matrimonios hemos tedido discusiones pero pues te contentas y ya lo dejas atrás el es viudo al nacer su primer hija fallecio su primer esposa ahora su hija tiene 20 años el nunca se volvió a casar hasta que lo hizo conmigo, su hija y yo tenemos una relación muy buena gracias a dios al igual yo con su familia , pero el no con la mia. Tenemos 2 hermosas niñas una de 4 años y otra de 6 ellas aman a su padre y el a ellas pero el dia de ayer tuvimos una discusión muy fuerte por algo insignificante que me dio un golpe muy fuerte en la espalda y avento unas almohadas y golpio sin querer a una de mis niña la mas grande yo le dije que jamas en su vida me volviera a tocar y ya no dije ni una palabra quería que me saliera de mi recamara a lo que yo me apuse me meti a bañar acosté a las niñas en su cuarto y me prepare para dormir al acostarme me volvió a decir que me fuera a otra parte a lo cual no le conteste y a me acosté a dormir el muy enojada agarro sus cosas y se fue a dormir al cuarto de visitas hoy no le diriji la palabra ni el a mi no se que valla a pasar necesito un consejo no se que hacer mis niñas están chiquitas pero no quiero que sufran o vean esta clase de ecenas que debo hacer .

Ver también

W
wiham_9103971
23/11/13 a las 1:34

Es facil decirlo
Pero dificil tomar decision. Yo llevo casi 20 años con mi pareja y es muy brusco en su manera de hablar, nunca me tico pero me costo mucho dejarlo y pasados 6 meses volvi pues hablamos y me dijo que tenia razon y que cambiaria, y aunque ha mejorado creo que me equivoque al volver. Nunca cambian, no tanto como para compensar y ahora tengo un hijo con el y me siento atada pero no pienso permitir que le de mala vida a mi hijo. Tu sabras si te compensa pero tus hijas.....es dificil la situacion

T
toni_6477618
25/11/13 a las 19:44

ya pasara veraz que no es grave...
Ya pasara veraz que no es grave...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir