Foro / Pareja

Tengo 1a.9m. de casados y casi llevo 1 año sin hacer el amor

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 9:14
I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 4:43

Hola!!! Por fin encontre un medio, deseo me ayuden... llevo 1 año 9 meses de casada. cuando eramos novios mi esposo era muy caliente, me acariciaba mucho en fin parecia todo un amante verdadero.A los dos años nos casamos y desde la luna de miel todo cambio automaticamente el deseo sexual se esfumo y hemos pasado ya un año sin hacer el amor, yo al principio me le trate de acercar y todo fue imposible por tanto yo igual me aleje, hace poco trato de buscarme para hacerlo y yo ya no siento deseos de estar con el, siento raro por que somos como dos amigos no peleamos, no mas lo del gasto, pero nuestra relacion no es comleta. Y mas ahora que llego un chico, sin aberlo buscado, me remuerde mucho la conciencia, siento que me muero, pero con el me siento en las nubes, me hace sentir realmente una mujer,me hace sentir cosas extraordinarias que jamas en mi vida habia sentido, he caido en la infidelidad,es una persona de 30 años casado, tambien esta mal en su matrimonio, el tiene 4 hijos, yo ninguno, se que divorciarme y vivir con el sera muy dificil debido a la situacion, aparte que estoy en una sociedad del que diran de esa chica y ese comportamiento, no se que hacer, estoy desesperada Necesito ayuda por favor???

Ver también

L
luci_9439698
19/4/04 a las 4:59

Piensa que...
alomejor tu marido tampoco quiere sexo contigo porque tmbien a encontrado a otra mejor piensa que tu tambien puedes ser la cornuda lo siento si te a sonado borde pero es la realidad

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 5:34
En respuesta a luci_9439698

Piensa que...
alomejor tu marido tampoco quiere sexo contigo porque tmbien a encontrado a otra mejor piensa que tu tambien puedes ser la cornuda lo siento si te a sonado borde pero es la realidad

Fijate
Que le dije que buscaramos ayuda (al principio) y el dijo que todo estaba bien, que no teniamos por que compararnos con las demas parejas, que todas eran diferentes, que me amaba y en fin que todo estaba bien y que no teniamos que preocuparnos. Pero creeme que tomare muy encuenta tu opinion y me parece muy realista... gracias

L
luci_9439698
19/4/04 a las 5:44

Pero aver...
kien no es el que kiere sexo tu o el o ambos? no osexcitais besandoos? dime mas clara la situacion, besitos!

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 5:51
En respuesta a luci_9439698

Pero aver...
kien no es el que kiere sexo tu o el o ambos? no osexcitais besandoos? dime mas clara la situacion, besitos!

Pues me cuesta
Fijate que lo beso y es como a la fuerza, ya no me apasionan sus besos como antes, y menos tener sexo, a lo mejor por que conoci al otro chico que me hace sentir de maravilla, no se que hacer, el divorciarme seria como una bomba en este medio y el chico que me hace sentir de maravilla, esta casado, con problemas en su matrimonio, 4 hijos, yo ninguno, entonces como que nos comunicamos bien solo el y yo pero con todo lo demas no se que pasaria, pero que me encanta el, me encanta.

L
luci_9439698
19/4/04 a las 5:54

Pues
aclara tus ideas no puedes jugar a dos bandas y ami no me parece bien que estes con un casado y 4 hijos por medio si rompes esa relacion los hijos seran los perhjudicados (lose porque mis padres estan separados) piensa tambien en ti en conkien te encuetras mas agusto con quien tienes mas futuro y sobre todo kien TE QUIERE MAS! un desliz pasajero no importa pero tirar tu matrimonio ala basura por algien que alomejor no merece la pena...no me parece bien eso si cuando la pasion se termina en una relacion se acava TODO te lo digo por experiencia

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 6:03
En respuesta a luci_9439698

Pues
aclara tus ideas no puedes jugar a dos bandas y ami no me parece bien que estes con un casado y 4 hijos por medio si rompes esa relacion los hijos seran los perhjudicados (lose porque mis padres estan separados) piensa tambien en ti en conkien te encuetras mas agusto con quien tienes mas futuro y sobre todo kien TE QUIERE MAS! un desliz pasajero no importa pero tirar tu matrimonio ala basura por algien que alomejor no merece la pena...no me parece bien eso si cuando la pasion se termina en una relacion se acava TODO te lo digo por experiencia

Imaginate
Lastimosamente, igual yo soy de padres separados, hable con el, y le dije que me preocupaban sus hijos, ademas imaginate, yo con 4 hijos "adoptados", pues no se, pero que sucede con todo lo que sentimos???, nos llevamos super bien, no solo en la cama, su apoyo, su comprension, me escucha, en fin. A lo mejor no especifique pero tengo con el como 10 meses ya, Con mi esposo creo que dejar de tener sexo por tanto tiempo, no es normal, y sí siento que la pasion ha quedado atras. Que mas puedes decirme... gracias por tus concejos de verdad,un fuerte abrazo y en lo que pueda ayudarte aqui estoy. GRACIAS!!

L
luci_9439698
19/4/04 a las 6:06
En respuesta a itoitz_8585954

Imaginate
Lastimosamente, igual yo soy de padres separados, hable con el, y le dije que me preocupaban sus hijos, ademas imaginate, yo con 4 hijos "adoptados", pues no se, pero que sucede con todo lo que sentimos???, nos llevamos super bien, no solo en la cama, su apoyo, su comprension, me escucha, en fin. A lo mejor no especifique pero tengo con el como 10 meses ya, Con mi esposo creo que dejar de tener sexo por tanto tiempo, no es normal, y sí siento que la pasion ha quedado atras. Que mas puedes decirme... gracias por tus concejos de verdad,un fuerte abrazo y en lo que pueda ayudarte aqui estoy. GRACIAS!!

Gracias mirka
gracias yo la verdad esque tambien tengo problemas con mi pareja pero por culpa mia los celos!! jeje son lo peor peor la verdad esque nos keremos muxo y en tema sexo nos va muy bien ke edad tienes? un besito

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 6:08
En respuesta a luci_9439698

Gracias mirka
gracias yo la verdad esque tambien tengo problemas con mi pareja pero por culpa mia los celos!! jeje son lo peor peor la verdad esque nos keremos muxo y en tema sexo nos va muy bien ke edad tienes? un besito

Tengo 28
Sabes que NADIE sabe de mi situacion, no le he querido contar ni a mi mejor amiga, pues es una situacion embarazosa, me alegra haberte encontrado y agradesco tus concejos

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 6:10
En respuesta a luci_9439698

Gracias mirka
gracias yo la verdad esque tambien tengo problemas con mi pareja pero por culpa mia los celos!! jeje son lo peor peor la verdad esque nos keremos muxo y en tema sexo nos va muy bien ke edad tienes? un besito

Con respecto a los celos
Te dire que muchas veces uno ve pajaros, donde no los hay, y creo que eso te hace mucho mas daño, debes de intentarlo, luchar cada dia contraeso, por que sino no te dejara vivir en paz, cuantos años tienes?

L
luci_9439698
19/4/04 a las 6:11
En respuesta a itoitz_8585954

Tengo 28
Sabes que NADIE sabe de mi situacion, no le he querido contar ni a mi mejor amiga, pues es una situacion embarazosa, me alegra haberte encontrado y agradesco tus concejos

Nada mujer
para esto estamos todas las foreras!! de donde eres? yo soy de toledo (españa) y a ke edad empezaste con tu marido? un besito (me fumo un cigarro y me voy a dormir ke ya estarde!)

L
luci_9439698
19/4/04 a las 6:14

El caso esque el no me da motivos
peor bueno son vaivenes ke me vienen pasajeros..jejeje se ke me kiere

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 6:16
En respuesta a luci_9439698

Nada mujer
para esto estamos todas las foreras!! de donde eres? yo soy de toledo (españa) y a ke edad empezaste con tu marido? un besito (me fumo un cigarro y me voy a dormir ke ya estarde!)

Soy de el salvador
Pues empece a los 24 años de novios y me case cuando tenia 26, y tu cuantos años tienes?? disculpa la pregunta pero alguna vez haz sido infiel... no te comprometas al contestar, es por lo que siento, pues me da cargo de conciencia

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 6:20
En respuesta a luci_9439698

El caso esque el no me da motivos
peor bueno son vaivenes ke me vienen pasajeros..jejeje se ke me kiere

Entonces
BUENO QUE ALEGRIA, ENTONCES DALE CON TODO, APROVECHALO PLENAMENTE, QUE ESAS COSAS NO ESTROPEEN TU FELICIDAD

L
luci_9439698
19/4/04 a las 6:20
En respuesta a itoitz_8585954

Soy de el salvador
Pues empece a los 24 años de novios y me case cuando tenia 26, y tu cuantos años tienes?? disculpa la pregunta pero alguna vez haz sido infiel... no te comprometas al contestar, es por lo que siento, pues me da cargo de conciencia

Si lo e sido dos veces
tengo 16,fui infiel a mi primer amor durante un mes con otro chiko de otra ciudad el otro chiko tenia novia al igual ke yo y el dia ke lo deje con el amante lo dejee con mi ex,y ahora con mi actual pareja le puse los cuernos cuando yevavamos 2 meses con mi ex peor fue un dia solo a lo ultimo no lo veo importancia y bueno e tenido muxas oportunidades mas peor me e savido controlar tengo muxo peligro jeje pero ya ke vamos mas enserio no lo aria,con mi primer amor dure 2 años y con este chjiko yevo 5 meses ( e vivido muxo para mi edad)

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 6:25
En respuesta a luci_9439698

Si lo e sido dos veces
tengo 16,fui infiel a mi primer amor durante un mes con otro chiko de otra ciudad el otro chiko tenia novia al igual ke yo y el dia ke lo deje con el amante lo dejee con mi ex,y ahora con mi actual pareja le puse los cuernos cuando yevavamos 2 meses con mi ex peor fue un dia solo a lo ultimo no lo veo importancia y bueno e tenido muxas oportunidades mas peor me e savido controlar tengo muxo peligro jeje pero ya ke vamos mas enserio no lo aria,con mi primer amor dure 2 años y con este chjiko yevo 5 meses ( e vivido muxo para mi edad)

Estas casada????
La verdad que estas bien peke, pero bueno agarra consejo, de lo que pasa a tu alrededor

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 6:31
En respuesta a itoitz_8585954

Estas casada????
La verdad que estas bien peke, pero bueno agarra consejo, de lo que pasa a tu alrededor

Te dormiste
BUENO SIE ES ASI GRACIAS POR TODO SI QUIERES COMUNICARTE CON MIGO
mirka19@enFemenino.com BUENAS NOCHES!!

L
luci_9439698
19/4/04 a las 6:31

Bueno guapa
yo me voy ala camita que ya son las 6:30!!! madre mia ke tarde ke descanses tu tamvien un besito y cuando decidas lo ke hacer con tu matrimonio dimelo vale? ke me interesa un besito!

E
eligio_6747451
19/4/04 a las 8:36
En respuesta a itoitz_8585954

Soy de el salvador
Pues empece a los 24 años de novios y me case cuando tenia 26, y tu cuantos años tienes?? disculpa la pregunta pero alguna vez haz sido infiel... no te comprometas al contestar, es por lo que siento, pues me da cargo de conciencia

Jajajajaja
mhh pobre mirka ahi estas, contandole tus problemas maritales a alguien con lujo de detalle y todo.
tu q te creias q ya te habias encontrado a tu alma gemela, a tu terapeuta on line, etc. te resulta ser una chamaquita hablandote de sus tonterias de chamaquita, jajajajajajaja.

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 16:38

Elili gracias!!!
Vieras que en esta desesperacion, por que no te imaginas como me siento, tratare de calmarme y poco a poco hablar con mi marido, por que siempre que peleamos por cualquier cosita, sale a la luz lo de nuestra vida sexual y vieras que es bien dificil, asi que agradezco mucho tus buenos deseos y tratare de hallar una solucion a esto. Aunque vieras que aveces como que uno anda las hormonas alborotadas y bueno el otro chico ni hablar si lo hubiera conocido antes nos hubieramos casado, es bueno en todo sentido, pero tiene ese gran detallaso de ser padre de 4 hijos y casado.

I
itoitz_8585954
21/4/04 a las 9:10

Graciasssssssssss
Sabes me gusto mucho tu mensaje, lo senti muy logico y la verdad tienes mucha razon, no estoy tan jovencita, tengo 28 años, y quiero agradecerte lo mucho que me ha ayudado tu mensaje, cuidate y deseo que todo en tu vida marche con exitos. un fuerte abrazo!!!

I
itoitz_8585954
21/4/04 a las 9:14

Graciassssssssssssss
Sabes me gusto mucho tu mensaje, lo senti muy logico y la verdad tienes mucha razon, no estoy tan jovencita, tengo 28 años, y quiero agradecerte lo mucho que me ha ayudado tu mensaje, cuidate y deseo que todo en tu vida marche con exitos. un fuerte abrazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir