Foro / Pareja

Tengo 31 años, recién terminé con mi novio, soltera de nuevo y se que no encontraré a nadie más :!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 21:17
Z
zurine_7959854
18/3/09 a las 5:59

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi pero después de un tiempo cambió de actitud y me dejó, se fué de mi vida...

Ahora vuelvo a estar sola y en verdad me está costando mucho adaptarme a la soltería, sobre todo porque uno se vuelve adicto a la compañía de una pareja y cuando ya no la tenemos nos volvemos dependientes de ellos y hacemos todo por que regresen, en verdad que ahorita estoy pasando por un mal momento, sobre todo porque pienso que asi como me dejó éste tipo, asi me dejarán en futuras relaciones por el hecho de ser virgen, es más siento que nadie se va a volver a fijar en mi, sólo he tenido dos relaciones amorosas, ésta de medio año y otra que duró 2 años, pero me cuesta mucho trabajo retener a mis parejas, mi primer novio me dejó que porque la relación era ya aburrida (sin sexo) y el segundo me dejó por no tener sexo... yo no quería tener sexo porque aún no lo deseaba, pero ahora es ditinto, quisiera iniciarme sexualmente pero mi novio me ha dejado

Ver también

I
iasmin_741818
28/3/09 a las 14:04

Te entiendo
Hola.Sé por lo que estás pasando, a mi me pasó lo mismo con un chico. Me enamoré de él pero él al final no sentía lo mismo y dejamos de vernos y también creía que no volvería a encontrar a nadie. De hecho ahora estoy sola pero me he dado cuenta que cuando menos lo esperas puede aparecer otra persona por la que vuelvas a sentir aquello que creías que nunca más volverías a sentir. Yo tampoco paso ahora por un buen momento pero sé que tengo que salir y distraerme, la vida es demasiado corta y tenemos que disfrutarla!! Anímate y si me necesitas para lo que sea, para hablar, salir, lo que quieras aquí estoy.
Muchos ánimos!!

N
nosa_5641059
31/3/09 a las 21:17

Sera un copy - paste mi comentario en todos los mensajes del foro........

Asi como lo digo, Dios, porque las mujeres piensan asi, en fin.

Ten sexo buen amiga, una pelicula no te soluciona el problema, con respeto al comentario de la compañera.

Las parejas con hijos, los abuelitos con nietos, mis papas, todos, han tenido sexo.

Antes o despues, llegara el amor y cariño, pero si no hay nada, como carajo sabras si es impotente, si la tiene chiquita, si no sirve para nada?, En fin, si sigues con tu historia de telenovela, seras eso, historia.

Es mas, si no se tiene sexo antes, luego no habra hombre que se fije en ti, porque no tienes experiencia, querran hacer el kamasutra invertido con tope de espalda, y tu solo abriendo las piernas como las monjas en un convento, por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram