Foro / Pareja

Tengo 19 y me gustan mayores

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 16:12
B
bikash_18506548
4/8/19 a las 9:38

Encuentro muy atractivas a las mujeres maduras, si tuviera la oportunidad saldría con alguna, ¿Es algo malo o cuestión de gustos? No es algo que sea muy común (creo yo).

Ver también

K
kyoko_18506558
4/8/19 a las 10:06

Es de lo más normal, estas desarrollandote y obvio que te fijas en mayores y sería bueno en verdad porque en ocasiones ellas te hace madurar como persona y te enfoca en lo que quieres ser mas adelanté ,claro tener amistades de esas edades es bueno y si se lleva en una relación ellas te brindará toda su experiencia que han tenido

B
bikash_18506548
4/8/19 a las 10:16
En respuesta a kyoko_18506558

Es de lo más normal, estas desarrollandote y obvio que te fijas en mayores y sería bueno en verdad porque en ocasiones ellas te hace madurar como persona y te enfoca en lo que quieres ser mas adelanté ,claro tener amistades de esas edades es bueno y si se lleva en una relación ellas te brindará toda su experiencia que han tenido

¿Es algo que me recomendarías entonces?

K
kyoko_18506558
4/8/19 a las 10:30

Osea si normal pero no te enamores de ellas, puedes divertirte o pasarla bien pero jamás te enamores porq ahí si dolerá;  amigo ellas quieren a alguien maduro no aún chiquillo , quieren a alguien q cumpla todas sus necesidades y expectativas como mujer y sobre todo si es una mujer con hijos, ellas siempre quieren a un hombre seguro de si mismo q tenga la última palabra. Solo disfruta y pasala bien claro si  se da la oportunidad , si o pa adelante amigo, mujeres ay por montones .

Y
yunus_18480950
4/8/19 a las 10:41

Pero ¿a qué llamas tú madura? ¿A una chica de 30 la consideras madura?

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 11:04

No se trata de recomendar, se trata de que ellas quieran y no las agobies.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/8/19 a las 16:12

No me parece tan raro, pero también te digo que una mujer madura (que edad consideras madura?) No te tomara en serio como pareja, para echar un polvo quizás si.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir