Foro / Pareja

Mi novio tiene 31 y yo 16

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 19:27
S
sega_19359271
1/2/20 a las 22:22

No sé si está bien, o sea, a mi me gusta mucho. Llevamos un año juntos

Ver también

La respuesta más útil

K
kiarapequita
2/2/20 a las 3:28

Segun las "leyes" deberias tener minimo 18 para estar con alguien de esa edad, pero esto depende de ti y lo que quieres, que es lo que quieres lograr con el? Algo para pasar el rato o una relacion seria? Si es para pasar el rato pues no estes tan segura en que en algun momento quiera pasarse o hacer algo que te dañe, pero si es algo serio y estas segura que es un hombre bueno pues sigue adelante con el, aunque claro no deben decir nada de lo suyo a alguien menos a tus padres, espera a que seas mayor y ahi recien diles o hasta grita a los 4 vientos que estas con el porque ya seras mayor de edad y puedes estar con otro mayor de edad, tenga recien 18 o sea alguien mayor de 100, esa desicion sera tuya, suerte

K
kiarapequita
2/2/20 a las 3:28
Mejor respuesta

Segun las "leyes" deberias tener minimo 18 para estar con alguien de esa edad, pero esto depende de ti y lo que quieres, que es lo que quieres lograr con el? Algo para pasar el rato o una relacion seria? Si es para pasar el rato pues no estes tan segura en que en algun momento quiera pasarse o hacer algo que te dañe, pero si es algo serio y estas segura que es un hombre bueno pues sigue adelante con el, aunque claro no deben decir nada de lo suyo a alguien menos a tus padres, espera a que seas mayor y ahi recien diles o hasta grita a los 4 vientos que estas con el porque ya seras mayor de edad y puedes estar con otro mayor de edad, tenga recien 18 o sea alguien mayor de 100, esa desicion sera tuya, suerte

I
icram_19358200
2/2/20 a las 3:30
Mejor respuesta

En realidad no es lo mejor porque tú eres menor de edad y el por ser y prácticamente doblar tu edad sabe mucho más que tú y sabe cómo enamorarte para tener relaciones sexuales y hacerte pensar que está bien y es por amor, tus padres lo conocen? 

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:30
En respuesta a sega_19359271

No sé si está bien, o sea, a mi me gusta mucho. Llevamos un año juntos

Tus padres podrían acusarlo de "estupro", sin embargo estás en edad del consentimiento, asi que algo así, no prosperaría.
Mas vale que tu novio te cuide y use preservativos siempre, ¿ te imaginás embarazada y luego mamá con 16 años ?.
Tus padres ¿que opinan al respecto?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:17
Mejor respuesta

Típico treinteañero que se aprovecha de la inmadurez de una adolescente para mangonearla a su gusto.

S
sega_19359271
2/2/20 a las 15:56
En respuesta a icram_19358200

En realidad no es lo mejor porque tú eres menor de edad y el por ser y prácticamente doblar tu edad sabe mucho más que tú y sabe cómo enamorarte para tener relaciones sexuales y hacerte pensar que está bien y es por amor, tus padres lo conocen? 

Mis padres no saben de su existencia, y pues sí, la verdad es que a veces siento que se aprovecha de mi inexperiencia, gracias.

S
sega_19359271
2/2/20 a las 15:57
En respuesta a farzad_19274629

Tus padres podrían acusarlo de "estupro", sin embargo estás en edad del consentimiento, asi que algo así, no prosperaría.
Mas vale que tu novio te cuide y use preservativos siempre, ¿ te imaginás embarazada y luego mamá con 16 años ?.
Tus padres ¿que opinan al respecto?

Mis padres no están enterados de él 

S
sega_19359271
2/2/20 a las 15:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Típico treinteañero que se aprovecha de la inmadurez de una adolescente para mangonearla a su gusto.

Es cierto

W
weiyan_19978156
30/3/20 a las 19:27
En respuesta a sega_19359271

No sé si está bien, o sea, a mi me gusta mucho. Llevamos un año juntos

Hola!!
a mi me paso lo mismo!! Aparte, tengo amigos que han tenido relaciones así. Hoy ya tengo 30 y te doy mi consejo. 
Infórmate, protégete y cuéntale aunque sea a tu mamá.
Historia resumida: El novio que yo tuve me doblaba la edad, el era "hermoso" pero mentía mucho, yo no entendía era inocente y tenía 16 años, con el tiempo ( años después) entendí muchas cosas que el decía y hacia.  Cuando lo deje de querer, empezó a manipularme, a amenazarme diciendo que se suicidaria si terminábamos... finalmente le termine, me empezó a acosar, me daba susto, me pidió que habláramos, acepté, me terminó encerrando en su depa diciendo que si no volvía con el, no me dejaría salir, o se mataba, me asuste mucho, le dije que "volviéramos", me regreso a mi casa, le conté a mi familia, me tuvieron que mandar a otra ciudad, resulta que el era un hombre muy peligroso y no pude regresar a mi ciudad por un año. Mi mamá se terminó enterando de todo, y obvio estaba decepcionada. 

lección aprendida, el que nada debe, nada teme, después de un tiempo empeze a salir con chicos de nuevo, pero siempre los presentaba, al menos como amigos... así por lo menos mi familia sabían con quien andaba, y yo también me sentía más segura😊

con respecto a mi amigos, lo típico, salen con alguien 10 o 15 años menor, lo que ellos ya vivieron, ellas no. Tu novio ya quemó muchas etapas que tú aún no, y el no las va a volver a repetir. No te cohibías de vivir tus 16, 17, 18... años, haciendo las cosas que son de cada etapa. No corras, sin haber aprendido a caminar primero. 

un abrazo! 
take care! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook