Foro / Pareja

Tengo 20 años y soy virgen

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:26
C
chenyi_8419440
7/6/11 a las 1:34

holaa dire que soy "K" ...soy hombre (heterosexual) .. tengo 20 años y aunque parezca raro y muy poco creíble aun soy virgen...
el asunto esque jamas he pololeado.. si he tenido varias andantes pero ya que no me gusta el compromiso aun con ellas no ha pasado mas que toques y besos. Bueno ahora esto es bien incomodo para mi porque todos mis amigos ya han pasado por lo que yo aun no ... y para no ser menos yo tambien digo que pasa de todo!!! ... ahora me gusta una niña y estamos saliendo ... creen que debo decirle ?

de ante mano muchas gracias amig@s =)

Ver también

J
joey_6494883
7/6/11 a las 4:24

!!
pues si te refieres a que quieres hacerlo con ella,
todo a su paso o mas bien tu debes iniciar con esto, empeza a tocarla alguna parte sensible y asi se empieza
a mi me funciono hasta cierto punto pero supe que no iba a funcionar con ella :/
suerte contigo

A
alcora_6330006
8/6/11 a las 5:48

Relajate todo saldra bien,,,
hey si lo que quieres es ser como tus amigos.. no funsionara, mpás bien deberas hacerl ocuando quieras hacerlo, y tedigo algo, al menos yo!!! si el chico con quien salgo em dice que es viergen y que le gustaria aprender conmigo, ose eso si tencuidado en como lo dioces para que ella no piense que tu crees qeu es una experte.. sinonimo de ... ,, jaja alomejor diciendole,"nuinca lo he hecho y tu eres esoecial me gustaria que aprendieramos juntosm si es que tu quieres..." no se pero con las palabras adecuadas yo si me andaba dando ,. jajajaja XD suerte e ontentalo sea como sea!!

D
dawit_6195117
11/6/11 a las :35

Te puedo ayudar
mi msn elgranalexx@hotmail.com

A
an0N_832035099z
13/6/11 a las 16:26

Yo tbn tengo casi 20 años soy virgen!
Hola yo soy una mujer... y me pasa lo mismo que ati! yo con dos chicos con los que he estado de novios, se lo acabe diciendo... y lo entendieron!! o eso me dijeron lo malo esque luego no paso nada, aquello no abanzaba del sexo oral o la masturbacion :S por ello la verdad que este tema me trae la cabeza loca... pero bueno yo te aconsejo que se lo digas! si te quiere...no le tiene por que importar no!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram