Foro / Pareja

Tengo 15 años y mi enamorado me pide la prueba de amor que hago ?

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 23:35
A
ayna_7955515
27/12/06 a las 5:39

porfavoir ayudame dime que puedo hacer y el se va air de viaje y tiene miedo a que yo le defraude x eso quiere tener relaciones conmigo pero no se que hacer que me aconsejas ?

Ver también

A
an0N_611646099z
27/12/06 a las 6:13

Amiga..
NO LO HAGAS TE ACONSEJO DE VERDAD,QUE NO LO HAGAS,LO TENGO POR EXPERIENCIA ATU EDAD ME PASO LO MISMO,ME DEJE LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS NO LO PENSE BIEN Y LO HICE,AL FINAL ME ARREPIENTO,PK TE DIGO ESPERA TENER UNA RELACION ESTABLE Y FORMAL,PARA ENTREGAR TU VIRGINIDAD,PARA QUE LUEGO NO TE SIENTAS DESEPCIONADA Y ARREPENTIDA,ESPERA ENCONTRAR UN CHICO QUE VALORE TU VIRGINIDAD Y Q VALORE Q SEA EL PRIMERO EN TU VIDA,TE ACONSEJO QUE SI LO QUIERES DE VERDAD LE PROMETAS Q LO ESPERAS PERO Q HASTA Q NO HAYA ALGO FORMAL NO LO HARAS....SUERTE Y ESPERO Q TE SIRVA MI CONSEJO!BESOS!

E
eladia_7984927
27/12/06 a las 6:23

No lo hagas
ps amiga si el te quiere va a entender del porq no aceptas....esta bien q estes enamorada de el....pero el de perder la virginidad no es como cualquier cosa q va y viene...es algo q todo mujer lo quiere perder cuando llega a estar con el chico indicado..pero te recomiendo q no lo hgas ...el te va entender.........bye

A
an0N_787259499z
27/12/06 a las 7:25

Pregunta???
el te pide sexo porque le da miedo que lo defraudes al irse de viaje y a ti no te da miedo que el te defraude en el viaje? ten encuenta que quien ya lo ha hecho una primera vez es mas facil que lo vuelva a hacer o mejor aun que el cuerpo le pida placer. yo de ti lo pensaria mas, el viaje no es una razon de peso para acostarte con el.

A
alon_8667947
27/12/06 a las 11:24

Consejo masculino
Tienes sólo 15 años, no lo hagas. Al menos deberias esperar un par de años más, a tu edad esta justificado no tener todavía relaciones sexuales completas, es decir con penetración, pero si puedes empezar a "calmarle" de otras maneras. Ignoro la información que tienes de él, yo por ahora descartaría la penetración y el sexo oral, el primero porque acabaría con tu virginidad, el segundo a no ser que lo realices con preservativo cosa que a mi como hombre no me gusta podría contagiarte enfermedades de transmision sexual si tu pareja no es sana, dato que todavia desconoces. En españa es normal ya que las personas que inician una relación sentimental se sometan a pruebas para ver que no tienen enfermedades.
La única alternativa que te puedo plantear como Mujer que ya eres puesto que ya piensas en estos temas, es la masturbación a tu pareja. Se que es "tabú" aconsejar a una adolescente que empiece a tener relaciones sexuales y seguramente me critiquen por ello, si de verdad te apetece pues hazlo, pero de verdad o bien toma precauciones o solo realizale la masturbación, te ruego encarecidamente que aplaces tener relaciones completas hasta al menos un par de años más, de verdad no te ofendas pero eres muy muy joven.

Otro consejo que no te chantajee con el sexo, si te dice que si no lo haces te deja por otra pues que lo haga, de verdad eres muy joven, solo te aconsejo que empieces a tener relaciones sexuales y "a medias" si llevas el tiempo necesario para confiar en el y los dos estáis muy muy enamorados. Saludos

PD: Creo que podrias esperar un tiempo a tener relaciones sexuales, piensalo bien.

A
an0N_745204899z
27/12/06 a las 21:18

Ahi esta mi respuesta
pos si en verdad te kiere esperara y lo unico ke kiere es sexo diga lo ke dig seguro ke si se lo das pasa de ti y si no pos has la prueba para ke lo veas mi opinion eske le digas ke no ke se espere a estar rtu segura bueno beososo cuidate

M
milian_9547045
27/12/06 a las 22:07

Y se va a ir..
.. de viaje para siempre???, ¿volverá no??

En el tema de las relaciones sexuales deberias explorarte. No se a que edad una persona puede estar o no preparada. Seguro que hay miles de opiniones. Si tienes miedos, dudas, inseguridades (logicas por tu edad), yo no accedería a tener relaciones ( se vaya a ir o no). Una relación sexual debería ir acompañara de un profundo conocimiento de uno mismo ( que no creo que tengas aún) y de una confianza plena en otra persona.
Una prueba de amor es lo que tu le vas a poner a el. Si le dices que no y lo entiende, es posible que te quiera. Si le dices que no y no lo entiende.... ya sabes, sólo quería sexo.
No hagas nada nunca por presion, ni porque que se vaya alguien, y mucho menos utilices el sexo como una prueba de amor.
La única prueba de amor real es el mismo amor, cuando quieres a alguien lo aceptas como es. Si no estás preparada él lo debe aceptar.
No tengas prisa reina que eso no se gasta ;D)
Besos

A
an0N_651059299z
27/12/06 a las 22:24

Perdona que te diga
que tu enamorado es un salido como la mayoría de los hombres que solo piensa con el p3ne. Además a tu edad yo estaba aún estudiando o incluso besándome con algún chico pero ni se me pasaba por la cabeza tener relaciones sexuales me lo pidiera quien me lo pidiera. Para mi es como si para ti una niña de 10 te estuviera preguntando. Creo que la respuesta es clara. Manda al calent0rro ese a paseo.

No entiendo que haces con él con esa mente calenturienta.

M aldito sexo débil que no sabemos que hacer por atencion

K
kumba_9481813
27/12/06 a las 23:40

No es rezonable
hola, realmente pienso que si el te kiere nisikiera debe de pensar en pedirte la prueba de amor, que tal? solo debe de confiar en ti, me imagino que tu no le pides nada como muestra, es una estupides, ademas,
si tu no kieres hacer nada con el no lo hagas, si el te atrae de verdad y piensas que si se merece estar con vos, asi si haslo, de resto nada

besitos
no te entregues por demostrarle a alguien tu amor,tu fidelidad

vele???

erica

X
xiaowu_5376950
27/12/06 a las 23:46

Que
ni se te ocurra. ¿Tú única motivación para acostarte con él es no defraudarle?. Tienes 15 años. Si lo haces sí que te vas a arrepentir. Y a la que vas a defraudar es a ti.

B
bo_5989099
23/1/07 a las 20:38

Tengo 15 años y quiero saber si mi cuerpo esta preparado para tener relaciones sexuales
hola ya llevo 2 años con mi novio el cual tiene 22 años y no hemos tenido relaciones sexuales, pero el me dice que ya llevamos mucho tiempo y pues el necesita de esto y me pide que por favor tengamos relaciones sexuales.
yo stoy segura de el pero no se si mi cuerpo este preparado para esto ¿Que hago?

A
an0N_643463799z
24/1/07 a las :48

Me paso algo parecido a tu edad, aun me arrepiento...
si bien a mi él no me lo planteo así, yo tambien tenia ganas de hacerlo, si pudiera volver el tiempo atras, le daría una patada en las bolas. te digo como te vas a sentir? mal, no va a ser como tu lo imaginas y a el lo que le interesa eas un hueco donde eyacular..porque despues de tu primera vez, cuando necesitas ternura y afecto el desgraciado ya satisfecho se va a buscar a otra y tu te quedaras con el mal recuerdo. Me hubiera gustado llegar virgen al hombre que sí se me entregó virgen hace dos años y que hoy es mi esposo, y causa repulsión saber que hay hombres de su edad buscando niñas porque las mujeres hechas y derechas los mandan a la mierda!!!! ABRE LOS OJOS, tienes derecho a elegir cuando con quien y como, es tu cuerpo y tu primera vez para bien o para mal es un recuerdo imborrable

N
naya_8705135
24/1/07 a las 7:59

27 de diciembre????

ya ha pasado casi un mes de que planteaste tu duda...solo espero que hayas acertado en los consejos que te dieron...estan mas que claros asi que no voy a repetir en eso.

solo recuerda algo importante que necesita el amor, LA CONFIANZA


un abrazo!

Paulita.-

M
marfil_9780614
24/1/07 a las 8:23

Pedile lo mismo
si el te ama, pedile una prueba...si de verdad te ama ¿te va a poder esperar??
no dejes que los hombres te apuren...marca siempre tus propios tiempos...
besitos y espero q decidas bien!!!

H
haron_8806290
24/1/07 a las 11:58

Prueba de amor
¿Dónde se realiza, en un instituto, en la universidad, en la autoescuela?


¿Cúal es la nota mínima para aprobar?



¿Se pueden llevar chuletas, se puede copiar?

H
haron_8806290
24/1/07 a las 12:02

¿solo?
Menuda m i e r d a, ya que te pones a probarle, que sean 50 minutos


A ver si tiene lo que hay que tener

F
fiza_5840703
30/1/07 a las 23:35

Me guste un chico, pero no se como decircelo
el chico que me gusta estudia con migo en la natacion y no se como decirle que me gusta no tengo balor para decircelo demen un consejo porfabor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook