Foro / Pareja

Tengo 20 años. soy virgen

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 18:12
A
alhaji_6210143
7/4/15 a las 19:59

Hola chicas y chicos.

Les comento, soy Jhon, tengo 20 años y soy virgen, quisiera saber sus opiniones al respecto sobre esta situación.

No soy muy sociable, pero me gusta ser como soy, estoy en la universidad y ya creo que me siento algo mayor para seguir siendo virgen.

Gracias ;D

Ver también

L
laura_9136400
10/4/15 a las 3:44

No tiene nada de malo.
No te preocupes, Jhon. Ser virgen no tiene nada de malo, y tampoco hay una edad establecida para dejar de serlo.
Hay quienes se sienten listos antes y también quienes se sienten listos después, pero lo mejor es no andar con prisas ni saltarse etapas. Cuando te llegue el momento lo sabrás. Mientras vive y cuando encuentres a aquella persona con quien en verdad te sientas con completa confianza como para llegar a ese nivel de intimidad, lo sabrás, y si hay ese mutuo acuerdo entre ambos, pues qué mejor =)
Tú no te preocupes si varios a esa edad ya lo hicieron, porque todos tienen ritmos diferentes y no hay una regla que dicte la edad ideal para tener sexo. Creo que, por el contrario, es mejor que esperes en vez de acabar haciéndolo por presiones o por "seguir la corriente" y termine siendo una mala experiencia que no quieras repetir (no digo que en todos los casos sea así, pero puede ocurrir de no estar totalmente convencido).

L
liene_8315046
13/4/15 a las 14:10


La sociedad es la que nos hace creer que hay unas edades determinadas en la que es "normal" perder la virginidad, pero cada uno lo hace cuando lo siente y le llega el momento. Así que no te preocupes ni te obsesiones con el tema, que todo llega.

J
jinhai_9162139
14/5/18 a las 3:36
En respuesta a alhaji_6210143

Hola chicas y chicos.

Les comento, soy Jhon, tengo 20 años y soy virgen, quisiera saber sus opiniones al respecto sobre esta situación.

No soy muy sociable, pero me gusta ser como soy, estoy en la universidad y ya creo que me siento algo mayor para seguir siendo virgen.

Gracias ;D

Aun eres virgen,simple curiosidad yo si y tengo 20

C
costel_6525146
30/5/19 a las 18:12
En respuesta a jinhai_9162139

Aun eres virgen,simple curiosidad yo si y tengo 20

Yo tengo 20 y soy virgen aun :,)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook