Foro / Pareja

Tengo 45 y me siento muy perdida aconsejarme por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 15:55
A
amanda_9440308
14/2/09 a las 13:52

me he separado despues de 25 años y tres hijos solo he conocido un hombre en mi vida fui virgen y fiel siempre no puedo decir lo mismo de mi pareja pero a sido asi y lo estoy pasando muy mal. mis amigas me dicen q encontrare un hombre bueno q me quiera pero no consigo hacerme a la idea de quien va a querer una mujer como yo sin experiencia no sabria ni como besar ni q decir. cuando se me acerca un hombre casi me siento como una niña asustada no me gusta nada esta situacion tengo miedo es como si todo fuera nuevo para mi. perdonar si parezco tonta pero quiza me habia aferrado demasiado ami vida junto ami marido y nunca pense del todo q esto podia ocurrirme ami yo creo en el amor aunq yo me he llevado una decepcion muy grande.

gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_812338599z
14/2/09 a las 16:06

Arriba ese ánimo y sobre todo esa autoestima.
Necesitas darte tiempo. Si has estado 25 años con la misma persona, si estas dolida y decepcionada, debes empezar a querete a ti misma antes de preteder querer a alguién de nuevo. Pareces tener la autoestima por los suelos, lo que es lógico en tu situación. Eso es algo que tienes que arreglar. Empieza a cuidarte, a arreglarte, a tu edad aún puedes ser muy deseable y muy guapa, pero hazlo por tí para estar bien contigo misma. Ponte retos, lucha por ser mejor y por gustarte, por aprender cosas nuevas. No olvides que la ayuda médica, psicológica y por supuesto de los fármacos pueden ser fundamentales para salir de las crisis.
Gústate a ti misma y verás como aumenta tu confianza, sonrrie a los demás abreles tu corazón y verás como todo mejora, y ten mucho cuidado, estás en un momento muy vulnerable, se sensata y no dejes que nadie juegue contigo, apóyate en tuis amigos de siemprte y en tu familia.
Besos y suerte, todos tenemos malas rachas y se sale.

X
xuyan_5407929
17/2/09 a las 15:55

Bueno
LO PRIMERO QUE DEBE DE HACER ES SABER QUE ERES MUY IMPORTANTE Y QUE PARA TI TAMBIEN HAY UN PUBLICO ESPECIAL, PERO PRIMERO DEBE DE PONERTE BONITA, PELO, ROPA, SI ESTA GORDITA PONERTE A DIETA. APENAS COMIENZA LA ETAPA MAS IMPORTANTE EN LA MUJER, CUANDO TE VUELVA A ENAMORAR ME IMAGINO TE SENTIRAS EXTRAÑA DESPUES DE HABER TENIDO TANTOS AÑOS JUNTO A UNA SOLA PERSONA, TRATA DE CAMBIAR DE IMAGEN SIN SOBRESALIR ACUERDATE QUE TIENE TRES HIJOS A LO MEJOR HAY HEMBRA ES MUY CUIDADOSO TODO EN SU LUGAR NO EXAGERAR EN EL VESTIR YA NO SEA QUE TE VEA RIDICULA, PERO BIEN PONTE EN TI, PORQUE LLEGO LA HORA DE CONOCER A OTRA PERSONA QUE TE HAGA VIBRAR DE EMOCIONES, PONLO EN PRACTICA, ALGO QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR TODO LO QUE VA HACER CUIDADO QUE TUS HIJOS SE DEN CUENTA ES MUY DELICADO SIEMPRE TE VIERON CON SU PAPA, Y TIENES QUE PREPARARLO PARA QUE SEPAN QUE MAS LUEGO VENDRA OTRA PERSONA QUE NO SUSTITUIRA A SU PAPA PERO SI VA A PONER FELICIDAD A TU VIDA, ACUERDATE TUS HIJOS CRECERAN SE CASARAN Y TU MAS TARDE QUE ARA QUEDARTE SOLA Y ABURRIDA, NO JAMAS PUES YA SABE LO QUE TIENES QUE HACER..... TRANQUILA TIEMPO AL TIEMPO...CUIATE ESPERO ME CONTESTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook