Foro / Pareja

Tengo 15 años y me meti en un problema con 2 hermanos

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 1:02
F
femke_6381449
15/10/09 a las 23:59

Paso asi, a mi me gustaba un chico de 13 años q me daba bola y estaba todo bien. Pero un dia me puse muuy en pedo y le hice un pete a su hermano, de 16. Despues me bese al de 13 y queria q le hiciera un pete, pero no podia pq estaba el hermano ahi. Pero igual el de 16 se enojo conmigo y despues me dijo que queria tener sexo conmigo. Su hermano, de 13, me dijo mas tarde que queria hacerlo conmigo porque yo le gustaba mucho. Ahora ambos estan un poco enojados conmigo pero, de todos modos, quieren hacerlo conmigo. Y no se que hacer, yo nunca tuve relaciones y nose como sera. Ademas no se cual de los dos me gusta mas. Espero sepan ayudarme,
Julieta.

Ver también

T
titina_6971821
16/10/09 a las :15

Espera un poco anda q aun eres una cria
mira en serio, tienes 15 años, deberias estar hablando con tus amigas de famosetes q os gustan no de a quien me quiero cepillar.

es igual, en tu situacion lo mejor que puedes hacer es montarte un

G
gabor_7853514
16/10/09 a las :53


umm ps asi se empieza a ser wiliya..... un konsejo mejor no lo hagas kon ninguno... kuando lo hagas esos dos.... andaran diciendo kosas komo....mira a esa ... ke va alla... ya me la tire.. kosas asi empezaran a decir a todo mundo asi ke kuidado t lo digo xke lo hevisto!! los hombres son.......

A
an0N_638323399z
16/10/09 a las 19:29

Nada de nada
Puedo pregutnarte algo totalmente ajeno al tema? Sos argentina?
Mira te voy a contestar peero ojo por ocmo todas mi respeusta por que tmb tengo 15 años, entiendo que te re caben los dos, pero no teacuestes con ninguno! Seria la primera vez, tiene que ser mas que sactifactorio y seria menterte en mas lios a vos. Son hermanos, no hagas que se peleen, buscate otro. Empeza una relacion y ahi veremos como sigue. Me parace que en este caso tendrias que esperar, ninguno del os dos vale la pena! aparte por favor! tiene trece años! Es un nene,
Suerteeee

F
femke_6381449
16/10/09 a las 23:44
En respuesta a an0N_638323399z

Nada de nada
Puedo pregutnarte algo totalmente ajeno al tema? Sos argentina?
Mira te voy a contestar peero ojo por ocmo todas mi respeusta por que tmb tengo 15 años, entiendo que te re caben los dos, pero no teacuestes con ninguno! Seria la primera vez, tiene que ser mas que sactifactorio y seria menterte en mas lios a vos. Son hermanos, no hagas que se peleen, buscate otro. Empeza una relacion y ahi veremos como sigue. Me parace que en este caso tendrias que esperar, ninguno del os dos vale la pena! aparte por favor! tiene trece años! Es un nene,
Suerteeee

.
Si soy argentina. Gracias por sus consejos. Pero el mas grande, el de 16, creo q me quiere de verdad. El tmb es virgen y dice q quiere hacerlo conmigo por primera vez.

S
serina_6123595
18/10/09 a las 1:53

que triste que este sea tu problema y no el instituto muñeca!!!
Eres una muñequita todavía pero no para que jueguen contigo, esto no es mas que vil manipulación adolescente y una competencia de quien se roba tu primera vez.
Y si tienes dudas entonces
Cuidate mucho guapa, eres una cria!!
Suerte

I
imrane_8759433
18/10/09 a las 23:42

estas muy deliciosa
Mira para empezar estas muy pero muy sabrosa, eres una chica muy hermosa y pues a tus 15 o 17 estas muy apetitosa, la verdad es que no dudo que estos dos chicos te quieran coger, pues lo único que te puedo decir es que coge con los dos por separado o al mismo tiempo y así ya no se enoja ninguno ok.

M
myrna_9380313
19/10/09 a las :27

Jajajajaja
Jajajajajajaja...continuará... ..yo pense ke ibas a comentar otra cosa y no esoooo jaja,.....deveras ese es tu problema???? no inventes....en lugar de estar de cusca con los hermanitos... mejor ponte a estudiar, practicar deporte o hacer algo productivo en lugar de estarte tirando a los hermanos...jajaja...como vas a poner este tipo de cosas como post??? jaja...deveras ke ya no se puede con esta juventud!!!...aver si te pones a estudiar mira ke buena falta te ha de hacer....!!!....

Lo ke yo me pregunto....¿DONDE CHIN....GANDOS ESTAN TUS PADRES?...para ponerte en cintura...y darte un par de ... .....zosss.....para ver si se te kita lo descarriada....jaja _( en lo personal no lo haria con mis hijos) jajaja..... pero pos cuando menos ke te dieran orientacion...!!!....la verdad eske estas muy mal niña...espero ke recapacites (perdon por lo ke voy a decirte y disculpas a todos) pero al paso ke llevas TU vas para ... ke vuelaaa!!!....y mas vale ke te preocupes en tus estudios ke son los ke te daran un trabajo el dia de mañana...y no en los hermanitos ke solo te traeran problemas...!!!
Espero ke recapacites...salu2....

A
alsina_8726001
22/10/09 a las 5:41
En respuesta a titina_6971821

Espera un poco anda q aun eres una cria
mira en serio, tienes 15 años, deberias estar hablando con tus amigas de famosetes q os gustan no de a quien me quiero cepillar.

es igual, en tu situacion lo mejor que puedes hacer es montarte un

Uh, ps ninguno te quiere.
Ninguno te quiere niña, te quieren para puro ... Disculpa mi frialdad pero es verdad. Dedicate a estudiar, sal con tus amigas, y cuando conoscas a un chico, no seas tan facil, que a varios hombres nomas quieren con las niñas faciles, y despues para temas serios, se buscan a otras.

P
parviz_10045186
25/10/09 a las 1:02

Psss.. a mi forma de ver eaea
ola niña!!; bueno, ya hace mil dias de tu post creo, peeeero nunca sta de mas un post mas, noo poes mira...
cada quien sabe lo que hace, lo que quiere y no porque algunos no puedan significa que esta mal, pero tampoco porque todos lo hagan quiere decir que esta bien.

he visto uno que otro de tus post, y me parece que ya sabes tomar buenas decisiones,... uno aprende en base a experiencias y no por la edad.. asi que aunque tengas 15 no puedo decir que estas chiquita sin conocerte mas.

Pero bueno, volviendo al tema... me parece que lo que estas pasando es una etapa hormonal de tus amigos... cuando alguien se enamora de otra persona, o le dice y le jura y perjura que le gusta, creeme que en loultimo que piensas es en tener relaciones, sin antes haber vivido una relacion chida de pareja.

No puede un chavito que ni sabe que es hacer el amor, prometerlea una niña que la ama enserio, pero que le dice que lo quiere hacer.... para mi estos camaradas nomas quieren quitarse la calentura, igual y si quieres probarlo, hazlos sufrir un pokito, vieras que buen resultado da... y si en verdad hay perseverancia es porque tal vez si quieren algo encerio contigo, pero no por eso te tienen que pedir que tengas relaciones para demostrarlo.

Trata de mantenerte distraida haceindo deporte, estudiando, aprendiendo a tocar algun instrumento, con tus amigas.. a ver si ellos siguen perseverando..

cuando alguien quiere de verdad.. puede esperar ya que lo primero es ganrse el corazon de esa personita especial.

Si lo que quieren es quitarse la calentura y tu estas de acuerdo completamente, pues creo que ya sabes como, pero recuerda, que una cosa es agarrar la onda de lo que estan haciendo y el placer y todo eso, pero o por eso te pueden faltar al respeto ya que la "calentura" es parte de las necesidades del cuerpo"

que stex super bien niña, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest