Foro / Pareja

tener un orgasmo y venirse es lo mismo??

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 8:46
I
ilidia_5886277
9/5/09 a las 18:22

hola cada ves que mis amigas y yo hablamos de estos temas como que todas opinamos diferentes ,lo que me deja con duda y quisiera saber alguien que tenga experiencia que me diga si es lo mismo tener un orgasmo y venirse
por favor saquenme de dudas....

Ver también

La respuesta más útil

C
carmel_9481127
10/5/09 a las 5:01

Respondameeeeeeeeeeeeee porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrr :roll
hola...la curiosidad que me surge a mi es ..si se puede sentir un orgasmo sin mojarse..... y como llegar a mojarse..yo siento mucha existacion...y llego a un estado delicioso...indescriptible.... .pero no me mojo...como llego hasta alla....gracias a todo....

D
doncho_7071304
10/5/09 a las 2:57

Mmmmmmmmmmmm
Es totalmente lo mismo, algunas veces le llaman tambien vaciarce, venirse, correrse, descargarse, etc, espero te haya sevido la informacion. suerte.

C
carmel_9481127
10/5/09 a las 5:01
Mejor respuesta

Respondameeeeeeeeeeeeee porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrr :roll
hola...la curiosidad que me surge a mi es ..si se puede sentir un orgasmo sin mojarse..... y como llegar a mojarse..yo siento mucha existacion...y llego a un estado delicioso...indescriptible.... .pero no me mojo...como llego hasta alla....gracias a todo....

S
salih_6957615
11/5/09 a las 8:46

Definitivamente no
en realidad no es así...
al menos en concepto no,
yo soy hombre, multiorgásmico, y pude separar la eyaculación del orgasmo y definitivamente no es lo mismo...
puedo tener orgasmos eyaculatorios como no eyaculatorios...

el orgasmo son las contracciones musculares y esa especie de sensacion parecida al vertigo jeje...

venirse se trata d una segregación hormonal por parte de diferentes glándulas...

por lo general, se tiende a usar esta palabra para lo mismo, pero no es lo mismo...

data: si se tienen orgasmos no eyaculatorios la exitación no se pierde debido a que el nivel hormonal sigue intacto...

saludos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir