Foro / Pareja

Tengo 31 años y soy virgen

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 17:35
S
selva_6866433
5/4/16 a las 6:48

Soy mujer y aún soy virgen, es muy raro? No creo ser la única

Ver también

T
talal_5764696
5/4/16 a las 7:52

Hola que raro
Si es raro hoy en día ver a una mujer virgen a los 31 pero relajate que alguien llegara cuidate besos

H
hamara_7247716
7/4/16 a las 3:28

No sos la unica
si t sirve d consuelo, no sos la unica. no se xq sera en tu caso. en el mio, vengo d una familia muy chapada a la antigua, nunca fui d querer tener muchas experiencias, lo unico q queria era enamorarm.. cosa en la q obviament no tuve suert, tuve solo dos noviazgos, el ultimo m hizo mierda, y con ninguno d los dos paso nada xq yo no quise, x distintos motivos. y simplement m canse, m hastie d todo y d todos y no lo quise seguir intentando. tengo 27.

S
selva_6866433
7/4/16 a las 4:20
En respuesta a hamara_7247716

No sos la unica
si t sirve d consuelo, no sos la unica. no se xq sera en tu caso. en el mio, vengo d una familia muy chapada a la antigua, nunca fui d querer tener muchas experiencias, lo unico q queria era enamorarm.. cosa en la q obviament no tuve suert, tuve solo dos noviazgos, el ultimo m hizo mierda, y con ninguno d los dos paso nada xq yo no quise, x distintos motivos. y simplement m canse, m hastie d todo y d todos y no lo quise seguir intentando. tengo 27.

Pues...
En realidad no creo que mi familia sea la que influya, más bien podrían ser los novios que me han tocado? Que ninguno me ha "vuelto loca" como para no resistirme, nadie ha despertado eso, y honestamente ya siento que nadie lo hará

A
an0N_568775999z
7/4/16 a las 16:14

Wow
nos encontramos ante un espécimen en peligro de extinción... quedan bien pocas como tú... el resto todo ... .. pero ni pregunta es: no lo has hecho por que no te apetece o no has tenido probidad

J
junwei_7170976
8/5/16 a las 16:58

Hola
No se si sos la única pero es interesante saber xq, agregame a skyle asi jos hacemos Amigos, jubsas@hotmail.com

M
mounim_9446363
8/5/16 a las 18:43

Yo también soy virgen, micropene
Hola, yo soy chico de 21 años y soy virgen también. He tenido encuentros sexuales con tres chicas pero al ver mi micropene de 7cm les entra la risa..y no me han desvirgado. . que harías si te encuentras que el chico con el que vas a desvirgarte la tiene así de enana?

G
gharib_8413926
8/5/16 a las 22:38

No no es nada raro, curioso, pero para nada raro.
Raro no es, es lo que hay, si no te ha llamado el sexo, y mas aún a nadie que merezca la pena con quien practicarlo, pues no pasa nada.
Espero que encuentres a alguien que merezca la pena, sin desesperar, eres joven, el problema que puede surgir es si quieres luego tener familia, la edad no perdona, aunque no creo que te preocupe, a estas alturas.

S
selva_6866433
9/5/16 a las 7:42

Ufff
Me alegra leer esto, es cierto lo que dices, nos consideran bichos raros o especímenes en extinción, y lo de no reconocerlo abiertamente es por eso, porque aunque no sea algo malo (ser virgen a esta edad) está mal visto por la sociedad en que vivimos.

U
urian_6184755
30/7/16 a las 11:27

Todo a su tiempo .paciencia .saludos

X
xu_5418794
1/10/16 a las 10:40
En respuesta a selva_6866433

Soy mujer y aún soy virgen, es muy raro? No creo ser la única

Hola! No eres la unica virgen a los 31 yo tmb lo soy y me deprimo mucho por eso, nunca he tenido novio soy muy seria, ya no es tanto x mi o xq quiera tener sexo no lo necesito pues jamas lo he tenido, aunque si me gustaria tener hijos,me deprimo mas por la gente x decir los comentarios de mis tias o primas preguntando a cada rato y tu pa cuando? O cuando te casas? O en platicas de amigas hablando de sexo y yo con el miedo de q ne pregunten algo como si aun soy virgen, lo sospechan pero nunca les he dicho nada a veces no quiero ni salir por eso, no soy fea y hasta me veo mas joven de lo q soy, es cierto q no salgo mucho pero hay chicas igual de serias q yo casadas o con novio y yo nada!!! Espero estes bn saludos!!

B
badr_6043264
2/10/16 a las 4:04

Mucha razon la de monicabelucci, hay mucha diferencia entre ambas cosas, Lo mejor es salir de actividades para que se presente la ocasion de encontrar a alguien especial y que nos haga sentir (al menos por un instante) esas mariposas en el estomago La clave es paciencia.
Aunque como dices tambien tiene mucho que ver el romance para llegar a tal punto. Ya vez que hoy en dia muchos varones estamos perdiendo esa habilidad de crear momentos unicos y sorpresas.
Por cierto, si no sabes mucho del tema, y tus amigas comentan sobre ese tipo de actividaes por que no investigas? Se que sonará loco pero en internet hay mucha informacion acerca de ello, ademas, a estas convercasiones podrias añadir anecdotas que nunca te pasaron y que hayas leido en algun foro.(que conste que muchas, muchas veces sucede esto). O si deseas podrias incluso exagerar, podria considerarse mentir, pero... acaso ellas nunca lo hicieron?
Sin mas que decir, espero que encuentres a esa personita especial y para consuelo tuyo te digo tambien que estas palabritas te las dijeron un joven de 24 que no ah tenido intimidad aun XD

Y eso que creaba situaciones ultra romanticas... 

A
aturtle_2ddcc2z
2/10/16 a las 4:31
En respuesta a selva_6866433

Soy mujer y aún soy virgen, es muy raro? No creo ser la única

pobrecita cielo,como lo llevas ,y nnunca has llegado a los preliminare ,,,,yo tengo tu edad ,,,,te mando animo y si quuieres conversar podemos ,,,,mi numero 634025553

M
mounim_9446363
28/7/17 a las 17:35

Hola, yo soy chico tengo 21 años y soy virgen. La razón es que tengo un micropene de 7cm en erección, y no he tenido suerte con las relaciones ni tampoco relaciones largas.
Pregunta: tu que eres virgen, ¿qué pensarías si te encuentras con una sorpresita así? Yo cuando he estado con chicas que eran ligue de una noche...les ha entrado la risa y como mucho me han tocado...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest