Consejo masculino
Tienes sólo 15 años, no lo hagas. Al menos deberias esperar un par de años más, a tu edad esta justificado no tener todavía relaciones sexuales completas, es decir con penetración, pero si puedes empezar a "calmarle" de otras maneras. Ignoro la información que tienes de él, yo por ahora descartaría la penetración y el sexo oral, el primero porque acabaría con tu virginidad, el segundo a no ser que lo realices con preservativo cosa que a mi como hombre no me gusta podría contagiarte enfermedades de transmision sexual si tu pareja no es sana, dato que todavia desconoces. En españa es normal ya que las personas que inician una relación sentimental se sometan a pruebas para ver que no tienen enfermedades.
La única alternativa que te puedo plantear como Mujer que ya eres puesto que ya piensas en estos temas, es la masturbación a tu pareja. Se que es "tabú" aconsejar a una adolescente que empiece a tener relaciones sexuales y seguramente me critiquen por ello, si de verdad te apetece pues hazlo, pero de verdad o bien toma precauciones o solo realizale la masturbación, te ruego encarecidamente que aplaces tener relaciones completas hasta al menos un par de años más, de verdad no te ofendas pero eres muy muy joven.
Otro consejo que no te chantajee con el sexo, si te dice que si no lo haces te deja por otra pues que lo haga, de verdad eres muy joven, solo te aconsejo que empieces a tener relaciones sexuales y "a medias" si llevas el tiempo necesario para confiar en el y los dos estáis muy muy enamorados. Saludos
PD: Creo que podrias esperar un tiempo a tener relaciones sexuales, piensalo bien.