Foro / Pareja

Tengo 19 y me gustan mayores

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 16:12
B
bikash_18506548
4/8/19 a las 9:38

Encuentro muy atractivas a las mujeres maduras, si tuviera la oportunidad saldría con alguna, ¿Es algo malo o cuestión de gustos? No es algo que sea muy común (creo yo).

Ver también

K
kyoko_18506558
4/8/19 a las 10:06

Es de lo más normal, estas desarrollandote y obvio que te fijas en mayores y sería bueno en verdad porque en ocasiones ellas te hace madurar como persona y te enfoca en lo que quieres ser mas adelanté ,claro tener amistades de esas edades es bueno y si se lleva en una relación ellas te brindará toda su experiencia que han tenido

B
bikash_18506548
4/8/19 a las 10:16
En respuesta a kyoko_18506558

Es de lo más normal, estas desarrollandote y obvio que te fijas en mayores y sería bueno en verdad porque en ocasiones ellas te hace madurar como persona y te enfoca en lo que quieres ser mas adelanté ,claro tener amistades de esas edades es bueno y si se lleva en una relación ellas te brindará toda su experiencia que han tenido

¿Es algo que me recomendarías entonces?

K
kyoko_18506558
4/8/19 a las 10:30

Osea si normal pero no te enamores de ellas, puedes divertirte o pasarla bien pero jamás te enamores porq ahí si dolerá;  amigo ellas quieren a alguien maduro no aún chiquillo , quieren a alguien q cumpla todas sus necesidades y expectativas como mujer y sobre todo si es una mujer con hijos, ellas siempre quieren a un hombre seguro de si mismo q tenga la última palabra. Solo disfruta y pasala bien claro si  se da la oportunidad , si o pa adelante amigo, mujeres ay por montones .

Y
yunus_18480950
4/8/19 a las 10:41

Pero ¿a qué llamas tú madura? ¿A una chica de 30 la consideras madura?

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 11:04

No se trata de recomendar, se trata de que ellas quieran y no las agobies.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/8/19 a las 16:12

No me parece tan raro, pero también te digo que una mujer madura (que edad consideras madura?) No te tomara en serio como pareja, para echar un polvo quizás si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook