Foro / Pareja

Quiero decirle a un chavo que me ayude a dejar de ser virgen a mis 31 años

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 19:17
M
merari_6493262
2/11/03 a las 10:23

Antes que nada quiero decirles que estoy muy confundida ya que siempre he estado enamorada de un amigo de mi hermano al que conozco desde hace 15 años, de hecho en esa epoca yo supe que le gustaba a el pero nunca paso nada y aunque cada uno siguio con su vida, el por ejemplo se caso y tuvo un niño pero luego se divorcio y yo tuve unos cuantos novios la verdad no muchos, nunca lo olvide y siempre buscaba algun chavo que fuera parecido a el, me he encontrado con el en varias ocasiones en la calle por casualidad recientemente y aunque solo platicamos unos minutos eso ha servido para que yo no deje de pensar en el todo el tiempo, mi hermano me conto que el le dijo que se volvio a juntar con otra chava y tienen una hija, el caso es que como yo no lo he podido olvidar y como ya tengo 31 años y sigo siendo virgen se me ha metido una idea muy loca en la cabeza que es esta: pienso hablarle por telefono y decirle que lo quiero ver para hablar con el, y ya el dia que lo vea decirle todo lo que he sentido por el en todos estos años y que aunque se que es una locura quisiera que el fuera el primer hombre con el que yo tenga relaciones sexuales, tambien pienso decirle que yo se que el esta con una pareja y que tiene una familia y que yo no quiero causarle problemas con ellos, que solo quiero estar con el una vez, que yo no le voy pedir nada, por que a nada tengo derecho por que se que el tiene compromisos, que yo solo lo amo y quiero que sea el primer hombre en mi vida, pero tengo miedo de lo que el pueda pensar de mi, que ya se que puede ser lo peor, tambien tengo miedo de que despues de haberle abierto mi corazon y decirle todo, el me rechaze, por favor ayudenme dandome su opinion, por que creanme que no soy mala, solo estoy muy desesperada por que de verdad siempre lo he amado y no lo he podido olvidar, siempre pienso en el, creanme, que loca he de estar por el que no me importa que tenga pareja y no me importa rebajarme a ser una ofrecida y que el me tome por lo peor, creanme que esta desicion es muy dificil para mi ya que siempre he sido una chava muy timida y seria y aunque no soy muy bonita, fisicamente no soy fea soy alta y blanca de cabello castaño y buen cuerpo, pero por mi misma timidez no soy ni creida ni he tenido muchos novios mas bien soy una chava muy solitaria, ya se podran imaginar lo desesperada que estoy por este chavo para pensar en hacer lo que quiero hacer y por otra parte aunque tengo miedo de que me rechaze, pienso que aunque va a ser muy duro para mi y me va a doler, pienso que me va a servir para tal vez quitarme ya esta obsesion de amor que siento por el, por que asi ya voy a saber de su propia voz que el no me quiere. MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO

Ver también

J
jenny_6130431
3/11/03 a las 14:10

Hola amiga
sinceramente bajo mi punto de mi vista, creo que si q deberias llamarlo, siempre y cuando ahora no haya nadie en su vida, como una mujer, novia o algo asi...
creo que desahogarte y decirle de una vez x todas cuales son tus sentimientos te ayudara de alguna manera para sentirte como mas aliviada y mas libre, pq esos sentimientos qe se guardan para siempe x miedo o que se yo, solo nos pueden hacer mal, x el hecho de pensar ¿que hubiera podido pasar? aunque luego te encuentres con un no x respuesta, lo mejor es que lo hables con el, decirle cuanto lo has querido y cuanto de especial ha sido para ti, y segun la reaccion que el tenga, le dices lo q piensas sobre lo de tu virginidad.
haz lo que creas que debes hacer, yo solo doy mi consejo.
animo y suerte!

A
an0N_572175599z
3/11/03 a las 14:12

Pero
Esta casado y tiene una hija no?, piensa entonces si fuera al reves, si tu marido tuviera una enamorada y le dijera lo que tu le quieres decir a este chico como te sentaria???

Lo que tienes que hacer es seguir con tu vida y olvidarle, no es justo que ahora te entrometas entre él y su familia

M
merari_6493262
7/11/03 a las 9:18
En respuesta a an0N_572175599z

Pero
Esta casado y tiene una hija no?, piensa entonces si fuera al reves, si tu marido tuviera una enamorada y le dijera lo que tu le quieres decir a este chico como te sentaria???

Lo que tienes que hacer es seguir con tu vida y olvidarle, no es justo que ahora te entrometas entre él y su familia

Gracias por el consejo
CREEME QUE ME HAS HECHO PENSAR EN ESO DE QUE SI FUERA AL REVES COMO ME SENTIRIA Y LA VERDAD YO PIENSO QUE MUY MAL, SOLO COMPRENDEME ESTOY DESESPERADA Y SOLO QUE PIENSO QUE SABIENDO DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE EL ME RESPONDERIA A LO QUE LE QUIERO DECIR, AUNQUE EL NO ME CORRESPONDIERA DE ALGUNA FORMA ME AYUDARIA, Y SABES EL NO ESTA CASADO AUNQUE SI VIVE CON UNA CHICA A LA QUE SEGUN ME HAN DICHO YA NO QUIERE, POR ESO ME HE ATREVIDO A PENSAR EN HACER ESO. HASTA PRONTO Y GRACIAS POR TU OPINION.

M
merari_6493262
7/11/03 a las 9:36
En respuesta a jenny_6130431

Hola amiga
sinceramente bajo mi punto de mi vista, creo que si q deberias llamarlo, siempre y cuando ahora no haya nadie en su vida, como una mujer, novia o algo asi...
creo que desahogarte y decirle de una vez x todas cuales son tus sentimientos te ayudara de alguna manera para sentirte como mas aliviada y mas libre, pq esos sentimientos qe se guardan para siempe x miedo o que se yo, solo nos pueden hacer mal, x el hecho de pensar ¿que hubiera podido pasar? aunque luego te encuentres con un no x respuesta, lo mejor es que lo hables con el, decirle cuanto lo has querido y cuanto de especial ha sido para ti, y segun la reaccion que el tenga, le dices lo q piensas sobre lo de tu virginidad.
haz lo que creas que debes hacer, yo solo doy mi consejo.
animo y suerte!

¡hola amigo o amiga, gracias por tu consejo!
MUCHAS GRACIAS POR DARME TU OPINION, POR QUE DE VERDAD ESTOY DESESPERADA POR ESTE CHAVO Y ALGO ZAFADA DE MI CABEZITA,DE VERDAD NECESITABA QUE ALGUIEN SUPIERA LO QUE ME PASA Y SABER QUE PIENSAN DE LO QUE QUIERO HACER, EL SI VIVE CON UNA CHICA Y SU HIJA, PERO SEGUN SE EL YA NO LA QUIERE Y SOLO ESTA CON ESTA CHICA POR SU HIJA Y POR QUE EL YA HA PASADO ANTES POR UNA SEPARACION Y NO QUIERE VOLVER A HACERLO, AUN ASI MI INTENCION ES ESTAR CON EL SOLO UNA VEZ Y NO INTERPONERME EN SU VIDA NI PEDIRLE NADA A CAMBIO, POR QUE YO PIENSO QUE SI EL ACASO LLEGARA A ACEPTARME, LO HARIA POR SIMPLE PLACER FISICO, PERO YO CREO QUE NO DAÑARIA SU RELACION POR QUE EL NO ME QUIERE SOLO SIEMPRE ME HA VISTO COMO SU AMIGA, Y TAL VEZ TAMBIEN POR ESTA RAZON DE QUE SIEMPRE ME HA VISTO COMO UNA AMIGA NO ME CORRESPONDA, PERO COMO DICES YO CREO QUE SIENDO CUAL FUERA SU RESPUESTA ME HARIA MUCHO BIEN, POR QUE YA HABRIA YO DESAHOGADO DE ESTO QUE HE SENTIDO POR AÑOS. HASTA PRONTO Y GRACIAS.

A
an0N_584024999z
7/11/03 a las 10:16

Lo mas triste...
...que puede pasarle a un se humano es arrepentise de lo que no ha hecho...
.
Mch

M
mikele_8342324
7/11/03 a las 18:30

A ver si te sirve...
no guardes lo que sientes NUNCA, es teriblemente frustrante usar ese horrible tiempo verbal que es el "hubiera", toma riesgos y se conciente de lo que haces, jamas te arrepientas de algo...
en tu lugar yo me la jugaria y punto, sobretodo si estas segura de como manejaras las cosas, aunque yo haria un plan de contingencia, preparada para lo que pase...
Un beso y que tu indecision se resuelva pronto.

M
merari_6493262
10/11/03 a las 8:21
En respuesta a mikele_8342324

A ver si te sirve...
no guardes lo que sientes NUNCA, es teriblemente frustrante usar ese horrible tiempo verbal que es el "hubiera", toma riesgos y se conciente de lo que haces, jamas te arrepientas de algo...
en tu lugar yo me la jugaria y punto, sobretodo si estas segura de como manejaras las cosas, aunque yo haria un plan de contingencia, preparada para lo que pase...
Un beso y que tu indecision se resuelva pronto.

Claro que sirve
Todas las opiniones me sirven de verdad que estaba yo hecha un caos, pero gracias a personas como tu que me han dado su opinion ya me siento un poco mas tranquila, pensando que decision tomar, ahora dime por favor como que plan de contingencia podria yo pensar, gracias por todo y hasta pronto.

M
merari_6493262
10/11/03 a las 8:25
En respuesta a an0N_584024999z

Lo mas triste...
...que puede pasarle a un se humano es arrepentise de lo que no ha hecho...
.
Mch

Por supuesto...
que pienso que tienes toda la razon, ya que yo muchas veces he estado muy triste por estar pensando si yo hubiera hecho eso...Hasta pronto

M
merari_6493262
11/11/03 a las 9:41
En respuesta a an0N_584024999z

Lo mas triste...
...que puede pasarle a un se humano es arrepentise de lo que no ha hecho...
.
Mch

Creo que
es

M
merari_6493262
15/11/03 a las 9:08

Por favor denme su opinion
Necesito por favor su consejo acerca de mi situacion, por que aunque he leido en este foro algunos casos similares al mio, mi problema es mas especifico y quisiera que me dijieran que piensan MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.

M
merari_6493262
17/11/03 a las 9:21
En respuesta a merari_6493262

¡hola amigo o amiga, gracias por tu consejo!
MUCHAS GRACIAS POR DARME TU OPINION, POR QUE DE VERDAD ESTOY DESESPERADA POR ESTE CHAVO Y ALGO ZAFADA DE MI CABEZITA,DE VERDAD NECESITABA QUE ALGUIEN SUPIERA LO QUE ME PASA Y SABER QUE PIENSAN DE LO QUE QUIERO HACER, EL SI VIVE CON UNA CHICA Y SU HIJA, PERO SEGUN SE EL YA NO LA QUIERE Y SOLO ESTA CON ESTA CHICA POR SU HIJA Y POR QUE EL YA HA PASADO ANTES POR UNA SEPARACION Y NO QUIERE VOLVER A HACERLO, AUN ASI MI INTENCION ES ESTAR CON EL SOLO UNA VEZ Y NO INTERPONERME EN SU VIDA NI PEDIRLE NADA A CAMBIO, POR QUE YO PIENSO QUE SI EL ACASO LLEGARA A ACEPTARME, LO HARIA POR SIMPLE PLACER FISICO, PERO YO CREO QUE NO DAÑARIA SU RELACION POR QUE EL NO ME QUIERE SOLO SIEMPRE ME HA VISTO COMO SU AMIGA, Y TAL VEZ TAMBIEN POR ESTA RAZON DE QUE SIEMPRE ME HA VISTO COMO UNA AMIGA NO ME CORRESPONDA, PERO COMO DICES YO CREO QUE SIENDO CUAL FUERA SU RESPUESTA ME HARIA MUCHO BIEN, POR QUE YA HABRIA YO DESAHOGADO DE ESTO QUE HE SENTIDO POR AÑOS. HASTA PRONTO Y GRACIAS.

Un consejo por favor
Por favor necesito su ayuda, denmen un consejo lo necesito de verdad. Gracias

M
merari_6493262
20/11/03 a las 10:10

Gracias pero..
sobre mi caso en especifico de lo que quiero hacer que me dirias...

M
marli_8684935
20/11/03 a las 11:47

Yo tp soy mala
Yo tp soy mala,pero dime tu que pensarias si fueras la pareja de él,por muy enamorada que estes esperate a que este libre pq le puedes ... la vida,a él y sobre todo a su hija.NO PIENSES SOLO EN TI!!!!!!!!

I
ihssan_8284795
21/11/03 a las 5:19

Ya olvídate de él!!!!
Mira, yo creo q estar enamorada de alguien desde los 15 hasta los 31 es demasiado!!! Tienes q asumir q él sólo te ve como una AMIGA, nada más!!! Asúmelo y te aseguro q vas a estar mejor. Por q te fijas sólo en él? Tal vez xq sólo te has fijado en él no te has dado cuenta q han habido otros chicos q te han buscado con buenas intenciones, no seas cerrada! Ya tienes 31 años por favor! Olvídate de ese amor de niña! Además, de repente si le pides ese "favor" tal vez él NUNCA te volverá a ver de la misma forma, además piensa en su hija, como antes te dijeron, no seas egoísta, hay una niña de por medio y eso, estoy segura q ni tú lo perdonarías, o sí?? Ponte en la situación de su pareja o en el de su hija. Si lo amas tanto como dices, déjalo ser feliz, además no creo q estés enamorada, es sólo una ilusión xq nunca estuviste con él (ni siquieran se han besado, o sí?), entiende eso y vas a ver cómo cambias y van a haber más hombres alrededor tuyo!! No te preocupes x lo de ser virgen, todo llega a su tiempo, pero primero, ya te he dicho, OLVÍDALO y sigue con tu vida!!

S
seema_9364636
25/11/03 a las 9:44

Amiga mia..
YO si te entiendo a la perfeccion, y se que sientes, yo pase algo similar a lo tuyo, pense en hacer lo que tu quires hacer, pero por miedo al que diran nunca lo hice, ahora tengo un hijo de un hombre que me abandono y al que nunca quise y siempre me he preguntado que pasaria si yo le hubiera dicho lo que sentia al chico del que siempre he estado enamorada ahora ya no puedo hacer nada y solo te digo que yo en tu lugar me arriesgaria total las que te juzgan y te tachan de pava no saben lo que dicen por que karla131 ni siquiera te da un consejo, solo te pone un ejemplo que nada tiene que ver con tu caso, mas bien creo que es su historia y eso si es mas triste, animo amiga y suerte, solo piensa que de lo que vallas a hacer nunca te arrepientas.
bay.

F
fang_8434607
4/12/03 a las 9:36

Yo me arriesgaria..
y te digo que si una chica a mi me pidiera lo que tu quieres yo no la despreciaria al contrario estaria muy halagado de que ella quisiera que yo fuera el primero en su vida, hazlo y no te arrepientas, un beso.

L
luyao_6074492
4/12/03 a las 20:01

Mira...
ES SIERTO QUE TIENE PUNTOS BUENOS Y MALOS PERO ESTOY DEACUERDO EN QUE SI TIENES UNA ILUSION DESDE HACE BASTANTE TIEMPO NO LO DEJES ASI POR QUE ESAS ILUSIONES SON LAS QUE SE QUEDAN TODA LA VIDA Y MAS SI LAS CUMPLES. Y CLARO QUE PIENSO QUE LE HARIAS SENTIR MUY BIEN CUANDO SIENTA QUE EL ES MUY IMPORTANTE PARA TI. AHORA ESO DE QUE LO HAGAS JUSTO AHORA QUE EL TIENE PAREJA NO SE, ESO SI NO TE PUEDO DECIR QUE ESTE BIEN PERO MIRA QUE SOLO TU SABES COMO ESTAN LAS COSAS Y SEGUN COMO TE SIENTAS TU ESO HAS OK. SOLO NO TE VAYAS ARREPENTIR POR HACER ALGO MAL O POR NO HACER LO QUE MAS DESEAS. BESOS AMIGA

M
merari_6493262
7/12/03 a las 7:53

Gracias
A TODOS POR SUS CONSEJOS, ME HAN SERVIDO MUCHO Y YA ME DECIDI Y VOY A HABLAR CON EL YA LUEGO LES CUENTO COMO ME FUE. HASTA PRONTO Y BESOS.

A
an0N_901728999z
12/12/03 a las 20:16

Vuscalo
si realmente tu lo quieres vusca por y date
tu tiempo para ver si real mente el te quire
por que si no tu vas a quedar muy triste y mas
enamorada.

M
mayara_9945102
13/12/03 a las 2:15

Ve por el
he aqui lo qe me paso a mi
yo tambien me puse loquita por un tipo
jamas me atrevi a decirselo hasta una noche
no se como pero se lo dije asi nomas, con el corazon en la boca, se imaginaran como estaba yo , que tambien soy una persona timida y solitaria, ahi diciendole que lo quiero.
y zaz , me resulto terrible, lo unico que me dijo fue, -- ¿y eso poruqe o que=?,. imaginense mi cara, pues -- no se - le dije, y me dijo -- ahhh--- y se fue, jajajja terrible, no?, pero saben?. me di cuenta de que no valia tanto la pena como yo pense, y lo que sucedio es que despues de sacar eso de mi, pues lo supere mucho mas facil, y haber sido rechazada no fue tan terrible como yo hubiera imaginado,

A
antia_9452513
16/12/03 a las 9:00

Pues aunque yo tambien soy virgen y...
YA TENGO 29 AÑOS Y HE DICHO QUE ME QUIERO VOLVERME TRAVIESA Y PORTARME UN POCO MAL NO SE SI YO EN LO PERSONAL ME ATREVERIA A PEDIRLE A UN CHAVO ESO, PERO TAMBIEN PIENSO QUE NO ES BUENO NO HACER LO QUE SE DESEA Y PENSAR EN LO QUE HUBIERA PODIDO PASAR SI TE ATREVIERAS A SI QUE MI CONSEJO ES QUE TE ARRIESGUES Y SI TE RECHAZA PUES NI MODO.

C
carozo
23/12/03 a las 19:17

Si te parece lo mejor
MIRA ESTUVISTE TANTO TIEMPO ESPERANDOLO Y TENES 31 AÑOS, NO ESPERES MÁS TENES TODO JUJADO ANDA Y DECICELO EN UNA DE ESAS TENES SUERTE, YO CREO QUE PARA UN HOMBRE LO MEJOR QUE HAY ES TENER RELACIONES CON UNA CHICA VIRGEN Y SI LO ELIGEN A LE MEJOR TODAVIA. MI NOVIO QUEDO ... CUANDO LE DIJE QUE ERA VIRGEN Y QUE QUERIA QUE FUERA EL PRIMER Y ULTIMO HOMBRE EN MI VIDA, Y MIRA TODAVIA ESTOY CON EL Y ESTAMOS RE BIEN Y EL SIEMPRE ME DICE QUE SOY LO QUE MEJOR LE PASO EN LA VIDA, ASIQUE TIRATE UN LANCE QUIEN TE DICE TERMINAS COMO YO PARA TODA LA VIDA CON EL.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir