Foro / Pareja

Tengo 27 años y soy virgen

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 3:38
T
tamba_5635346
4/10/14 a las 4:29

Soy Barbara, tengo 26 años y soy virgen, no porque quisiera, sino que lo intente varias veces y no han podido penetrarme. LLegue a estar en la cama con varios con chicos que he salido, pero cuando llega el momento de la penetración me da mucha verguenza porque no lo logran, no les dije que era virgen porque me siento re mal siendo virgen a esta edad. La semana que viene un chico que sale cuando tenia 23 años, solo ahi nos besabamos vuelve a mi ciudad y me da mucha verguenza de no haber tenido relaciones totales y el tiene mucha experiencia, no se lo quiero decir y me gustaria que me pueda penetrar y dejar de pasar verguenza. Al principio queria estar con alguien que me guste de verdad, pero con el tiempo ya queria hacerlo, la ultima vez que llegue a la cama de alguien no pudieron penetrar. Que puedo hacer para que logre penetrarme, no quiero pasar mas papelones. Ayudenme por favor. gracias

Ver también

E
elmer_6499335
4/10/14 a las 13:28

Todo tiene arreglo
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecologo y contarle tu problema, es posible que tengas un himen muy fuerte y ese sea el motivo de que no se rompa, es mas frecuente de lo que parece, el te aconsejará la mejor solución y así dejas de sufrir y pasa a disfrutar del sexo

U
utman_6997540
5/10/14 a las 3:21

muy de acuerdo
es cierto e incluso se puede disfrutar mas que con penetracion todo esta en saber seducir

C
cisse_9663776
6/10/14 a las 3:38

Tranquila.
Quizás tengas algún problema físico. Como siempre mejor el consejo de un medico que el que pueda darte cualquier otra persona.

Indudablemente llegas al sexo muy nerviosa. Puede ser que no te lleguen a penetrar por nervios. Contraes y te tensionas.

Que el chico con el que estés no sea tu novio no significa que no deba ser educado y paciente. No tendrías que temer pasar "papelones" son dos personas en igualdad teniendo sexo, no una (por el) teniendo sexo con una cosa sin emociones (por ti).

Muchos hombres tienen la fantasía de hacerlo con una virgen. Ser los primeros. Así que no deberías tener vergüenza de decirlo. Ademas de que ayudaría a que ellos sepan que tienen que ser mas pacientes y suaves que si fuera una chica experimentada.

Tal vez te sirva de consuelo. Siendo hombre aun soy virgen a mis...24 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook