Hola, que tal? Quiero hablar un poco acerca de lo que me pasa y espero que alguien pueda echarme una mano...
No he tenido ningún problema en la infancia, siempre he sido una niña muy feliz hasta que entre en la adolescencia... Ha sido una pesadilla desde los 14 hasta los 18 años, desde 3 de la ESO he tenido muchos problemas en el colegio, digamos que sufri de acoso, me criticaban constantemente un dia tras otro y otro y otro dia durante dos años, por aquel entonces estaba con un chico que estaba super enamorada de el y me hacia daño, muchisimo daño y la gente me decia que lo dejara pero es dificil cuando de verdad se quiere a alguien... pasaba de mi, nunca quedaba conmigo y me despreciaba, fue un gran dolor psicologico en todo momento. Me cambie de colegio pensando que iba a ser mejor y para nada, me meti en un bachillerato de ciencias y me fue fatal, suspendia muchisimo y siempre estaba agobiada y luego tuve muy mala suerte con mis compañeros de clase y volvi a tener problemas y mas problemas, ahora incluso estoy estudiando una carrera fuera de mi ciudad, alejandome de todos esos problemas pero estoy sufriendo una depresion muy grande que no me deja vivir, llevo con ansiedad desde hace mucho tiempo, a veces siento que me falta el aire y mi pasado me acuchilla constantemente, no tengo fuerzas para salir adelante y llevo tomando pastillas valium desde hace tiempo, e incluso hace unos dias me tome 3 pastillas se me fue tanto la pinza que por un momento queria suicidarme, va sin receta medica porque no quiero contarselo a mis padres, no quiero que ellos se enteren de mi situacion ( estan separados y no tengo mucha relacion con ellos) y tampoco quiero preocuparlos, no quiero que se averguencen de mi ni ser un problema para ellos, pero no puedo con mi vida estoy enmarañada en el pasado y no paro de llorar dia tras dia, no me encuentro agusto en ningun sitio y no quiero salir a la calle, me encuentro muy sola, de veras que puedo hacer?? solo estoy agusto cuando duermo solo en ese moment en el que no pienso, es como si estuviera ausente y es un alivio pensar que no estoy viva porque asi no sufro.
Muchas gracias por escucharme,