Foro / Pareja

Tengo 31 y mi novia 18 años opinen..

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 5:33
J
jalal_9038682
18/7/12 a las 1:25

Hola le expongo mi caso... Tengo 31 años y tengo un PhD mala suerte que no sea en psicología, pero bueno hace un par de meses conocí a una mujer muy bella y tiene 18 años, nunca fue mi interés enamorarme de ella por que sabia de los riesgos de una relación con tantos años de diferencia, sin embargo fue inevitable y no tanto por lo bella mas que por su forma de ser, y las muchas coincidencias en gustos y pensamientos y proyecciones. No soy su primer hombre según ella soy el 3ro y ella seria mi 5ta novia... Es una persona decidida tiene la opción de estudiar pero quiere y se esta presentando en la policía esa seguridad me encanta.

Es muy raro por que no siento miedo, creo que ya he pasado por tanto en mis relaciones. Quise probarla y le plantee que quería tener un hijo con ella, pensé que sacaría una excusa, pero me dijo que si era capaz de esperarla a que cumpla ese sueño de la poli que también le gustaría ... la verdad me da unas alas... Dios, No les mentiré, si no fuese tan joven ella cumpliría con todo lo que soñé en una mujer y ella también piensa lo mismo de mi, creo que mi ventaja es que aun tengo la fisionomía y físico de un pelado de 25 jajaja. Me siento como si fuera mi primer amor en verdad y pienso que me la jugaría toda por que estemos juntos.... Ustedes que opinan... sera que puede funcionar.?

Ver también

La respuesta más útil

J
jalal_9038682
22/7/12 a las 5:33

Hola
Gracias por tu respuesta... no me ilusionare pero tratare de que las cosas funcionen. lo bueno hubiese sido encontrado a alguien que haya vivido un poco mas... pero igual eso no le hace, también su inocencia la hace mas atractiva a mis ojos

J
jalal_9038682
22/7/12 a las 5:33
Mejor respuesta

Hola
Gracias por tu respuesta... no me ilusionare pero tratare de que las cosas funcionen. lo bueno hubiese sido encontrado a alguien que haya vivido un poco mas... pero igual eso no le hace, también su inocencia la hace mas atractiva a mis ojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram