Foro / Pareja

Tengo 31 años, soy virgen y estoy obsesionada en querer tener sexo con mi ex!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 5:41
Z
zurine_7959854
18/3/09 a las 5:46

Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.

En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.

Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.

QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?

Ver también

M
marcu_5324009
20/3/09 a las 21:10

Hola
Pues amiga si las cosas no funcionaron, debes tratar de encontrar una nueva relación, ser virgen no es pecado pero te estas perdiendo momentos lindos, espeor te vaya bien, un beso, te dejo mi email alexander_iix@hotmail.com, adelante atrevete

N
nahima_5728950
21/3/09 a las 1:32

Hola
fijate que mi cuñada esta pasando por el mismo problema que tu, nadamas que ella tiene 41 años! cuando era mas joven se resistio a tener releciones con los novios, por que al igual que la mayoria nos queremos esperar hasta que nos casamos, pero yo creo que aveces nos pasamos de puritanas, al grado que ahora ami cuñada ningun novio le dura, hasta parece que sacan la vuelta por ser virgen, a mi se me hace que los tiempos an cambiado y ahora los hombres las prefieren esperimentadas, o no se, hasta parece que es pecado ser virgen en estos tiempos no cren? a ver si hay un hombre que nos conteste y nos diga que es lo que prefieren y asi nos saque de dudas, que nos digan si son alergicos a las virgenes, para decirle a mi cuñada que le vaya dando vuelo a la hilacha ja ja ja no se crean pero si quiero que encuentre novio mi cuñada. a ver si alguien responde.

E
eduard_9006981
21/3/09 a las 5:41

Y que tiene de malo?
Hola
Yo daré mi comentario de hombre. Yo no creo que haya una suerte de "alergia" a las vírgenes, el problema es que algunos sólo quieren sexo y si no lo tienen, simplemente se van. Sin querer pasar por cruel, creo que a tu ex novio le pasó eso porque si realmente tu quería y te respetaba, por que no supo esperar? Simplemente se fue...
Ahora bien, tú no estás loca ni dada por el estilo. Si llegaste viergen hasta los 31 lo importante es que haya sido porque tú quisiste que fuera así y simplemente porque no pudiste. Tampoco quiere decir que ahora vayas a tener relaciones casi con el primer hombre que se te aparezca. Sólo debes estar segura que el día que dejes de ser virgen, es porque tú lo quieres y nada más.
Por ejemplo, yo perdí la virginidad a los 26 y no me arrepiento de eso ya que fue una experiencia memorable y estaba profundamente enamorado de quien ahora es mi ex novia. Todos tenemos nuestro momento para hacer las cosas y aunque tener realciones sexuales es lo más placentero del mundo, hay que saber esperar el momento preciso.
Esa es mi opinión, espero que te sirva...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir