Foro / Pareja

Falto de experiencia sexual a los 31 años

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las :49
K
kamel_7097479
10/11/11 a las 22:29

Saludos,

Hace poco inicie una relación con una mujer que me mueve el piso desde hace mucho tiempo. Me preocupa que mi experiencia sexual no ha sido mucha ni tampoco gratificante... Ella se que ha tenido algo de experiencia... Realmente quiero estar con ella y que ella lo disfrute y obviamente disfrutarlo yo tambien.

Que me aconsejan??

Mis amigos cercanos me han aconsejado que practique con profesionales pero no se si eso sea buena idea....

que sugieren?

Ver también

S
sanya_7829076
11/11/11 a las :49

No les hagas ni caso
¡Buenas!
Si esa persona te importa tanto, y si tú le importas a ella también, no es necesario que el sexo sea de primera. Date cuenta que ella valorará de ti las cosas importantes: tu modo de ser. El sexo evolucionará y mejorará practicando con ella, y a ella también le gustará ser partícipe de esa evolución. No creo que le gustara mucho saber que has recurrido a las profesionales para "mejorar", seguro que quiere ser ella la que te oriente y que aprendáis juntos. ¿Qué tal te sentaría a ti si ella se fuese con chicos para aprender a tener mejor sexo contigo? piénsalo. Mal consejo te dan tus amigos, hazme caso, que te habla una mujer.
Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram