Foro / Pareja

Yo 31 el 55

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 18:54
G
ghada_5386683
8/12/07 a las 20:53

Hace un mes que empecé una relacion con un hombre 24 años mayor que yo, la verdad es que estamos enamoradisimos o por lo menos por mi parte, y por la suya según lo que me dice y lo que me demuestra tambien. El caso es que la verdad todavía lo llevamos un poco en secreto, ya que los dos tenemos una situacion familiar un tanto complicada y además tambien esta el tema de que el es de una posición social mas alta que yo y por supuesto nadie entiende como me he podido enamorar de un hombre bastante mas mayor si no es por dinero. En fin la verdad es que me como bastante la cabeza con todo pero quiero pensar que al igual que hay otras muchas parejas que les funciona la relacion a pesar de los pesares la nuestra va a funcionar. Que pensais?

Ver también

A
an0N_990447899z
11/12/07 a las 15:25

Yo???
Pues yo tengo 20 años y mi pareja tiene 42, nos llevamos 22 años y somos los mas felices de este mundo, llevamos 6 meses y aun estoy por encontrar un pequeñ detalle por el que poder arrepentirte, si yo soy una cria y estoy tan segura de nuestro amor, donde la gente no pinta ni borra nada, al contrario el mismo le cuenta s su compañeros con toda ilusion nuestra historia y todos le dicen que adelante,
aunque tambien eta la otra parte en la que se piensan que se quiere aprovechar de una niña o que yo me quiero aprovechar de su dinero...para un bienestar..
Pero cuando cerramos la puerta de nuestra casa, es un gran muralla que nadie puede traspasar, somos personas igualmente..aunque el sea mas mayor que yo, no significa que me ame de distinta forma..

Nosotros seguimos y seguiremos adelante, siempre, mientras nos amemos de esta forma y nada ni nadie nos hará cambiar..
Y tu? valora primera a ti a tu pareja, porque estoy segura que el te da mas que la gente e incluso que tu propia familia


Besos, Una niña/mujer, feliz de haber encontrado al hombre de mi vida.

A
an0N_990447899z
14/12/07 a las 17:11

Te diré ??
Si hemos de vivir la vida pensando en el mañana, ya podemos rendirnos...
Mira, mas o menos esa es tambien mi situación, pero sabes que..Hoy y hasta que el muera(que quizas y por circunstancias pueda morir yo antes que el) pero dejemos que la naturaleza siga su curso..como es normal que el muera antes, mientras tanto y hasta que llegue ese tiempo es decir 40 años aproximadamente, yo seguiré siendo la mujer mas feliz del, la que no se ha dejado llevar por nadie y la que ha vivido plenamente el amor, como lo sentia en aquel momento. Ya tendré tiempo de vivir entonces de aqui unos años, de su recuerdo, pero seguro que tendré a mi lado a nuestros niños y muchas mas cosas que me haran seguir viviendo con esa misma felicidades,

Vive el dia a dia, amando y dándolo todo de ti, que el mañana nadie lo sabe y no estamos para desaprovecharlo.

Un beso y cuidate.

A
an0N_990447899z
14/12/07 a las 17:13

Aaaaaa!!!
Se me olvidó decirte que no todo es que te se levante o no hay miles de maneras de disfrutar el sexo y sin prenetación, yo al menos no lo necesitaria ni mi pareja tampoco!! a disfrutar que existen mas cosas que un pedazo de carne!!!

N
nelya_6309119
16/12/07 a las 6:47

Yo igual que tu
yo conoci al mio a tu misma edad y me lleva los mismos años que a ti el tuyo. Sigo con él, nos llevamos bien pero el ya tiene 70 y ya lo del sexo no funciona en absoluto. Asi que para mi es algo dificil ahora.

Mira cualquier cosa puede pasar incluso tu morirte antes que el. Pero bueno por lo general el se morira antes que tu y tendra problemas de salud antes que tu, pero si lo quieres pues no vas a cortar porque dentro de 20 años pasen tales cosas.

Que pasa con los hijos.. quieres? el? ya tiene? Piensa bien en este punto. Yo al principio no los queria porque tuve un problema serio de salud pero despues cuando queria ya era demasiado tarde.

saludos

X
xia_6011454
31/1/08 a las 18:38

Me siento decepcionada con una persona mas mayor que yo
Tengo 2 años viviendo junto con mi marido el tiene 52 años y yo 29cuando lo conoci me habia separado del padre de mi hijo me costo muucho decidirme volver a empezar pero en el vi no solo alguien que me cuide y me protega,vi alguien que me necesitaba y yo tambien a el porque estoy sola en este pais,me entregue con locura le di vida las ilusiones que tiene una mujer de 29 años,al principio todo era maravilloso me sentia una diosa y de unos meses para aca me insulta me pega me amenaza.Que suerte que tienen muchas chicas pero yo no a veces pienso que no puedo separarme de el no tengo a nadie aqui no podre tirar sola con mi hijo necesito recuperar mis valores de mujer y de persona misma me grita mucho ,no tenemos una vida sexual nada placentera,me siento denigrada necesito ayuda,tengo miedono recuerdo cual fue la ultima vez que me beso con cariño que me dijo palabras bonitas al oido o talvez mi ultimo orgasmo dormimos en camas separadas porque yo ya no se ni cuanto valgo.QUIERO QUE ME AYUDEN

X
xia_6011454
31/1/08 a las 18:54
En respuesta a nelya_6309119

Yo igual que tu
yo conoci al mio a tu misma edad y me lleva los mismos años que a ti el tuyo. Sigo con él, nos llevamos bien pero el ya tiene 70 y ya lo del sexo no funciona en absoluto. Asi que para mi es algo dificil ahora.

Mira cualquier cosa puede pasar incluso tu morirte antes que el. Pero bueno por lo general el se morira antes que tu y tendra problemas de salud antes que tu, pero si lo quieres pues no vas a cortar porque dentro de 20 años pasen tales cosas.

Que pasa con los hijos.. quieres? el? ya tiene? Piensa bien en este punto. Yo al principio no los queria porque tuve un problema serio de salud pero despues cuando queria ya era demasiado tarde.

saludos

No sabes
que yo tengo ya 1 niño y no quiero mas el no metrata con cariño es un energumeno tiene en su cuerpo inyectado veneno me maltrata y me insulta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir