Foro / Pareja

31 y virgen

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:56
A
an0N_971947099z
10/1/11 a las 19:29

Hola:
Soy una chica de 31 años que todavia no ha tenido ninguna relación sexual y tengo (además de miedo) muchas preguntas.
He estado de forma "intima" con algún chico pero nunca he llegado al sexo ya que me da mucho miedo. No miedo a que me duela, miedo a que se de cuenta de que es mi primera vez, miedo a que no le guste, a no saber que hacer,............ No se si cuando llegue el momento me atreveré a seguir para delante, no se si se lo tendría que decir o no (si es que si, cuando??).
Si empiezo una relación con un hombre, le tengo que avisar antes de que se de el momento?? Por una parte me apetece perder la virginidad pero soy timida y romántica por lo que me gustaria que fuera con alguien que fuera especial, mi pareja, no solo que fuera sexo.
Necesito vuestra ayuda y consejos.

Ver también

J
jerai_7054464
10/1/11 a las 20:27

Puedo ayudarte
Hola Kolumbyta: puedo ayudarte, soy psicologo sexual, escribe a mi directo: joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao.

Y
ya_9355782
12/1/11 a las 20:16

Ola
tu tranqila es algo normal pero eso si aslo cuando realmente estes segura y usa medios para cuidarte hay mujeres q a la primera qedan embarazadas aslo con algien q realmente qieras no lo hagas x curiosidad suerte

H
hussam_9690807
31/1/11 a las 4:09

Hola
sabes a mi me encantaría tener una relación sexual con una chica virgen, en estos momentos encontrar a alguien en ese estado es difícil, te contaré lo que yo haría con ella y espero que puedas llevarlo a la practicas con tu novio.

primero tendria una cena romántica en la misma habitación luces semiapagadas con velas aromaticas, una buena copa de vino, queso y otras cositas para picar (podria ser ceviche es afrodisiaco).

luego te comenzaria a besar lentamente detras de la oreja (es otro punto de excitacion) bajando por el cuello y asi hasta llegar a tu vagina para luego ir sancandote la ropa de a poco...

luego de tenerte desvestida te besaria comenzando por tu pies hasta llegar a tu vagina e introduciria mi lengua dentro tuyo y así estaría dandote sexo oral hasta que tengas por lo menos dos orgasmos y esten bien lubricada y excitada, bueno después ya sabes lo que sigue.

suerte!!! y muchos besos

E
eusebi_6510103
11/2/11 a las 5:15

24 y tambien soy virgen
yo tengo 24 tambien soy virgen y tengo los mismos "miedos" q vos, siempre pienso si en el momento de mi primera vez tendria q decirle a la chica q soy virgen o no contarle.........creo q hare lo q me salga en el momento, ademas creo q se dara cuenta q soy virgen debido a mi inexperiencia

B
besay_5543710
11/2/11 a las 18:47

Puede sonar un poco maluco
pero porque no te compras un buen dildo y unas cremas lubricantes y tu misma te quitas la virginidad, rompes el himen, y asi quedaras lista para cuando lo vayas a hacer con tu chico...por que si tu no le dices que eres virgen y el no es buen amante te puede penetrar con algo de fuerza y rasgarte y asi le cogereas miedo a tener sexo...asi que hazlo tu misma y no dejes de disfrutar algo tan maravilloso como el sexo

B
besay_5543710
11/2/11 a las 18:49
En respuesta a besay_5543710

Puede sonar un poco maluco
pero porque no te compras un buen dildo y unas cremas lubricantes y tu misma te quitas la virginidad, rompes el himen, y asi quedaras lista para cuando lo vayas a hacer con tu chico...por que si tu no le dices que eres virgen y el no es buen amante te puede penetrar con algo de fuerza y rasgarte y asi le cogereas miedo a tener sexo...asi que hazlo tu misma y no dejes de disfrutar algo tan maravilloso como el sexo

O aun mas
ve donde una ginecologa y comentale tu caso..ella con una micro cirugia ambulatoria podria retirarte el tejido del himen y asi quedaras lista sin temor a que te rasguen

A
an0N_726493499z
12/2/11 a las :00

Si no se lo dices, no se va a dar cuenta
No existe hombre alguno que pueda saber si una mujer es virgen o no, salvo que ella se lo diga. Ten en cuenta que seguramente ya no tienes himen porque se va reabsorbiendo tras la pubertad y de eso ya hace unos añitos ¿verdad?

Me parece que no tienes miedo de que se dé cuenta de que eres virgen, sino que tienes miedo de que NO se dé. Quieres que sea especial ¿verdad? Pues díselo: dile que nunca has tenido penetración y que quieres que sea especial. Si no le avisas, no lo sabrá. Por otra parte es tu intimidad y eres muy libre de decírselo o no.

Suerte!!! y piensa en usar condones, porque supongo que buscas hombres (ya no se es un "chico" o "chica" a los treinta y uno) más o menos de tu edad y a saber dónde la han metido.

N
nayare_9441829
20/2/11 a las 5:56

Hola...
no te preocupes tanto amiga yo tube un problema psicológico similar y recurri a un psicologo gnostico que a mi parecer es muy bueno y me ayudo mucho con sus consejos... si deseas ahi ta su mail y que tengas suerte. lmvc_101@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir