Creo que somos varias que estamos en esta situación...
Pensé que probablemente era una de las pocas chicas que quedaba virgen, a mis 21 si me siento un poco vieja, para estarlo.
No te puedo dar un consejo porque soy la persona menos indicada, ni yo misma se que hacer, pero si te puedo compartir lo que yo pienso.
Yo digo que no con cualquiera, pero tampoco me refiero a que tengas que amarlo, o ser tu pareja o cosas así medio cursis, no se si me explico. Yo antes tenia la idea de algo romántico con amor, pero ahora mas que eso, quiero pasarla bien, quiero sentirme bien.
Para mi, lo que yo quiero mínimo es conocer a esa persona y que haya un respeto. Y también quería lo mismo que tu, que mi primera vez fuera especial y ya el resto podría gozar la vida.
Yo no he tenido sexo, porque no se me ha presentado la ocasión, es más antes ni siquiera me importaba, no se a ti, pero ahora mi siento que el cuerpo me lo reclama, y quizá pronto me anime, aunque siempre si me detiene mi edad y la pena de decir a la persona con la que vaya a tener sexo que soy virgen.
Pero en fin esta es mi triste historia.
Animo, podremos superar esto.
Después me cuentas si lo hiciste y como te fue,si es que quieres claro