Foro / Pareja

20 años y virgen ...por que mi novio no quiere!!

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 18:47
Z
zayra_8329041
9/6/09 a las 2:35

Hola =) Pues....si... he ahi mi problema...tenog un lindo novio que adoro desde la secundaria...lo amo con toda mi alma y se que el es el hombre de mi vida =) hemos tenido una relacion muy bonita, nos llevamos muy bien y nos apoyamos en todo...hemos tenido nuestros altibajos pero aun asi seguimos adelante.

Llevamos mas de 3 años y medio juntos, aun cuando vivimos a 2 horas de distancia...nos vemos en promedio unas 4 veces al mes y pues estamos en contacto lo mas posible...

Sin embargo....bueno...no veo el por que no iniciar nuestra vida sexual?....hemos hablado a veces tengo la sensacion de convencerlo, otras definitivamente no...alguna ayuda? =( Plis!!

Ver también

J
judite_5178641
9/6/09 a las 19:40

No
Igual que se debe de respetar la decicisón de una mujer de esperar a estar preparado para mantener sexo, se debe de respetar la del hombre. Si el no está preparado o aún no quiere no hay que obligarle ni sugestionarle de ninguna manera.

J
judite_5178641
10/6/09 a las 1:43

Otra vez, no
En ningún momento ella dice que él se muestre dispuesto y después no pase nada.

Tu lo que estas sugiriendo es que acose al chico. Dale la vuelta a la situación: si fuera un hombre el que escribiera esto y tu le aconsejases que la tocara, que pusiera las manos donde no lo ha hecho por propia voluntad.. etc todo el mundo se te echaría encima diciéndote que cómo se te ocurre decir esas cosas.

Eso mismo es lo que te estoy diciendo yo. El no tiene que sacar sus "instintos de macho" si no quiere hacerlo por propia voluntad. Estas forzando una situación y cuando eso ocurre en sexo, cuando se obliga a la gente a situaciones sexuales que no desean tiene un nombre chato: es violación (que por cierto, te pongo la definicion: Tener acceso carnal -carnal, conste, que no sexo- con alguien en contra de su voluntad). Si el muchacho no quiere tocarle las tetas, ni meterle mano, ni acostarse con ella, que lo hablen, pero no que le obligue a ello.

Así que menos forzar situaciones e intentar forzar al muchacho y más hablar. Que así es como se solucionan las cosas.

J
judite_5178641
10/6/09 a las 1:55

Es muy facil
Si no me da lo que quiero y no lo habla conmigo para intentar solucionar lo que yo veo un problema, y yo tampoco estoy agusto; lo dejo.

Pero no fuerzo a nadie en contra de su voluntad.

H
hanan_6988004
10/6/09 a las 3:53

No es cuestion de convencer es de querer
Pues mira, ser virgen no es de sentirse mal, yo perdi mi virginidad a los 21, hacer el amor no es cuestion de convencer a la pareja, es cuestion de hacer que pase y en ese momento se pregunta, estas seguro, y listo, si en verdad quieres, puedes planear todo para que pase, si te quieres proteger o no sera tu desicion.

saludos
suerteee

J
judite_5178641
10/6/09 a las 10:18

Aclárate
Si no tiene nada que ver el tiempo de novios, ¿para qué me hablas a mí de tiempo?

Hana no ha dicho en ningún momento eso que dices de que se busque a otro. Pienso que realmente no sabes qué decir ante las acusaciones de que estas diciendo burradas como casas. Ella tendrá que decidir por si se queda con esa relación o no, pero nadie ha hablado de infidelidad aqui. Lo que si estamos diciendo es que lo HABLEN BIEN no que ella le sugiera mantener sexo (que es precisamente lo que yo he entendido en el post de la muchacha).

J
judite_5178641
10/6/09 a las 10:19

Por eso
Por eso en ningún momento le he dado yo el consejo de que le deje. Cada uno tiene su manera de actuar con respecto a la vida de pareja. Lo unico que estoy diciendo es que no le haga caso a tu consejo simplemente por el principio de que no se puede obligar a nadie a que haga nada que no quiere, que es precisamente lo que tú estas sugiriendo, chato.

Z
zayra_8329041
10/6/09 a las 18:41

Jajajja
xD jajajaja, buena idea lo del amante! xD jajajaja!!

Z
zayra_8329041
10/6/09 a las 18:44

Hey!
Oye, tampoco se trata de eso! Simplemente es añadir algo mas a la relacion...como complementarla en ese aspecto, si tan urgida de sexo estuviera entonces es mas facil, pero no digo eso en ningun momento solo quiero ACERKARME A EL EN ESE ASPECTO!

Pero creo que tienes razon..quizas nadamasno es su momento y ya...Gracias por responder xD pero no me pases a llamar golfa!

Z
zayra_8329041
10/6/09 a las 18:47

Hola!
Hola gracias por responder, vaya que si tcausas polemica! Jejeje... aunque la violacion pudiera sonar divertida, no creo que sea una verdadera resulucion xD no quiero dejarle el trauma para siempre, que tal si me termina odiando?

Pero si, como observacion, yo dije que a veces parece querer (especialmente cuando estamos lejos) pero cuando pudiera ser una buena ocasion....simplemente no se da...y bueno ahi es donde esta el problema, me dice que si pero actua como que no.

Gracias a los que me han contestado, xD y bueno, si es cosa de respetar lo que piensa, pero tambien hay que ser logicos ._. si me dice una cosa y hace otra pues claro que me deja rara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest