Foro / Pareja

Hombre timido por desgracia 20 años y virgen...

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 23:11
C
cherif_5946734
19/7/13 a las 17:02

Hola a todos.

Soy una persona timida y no soy feo lo que pasa que al ser timido no me lanzo a las mujeres y claro todavía soy virgen. Aunque leo de vez en cuando relatos e información sobre sexo porque me gusta la verdad y conociendome a mi mismo lo haré de una forma salvaje no sé si es porque así soy yo que es mi lado oscuro o no sé. Aún así necesitaba explicarlo a alguien y me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si me puede dar consejos. Me considero guapo la verdad pero me falla la timidez la verdad. Gracias por vuestra atención!.

Ver también

D
deniz_8470471
19/7/13 a las 20:45

Hola
mi novio tambn era virgen a los 20 y no porque fuera feo es hermoso pero era timido igual que vos y para una chica es lo mas lindo y tierno que puede haaber jaja

C
cherif_5946734
20/7/13 a las 18:22
En respuesta a deniz_8470471

Hola
mi novio tambn era virgen a los 20 y no porque fuera feo es hermoso pero era timido igual que vos y para una chica es lo mas lindo y tierno que puede haaber jaja

Ah gracias.
ah gracias eso me anima para saber que al menos no fui el único.

A
an0N_725033099z
14/8/13 a las 23:11

Mmm
hola horn20, la verdad no hay nada malo en ser virgen de hecho aca en Argentina es muy raro, aca alguna que otra vez te cruzas con alguna persona virgen, pero mayormente son mujeres. yo tengo 21 y aun siendo virgen seria lindo casarme con alguien virgen tambien, asique sentite orgulloso de vos mismos...es un gran logro,
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir