Hola!!! Por fin encontre un medio, deseo me ayuden... llevo 1 año 9 meses de casada. cuando eramos novios mi esposo era muy caliente, me acariciaba mucho en fin parecia todo un amante verdadero.A los dos años nos casamos y desde la luna de miel todo cambio automaticamente el deseo sexual se esfumo y hemos pasado ya un año sin hacer el amor, yo al principio me le trate de acercar y todo fue imposible por tanto yo igual me aleje, hace poco trato de buscarme para hacerlo y yo ya no siento deseos de estar con el, siento raro por que somos como dos amigos no peleamos, no mas lo del gasto, pero nuestra relacion no es comleta. Y mas ahora que llego un chico, sin aberlo buscado, me remuerde mucho la conciencia, siento que me muero, pero con el me siento en las nubes, me hace sentir realmente una mujer,me hace sentir cosas extraordinarias que jamas en mi vida habia sentido, he caido en la infidelidad,es una persona de 30 años casado, tambien esta mal en su matrimonio, el tiene 4 hijos, yo ninguno, se que divorciarme y vivir con el sera muy dificil debido a la situacion, aparte que estoy en una sociedad del que diran de esa chica y ese comportamiento, no se que hacer, estoy desesperada Necesito ayuda por favor???