Pues...
Creo que depende de su opinión.
Mira, una relación de estudiantes es diferente a una de gente en edad productiva (suponiendo que cuando estudias no trabajas).
Cuando trabajas tienes más libertad e independencia para hacer lo que quieras.
Lo más común es que uno desee llegar a formar una familia que goce de ciertas comodidades. Para ello no es suficiente ganar dinero, sino tener cierto tiempo ganando y ahorrando.
Para formar una buena familia se necesitan virtudes y sabiduría (buenos hábitos y buenos criterios). Para demostrar tus virtudes y sabiduría, hace falta ser probado.
Si ella está conciente de todas estas cosas y no tiene seguridad de que tú seas un hombre virtuoso (si eres responsable en lo poco, lo serás en lo mucho), puede ser que toda esta situación en la que no sabe qué tan bueno eres en realidad (por más cariñoso que seas), en la que además tiene que esperar como 4 años para poder vivir como una familia con cierta estabilidad y si tiene que vivir un noviazgo con ciertas limitaciones propias de los estudiantes, le pueda parecer una idea muy poco atractiva.
Aunque puede ser que no tenga planes de casarse y formar un hogar, que valore más el cariño y el trato que las virtudes y que realmente no ambicione las comodidades de tener un novio que pueda darles sus lujitos a su relación.
Si la misma diferencia de años se diera entre alguien recién graduado y una mujer 5 años mayor, las dificultades serían menores, pero el problema que yo veo es que a ti te falta rato para salir de la escuela.
Aunque así piense y en mi pensamiento todo esté en contra de que uds lleven un buen noviazgo por su diferencia de edad, quiero decirte también lo siguiente:
Si la amas, lucha por ella, incluso contra ella. Es decir, si te pone trabas, no te rindas. Te servirá para que formes tu capacidad de amar y para que ella te valore. Además, si la amas tanto, podrán superar los problemas propios de una relación como la que te planteas. No será fácil pero, habrá valido la pena.