Foro / Pareja

Tener un hijo de mi amante???

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 18:16
E
edenia_7966304
7/2/06 a las 5:08

conoci a un hombre hace un a_o, me ayudo a superar una etapa muy dificil en mi vida y no se cmo me enamore cmo loca de el, supe q era casado cuando estaba ya muy enamorada y para colmo estaba embarazada, el me juro q su matrimonio ya estaba en la recta final y q no me iba a dejar nunca, seguimos juntos pero con muchos recelos, al principio hablaba de una vida juntos criando a nuestros hijos ( el bebe q yo esperaba en aquel momento no se logro y lo perdi a los 2 meses)el caso es q cuando me decido a hablar claramente con el y ponerle un ultimatum para q terminara su matrimonio me dijo q no podia pq es mucho lo q perderia, ademas q no quiere perder a sus hijos, y temia q si se llegara a saber lo nuestro tendria problemas legales muy serios, vivimos en distintas ciudades, lo que complica todo pq aunq el me dice q vive solo y que ve a sus hijos regularmente pero con su esposa ya no tiene nada que ver, es algo q no puedo corroborar ademas que hay noches en q simplemente no lo puedo localizar ni en el msn ni en su movil y eso me mata de celos.. el asunto es q asi en esta situacion el me insiste en que tengamos hijos, quiere al menos dos y yo me muero de ganas de tener un bebe y lo amo muchisimo, pero no dejo de pensar en lo egoista q seria por tener un hijo en estas condiciones y q ya no solo seria yo qien se tuviera q conformar cn las migas de su tiempo y de su amor, si no tambien el hijo nuestro...
pero ya no soy una chaval, el tiempo pasa y tengo miedo de ya no poder tener hijos despues, he pensado en arriesgarme y tenerlo y tal vez con el tiempo y ya con un lazo de este tipo el se decida y termine su matrimonio... o definitivamente solo usarlo para tener mi bebe y sacarlo de mi vida y yo hacerme cargo sola del bebe... pero no es una desicion facil y no se que hacer, necesito un consejo, tal vez alguien que este en mi situacion y haya tenido un hijo de una relacion clandestina me pudiera ayudar a visualizar mejor lo que seria.

Ver también

M
milene_10019387
7/2/06 a las 19:38

No lo hagas!!!
Conozco un caso muy similar al tuyo... pero en este la mujer decidió embarazarse y que pasó?... nada. La niña hoy día tiene 8 años y en los primeros años de su vida veía al papá los fines de semana, lo cual resultaba muy dóloroso también para la madre, porque ellos seguían con su relación, luego empezaron las excusas para no ir y resulta que un día simplemente no fue nunca más, cambió su número telefónico y no había como localizarlo... Hace tres años que no saben nada de el, pareciera que el "amor" que sentía por su hija y por ella se esfumó... por no perder "todo" lo que tenía en su matrimonio.
Ser madre es algo precioso, pero no es tan fácil hacerlo sola... Implica muchas cosas, mucho más que dinero y tiempo. Piénsalo... pero si definitivamente tu deseo es tener un hijo, no lo hagas con el porque vas a estar ligada para siempre.





I
iza_6252657
7/2/06 a las 21:46

Ni soñarlo!!!!!
estoy deacuerdo totalmente con nuestras dos compañeras, no lo hagas, si realmente desea lo que te pide, que haga lo que debe hacer, "la separción" sin más y así poder tener los hijos que queráis, creo que diciendo este te tiene más atada, a que mujer no le gustaría que le dijeran de tener un hijo con la persona que ama?
primero que arregle lo suyo y después tenéis hijos, pero si haces algo como eso te arrepentirás por que posiblemente él no se haría cargo de esta criatura.
sé fuerte

D
divinajusticia
8/2/06 a las 3:08

Te gustaría...
ser madre soltera? es sólo una pregunta¡

E
edenia_7966304
8/2/06 a las 3:42
En respuesta a divinajusticia

Te gustaría...
ser madre soltera? es sólo una pregunta¡

Si
yo se que no seria lo indicado tener un hijo y mantenre mi relacion con su padr, pq seria muy dificil explicarle despues que sabiendo q era casado aun asi lo procreamos para darle una vida anormal, sin un hogar, sin su padre y si la familia de su padre.. por eso tomaria la desicion de tenerlo sola y me alejaria de el, en caso de q el no se divorcie, q es lo mas sguro

A
ageda_6423336
8/2/06 a las 15:49

Hola...
No cometas un error del que te puedas arrepentir, yo estoy con un hombre casado y con 3 1/2 meses de embarazo, y no sabes lo duro y dificil que es llevar esta situación, todos los dias pienso y lloro porque no se que vida va a tener mi bebé, a pesar de que el esta feliz y emocionado con mi embarazo y esta pendiente de todo lo q necesitamos nada de eso es suficiente cuando sé que lo que mas va a necesitar mi hijo pues no lo va a tener, la presencia de su padre, porque a medida que ira creciendo se dara cuenta de todo y eso es realmente doloroso, y lo se porque yo lo viví y me da rabia tener que pensar q mi bebe pasara por lo mismo, ademas de no tener la seguridad de que el siempre estara pendiente y será responsable poreste bebe.

Me podria pasar escribiendo muchas razones para q lo pienses y no cometas ese error, y no con eso quiero decir q considero q un bebe (o mi bebe) sea un error, simplemente q deben venir al mundo de la forma que debe ser y sin tener q sufrir, pero lo q te digo son unas de las tantas cosas q pasaras en el embarazo y las q vendran después, has las cosas bien si no lo haces por ti hazlo por esa criatura q aunque no esta concebida aún no merece nada de lo que pueda pasar.

Piensalo. suerte

E
edenia_7966304
9/2/06 a las 3:35
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
No cometas un error del que te puedas arrepentir, yo estoy con un hombre casado y con 3 1/2 meses de embarazo, y no sabes lo duro y dificil que es llevar esta situación, todos los dias pienso y lloro porque no se que vida va a tener mi bebé, a pesar de que el esta feliz y emocionado con mi embarazo y esta pendiente de todo lo q necesitamos nada de eso es suficiente cuando sé que lo que mas va a necesitar mi hijo pues no lo va a tener, la presencia de su padre, porque a medida que ira creciendo se dara cuenta de todo y eso es realmente doloroso, y lo se porque yo lo viví y me da rabia tener que pensar q mi bebe pasara por lo mismo, ademas de no tener la seguridad de que el siempre estara pendiente y será responsable poreste bebe.

Me podria pasar escribiendo muchas razones para q lo pienses y no cometas ese error, y no con eso quiero decir q considero q un bebe (o mi bebe) sea un error, simplemente q deben venir al mundo de la forma que debe ser y sin tener q sufrir, pero lo q te digo son unas de las tantas cosas q pasaras en el embarazo y las q vendran después, has las cosas bien si no lo haces por ti hazlo por esa criatura q aunque no esta concebida aún no merece nada de lo que pueda pasar.

Piensalo. suerte

Es tan complicado..
no te imaginas cmo me estrujo lo que me scribiste, leyendo otras charlas me enconte con un poco de tu historia y descubri que tenems muchas cosas en comun, yo tambien antes tuve un novio al q adoraba, pero no supimos salvar nuestra relacion, lo descuide y lo fastidie y el muy facil encontro alguien mas y aunq despues me busco para decirme q estaba arrepentido y qeria mi perdon yo no cedi, ya estaba con "mi hombre casado" y con la sospecah de estar embarazada, lloramos mucho pero yo no le pude decir lo q me pasab y el se alejo, curiosamente yo perdi a mi bebe y su novia se embarazo por las mismas fechas en q yo perdi mi bebe y ahora tienen un ni_o precioso, lo he seguido viendo y me dice q no es feliz, q me sigue amando, pero me ve tan bien sentimentamente y ademas el ya con un hijo q se le dificulta siqera pensar en q yo lo acepte de nuevo.... a mi me mueve el corazon todavia, fue mucho el tiempo q compartimos y mucho lo q nos amamos y pensar en todo lo q pudimos lograr y ahora el esta mal y yo estoy peor, pero nadie lo sabe.. ni siqiera mis mas intimos amigos saben q mi novio es casado, cmo hay una diferencia de edad cmo de 15 a_os entre el y yo, no podia presentarlo cmo soltero, asi q he dicho q es divorciado y q solo tiene una hija, cuando en realidad tiene 4!... lo q ha ayudado asostener la mentira es q vivimos en ciudades diferentes y generalmente nos vemos cuando el viene a visitarme o nos encontramos en algu otro lugar neutral, dnd no lo conozcan ni a el, ni ami.. pero cada vez son menos frecuentes estas reuniones, aunq ahora me ha prometido estar mas al pendiente precisamente para buscar el bebe... pero yo no estoy segura de lo que quiero hacer.. deseo mucho un hijo, y qisiera tenerlo con alguien a qien yo ame y me ame.. pero no en estas condiciones, he terminado con el en dos ocasiones, pero no me deja, me busca, me llama, y de una forma u otra siempre me convence... pero claro siempre mantiene muy a la linea todo lo relacionado con su esposa y su matrimonio, asegura q no la ama y q incluso no viven juntos y q no se divorcia por sus hijos y por que ella no accede a firmar, que ya lo ha intentando antes y no ha podido... yo qisiera saber q pasaria si su esposa se enterara q la amante de su marido esta embarazada... crees q asi le de el divorcio

E
edenia_7966304
13/2/06 a las 17:14

Gracias
la verdad es q es una desicion bien dificil.. pero yo me estoy quemando la cabeza pensando en que hacer y ni lo veo seguido como para quedar embarazada... asi q lo dejare por la paz, tenemos un limite para q el defina su situacion y ya vere qus sucede en este tiempo... gracias por sus consejos!

I
isolda_6335279
13/2/06 a las 18:16

Hola
El nunca va a dejar a la esposa, y es un canalla al pedirte hijos sabiendo que así podrá seguir con su doble vida, engañando a la esposa e hijos.

¿Ya pensaste qué le explicarás a tus hijos de que su padre es casado?

Creo que lo mejor es que te olvides de él e intentes conocer otro hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest