Tengo 31 años y mi novio con el que ya llevaba medio año me pidió tener relaciones y le dije que si, pero que en otra ocasión porque era virgen y que no tenia experiencia y aún no me sentía preparada y me dijo que él lo entendía y que eso no cambiaba el amor que sentía por mi, me llevó a mi casa y de ahi cambió mucho, jamás me volvió a pedir tener relaciones y me dejó de buscar y cambió su actitud hasta el punto de terminarme por medio de un mensaje de texto, me dijo que me quería mucho pero que no sentia estar enamorado de mi y deseaba estar conmigo intimamente pero me respetaba más como mujer, y cuando le hablé que nos viéramos para platicarlo en persona se negó y hasta ahorita no me contesta el teléfono ni mis mensajes, él tienen 35 años y siempre se portó como un caballero conmigo, nunca quiso sobrepasarse, era atento, cariñoso y siempre decía quererme.
En verdad necesito saber si es pecado ser virgen a esa edad y si por ese motivo no merezco tener a nadie a mi lado, no soy fea, tengo varios pretendientes, pero nunca habia querído estar con nadie porque no me apetecía, y para ser sincera, con éste chico tampoco me apetecía y por eso tambien no accedi cuando me lo pidió, PERO AHORA QUE ME HA DEJADO SE ME HA VUELTO UNA OBSESIÓN QUERER ESTAR CON ÉL INTIMAMENTE y por eso lo sigo buscando y él se ha desaparecido de mi vida por completo, no me ha buscado.
Después de que me terminó se me volvió una obsesión querer tener sexo yaaaaaa!!!!!, de hecho si sólo regresara para tener sexo yo sería feliz y luego lo dejaría ir... hay dias que pienso que podría acostarme con cualquiera para dejar de ser virgen y sentir ese placer que todas mis amigas pregonan delante mío aún cuando saben que yo soy virgen.
QUE ME SUCEDE Y QUE DEBO HACER? ESTOY LOCA?