En respuesta a an0N_902627799z
Me parece...
muy cruel que tu chica te haga sentir asi o te diga abiertamente que tu ene, por su tamaño, no a satisfaga. Creo que tu actitud es la correcta en cuanto a tratar de darle placer por otros muchos medios, igual el problema no eres tú, aunque claro no se, prueba diferentes cosas, pregúntale que le gusta más, ect..intenta descubrir lo que le gusta...Debe ser muy duro y fustrante que te hagan sentir así, lo siento. La única manera de solucionarlo es que lo hables con ella para ver posibles opciones o las cosas en que falláis.
pues mujer, no dire que me pareceria genial escuchar eso , pero por lo menos su novia tiene la sinceridad de decirselo claramente, en vez de tenerlo toda la vida engañado, como hacen la mayoria de mujeres en estos casos, eso si me parece triste, se puede racionalizar como querais que a la hora de la verdad el sexo poco tiene que ver con la razón, me parece mucho mas sano partir de una base real, asumirlo, en fin, es obvio que tambien hay mujeres que estan mucho mejor que su novia, seguro, sin tanta hipocresia a la larga todos estaremos mucho mejor. que le vamos a hacer, la vida es asi, no sirve de nada martirizarte si no lo puedes cambiar, mejor simplemente intentar disfrutar