Foro / Pareja

Tengo 19 años y mi novio 38

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 15:45
J
joao_6376811
10/4/13 a las 21:13

Hola que tal, bueno mi caso es algo raro, tengo un novio de 38 años y me encanta es mi jefe, y bueno hemos quedado en que el trabajo es muy aparte de nuestra relación, me preocupa la reacción de mis padres ya que ellos son muy estrictos conmigo, no creo que acepten mi relación con mi novio,

mi mamá tiene 36 años y mi papá 38 podrían ser como hermanos o podría el ser mi padre, pero no se, no me importa la opinión de ellos lo amo y quiero estar con el creo que me he vuelto adicta a el. el problema ahora es que creo que estoy embarazada y tengo miedo de hacerme la prueba por que si resulta que estoy embarazada como se lo digo a mi novio y lo que es peor como se lo digo a mis papas ayuda...

Ver también

A
airin_7037622
18/4/13 a las 1:53

Te digo que no eres la unica
yo también tengo 19 años y mi novio tiene 38 y créeme es difícil llevar una relación así cuando tu familia no lo aprueba
yo e pasado por lo mismo HASTA E PENSADO QUE ESTOY EMBARAZADA peo luego me entere que soy infertil y bueh
lo importante es que se amen y tengan mucha confianza entre ustedes y que siempre halla un equilibrio
pero también es una droga para mi , es difícil por que hay veces que lo extraño demasiado que hasta me enfermo
ojala todo salga bien en tu relacion con el y que dios y la madre divina les de la gracia de estar juntos y felices

I
inese_9739591
18/4/13 a las 15:45

Si se aman adelante
tu caso no tiene nada de raro hay muchisimos casos como el tuyo mas de lo que te imaginas, bueno pienso que si el es soltero y no tiene compromisos no hay ningun problema, si se quieren y hay sobre todo respeto, adelante, ahora tu preocupacion son tus padres, bueno algun dia se van a enterar y tendran que entender que tu lo amas y ellos no pueden escoger a tu pareja, ya eres mayor de edad aunque seguro todavia vivas con ellos, si tus padres desean lo mejor para ti lo entenderan, ellos tienen que dejar que vivas tus experiencias, al final si te va bien veras que valió la pena y si te va mal (vamos que todo el mundo no va a estar pensando en eso no) bueno sabras que lo intentaste y te servirá como experiencia para tus futuras parejas, y lo del embarazo bueno si es asi solo asumirlo la vida hay que aprender a enfrentarla con lo que nos venga nos guste o no..saludos y suerte en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram