Foro / Pareja

Tengo 17 y no tengo pezones tiene que ver con que soy virgen? ayudaa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 20:21
A
aldo_7996965
25/9/14 a las 21:46

hola, la verdad me da vergüenza no tener pezones... es normal en una chica virgen? eso tiene algo que ver con ser virgen o no?
mi novio quiere tener relaciones pero me da vergüenza... como hago para que salgan? o es algo normal? ??

Ver también

La respuesta más útil

A
aldo_7996965
26/9/14 a las 19:50

O sea...
o sea si tengo pechos la verdad hace desde chica fui una de las primeras de mi clase en desarrollarme y bueno la cosa que no tengo pezón o sea por donde mama el bebe.. lo tengo como invertido o metido para dentro... queria saber si eso era porque tal vez era virgen... pero supongo no se.. como hago para que salga?

A
aldo_7996965
26/9/14 a las 19:50
Mejor respuesta

O sea...
o sea si tengo pechos la verdad hace desde chica fui una de las primeras de mi clase en desarrollarme y bueno la cosa que no tengo pezón o sea por donde mama el bebe.. lo tengo como invertido o metido para dentro... queria saber si eso era porque tal vez era virgen... pero supongo no se.. como hago para que salga?

A
an0N_579204699z
26/9/14 a las 20:21

Es normal
a medida que crezcas tu cuerpo ira cambiando... iniciando en el sexo volvera a cambiar cuando seas madre te quejaras de que tienes unos chupones enormes ajjaja y porfavor usa CONDON son baratos y ademas no solo te cubren de bebes sino de enfermedades sexuales que aveces los hombres ni saben que tienen y nos afectan a nosotras como las Clamidias, SUERTE NIÑA y no tengas verguenza de tu cuerpo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook