Psss.. a mi forma de ver eaea
ola niña!!; bueno, ya hace mil dias de tu post creo, peeeero nunca sta de mas un post mas, noo poes mira...
cada quien sabe lo que hace, lo que quiere y no porque algunos no puedan significa que esta mal, pero tampoco porque todos lo hagan quiere decir que esta bien.
he visto uno que otro de tus post, y me parece que ya sabes tomar buenas decisiones,... uno aprende en base a experiencias y no por la edad.. asi que aunque tengas 15 no puedo decir que estas chiquita sin conocerte mas.
Pero bueno, volviendo al tema... me parece que lo que estas pasando es una etapa hormonal de tus amigos... cuando alguien se enamora de otra persona, o le dice y le jura y perjura que le gusta, creeme que en loultimo que piensas es en tener relaciones, sin antes haber vivido una relacion chida de pareja.
No puede un chavito que ni sabe que es hacer el amor, prometerlea una niña que la ama enserio, pero que le dice que lo quiere hacer.... para mi estos camaradas nomas quieren quitarse la calentura, igual y si quieres probarlo, hazlos sufrir un pokito, vieras que buen resultado da... y si en verdad hay perseverancia es porque tal vez si quieren algo encerio contigo, pero no por eso te tienen que pedir que tengas relaciones para demostrarlo.
Trata de mantenerte distraida haceindo deporte, estudiando, aprendiendo a tocar algun instrumento, con tus amigas.. a ver si ellos siguen perseverando..
cuando alguien quiere de verdad.. puede esperar ya que lo primero es ganrse el corazon de esa personita especial.
Si lo que quieren es quitarse la calentura y tu estas de acuerdo completamente, pues creo que ya sabes como, pero recuerda, que una cosa es agarrar la onda de lo que estan haciendo y el placer y todo eso, pero o por eso te pueden faltar al respeto ya que la "calentura" es parte de las necesidades del cuerpo"
que stex super bien niña, saludos!!