Foro / Pareja

Tengo 17, me quiero correr pero me da nervios

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 2:07
X
xulia_8097222
28/9/15 a las 7:31

Hace unos meses comencé mi vida sexual con mi novio, el y yo ya llevamos bastante tiempo pero hasta ahora se nos dio por comenzar esto. Siempre que lo hacemos, podría describirlo como algo hermoso y placentero pero me gustaría correrme, cada que siento que lo voy a hacer me pongo demasiado nerviosa y pum! desaparecen las ganas, que hago?

Ver también

N
nuo_9402877
6/10/15 a las 19:14

Relarte y disfrutar
Buenas tardes,, bueno todas las mujeres comentan qhe dse momento justo antes de correrse sienten como si se van a orinar, se averguenzan y desaparecen las ganas, si eso te pasa, dejame decirte que no vas a orinar, dejate llevar que todo fluya, es un momento sin preocupaciones, de libertad. Por otra parte si deaseas te puedo dar algunos trucos para que tu novio te haga , oara correrte y hasta eyacular en algunos casos.

R
ronda_5296136
8/10/15 a las 2:07

Pase por lo mismo
Y es tu mente la que hace que eso pase tienes que olvidarte de todo y concentrarte en lo que esta pasando en ese momento en lo que estas sintiendo, tambien ASEGURATE de que tu novio te este estimulando corractamente porque si no estas en nada.. si no te gusta algo que el hace dicelo para que lo corrija dile lo que te gusta como quieres que lo aga porque cada mujer es diferente y el no es adivino, la comunicacion es lo mas importante en una pareja.. no dejes que la situacion te de frustracion porque nunca lo lograras sigue tratando y veras como poco a poco te hacercas y lo logras luego diras y como no lo podia lograr antes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir