Foro / Pareja

Tengo 21 años y nunca he tenido novio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 18:27
K
kalel_5711285
21/9/13 a las 5:22

Creo ya han visto muchas veces el mismo tema pero necesitaba desahogarme .
soy una chica muy tímida y conservadora ,la verdad no se de donde lo adopte y no es que en mi familia sean locos ni nada por el estilo pero son muchos más abiertos y nada timidos.
Bueno mi caso es que no se pero últimamente he tenido ese sentimiento de soledad referente a tener una pareja ,yo nunca he tenido novio ,ni besado nada,y a los chicos que les he llegado hablar solo me ven como una amiga o simplemente me hablan para hacer acercase alguna de mis amigas ,la verdad eso me hace sentir fatal es como si yo no existiera siempre paso desapercibida ante los chicos.
Bueno creo que lo puedo entender es dificil que un chico se fije en alguien timido o bueno eso creo siento que le pudiera resultar aburrido.
Mis amigas bueno la verdad no se si lo son por que en ves de hacerme sentir mejor me hacen sentir la persona más tonta y sin valor diciéndome que quien se puede fijar en mi ademas de que son hirientes con sus palabras , siempre me dicen que debo de cambiar que asi me voy a quedar sola para siempre ,que si no tomo o salgo bares o me visto mas provocativa y esas cosas siempre voy a estar sola,pero la verdad no puedo ser como ellas me dicen ,soy muy tranquila,y he intentado cambiar y ser mas extrovertida pero no puedo no me siento yo .
Bueno aveces pienso que de verdad voy a quedar asi sola.
No me gusta sentir este sentimiento de soledad.
Ustedes creen que de verdad deba cambiar ,vestirme provocativa,salir mas seguido a tomar etc para que alguien se fije en mi.

Ver también

S
sanna_740575
21/9/13 a las 8:08

Debes de ser tu
No, si llegas a tener a alguien mejor que te conozca como eres y no por fingir, si quieres podemos platicar saludos. Y animo.

E
erick_5608283
22/9/13 a las 18:27

Noooo...
CAMBIAR? pero de ninguna maneraaa!!!
tus amigas dejame decir... ja! pero ya quisiera tener amigas así (sarcasmo)...
Oye, JAMÁS cambies... pero que pasa en este mundo D:
por que eres tímida?... a los chicos nos gustan algo timidillas :B, asique ese no es un problema... tampoco hay que exagerar... pero de alguna manera a mi en lo personal no me gustan para nada las mujeres LANZADAS y LIBERTINAS...
eso de nunca haber tenido pareja,ni besar, ni nada de eso... + tu personalidad... creeme te da un PLUS... pues quien quiere una mujer toda vivida? xd o quien quiere un hombre todo vivido?.. NADIE!!!! Ni ellos se quieren, tu que crees que buscamos los hombres? una mujer que pase de bar en bar, que tome alcohol desmesuradamente, y que se vista como una ... ( perdon el termino) NOOOO, ESAS MUJERES SON LAS QUE JAMAS ENCUENTRAN PAREJAS ESTABLES... PORQUE? Porque no sirven como parejas... y nadie las quiere, son las que la mayoria de los hombres buscan solo para tener algo de sexo rapido y sin pasion y amor D:, no es mi caso, asi que SOY FELIZ...

PD: No te preocupes por como eres... creeme MUJERES como tu son las que hacen falta en este mundo, MUJERES como tus amigas estan de SOBRA...

PD2: Preguntale a cualquier hombre de verdad... como prefiere a las mujeres... si fiesteras o mas tranquilitas... :3
que es mas rico? estar en una fiesta dando la hora y vigilando a tu pareja? o estar con tu pareja abrazados ricos en el sofa o en la cama viendo alguna pelicula? coversando? haciendose cariñitos, mirandose tiernamente, amandose?, jugando y riendo?, besandose?, haciendo cositas ricas xd?, etc... PIENSALO BIEN!!!

PD3: Aun eres muy joven... asi que relajate, ya llegara ese hombre que ta hara feliz OJALA por el resto de tu vida...

Cuidate, que estes muy bien!!! Y JAMÁS CAMBIES!!!!

Si tiene tiempo busca un tema en youtube con subtitulos en español obviamente... que se llama NO MUERAS ANTES QUE YO, es muy lindo xd es de rammstein... no soy fan de la banda, pero debo reconocer los trabajos de esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest