Foro / Pareja

Mi esposo tuvo un hijo con su amante

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 20:06
K
keba_9411429
19/10/15 a las 22:13

Tengo 47 años, mi esposo 41 y estamos juntos desde hace 20 años, por un problema en mi matriz no pudimos tener hijos propios y adoptamos un niño hace 5 años.

Él siempre tuvo la ilusión de tener un bebé al igual que yo, pero me sentía mal al no poder tenerlo, durante 10 años estuvimos en lista de espera para adoptar un niño, en 2012 nos dieron la noticia de que llegaría y hemos sido muy felices con nuestro hijo, aunque no sea de sangre, nosotros lo sentimos y queremos como tal.

Desde 2008 me di cuenta que mi marido tenía una relación una mujer mucho más joven, nunca le dije nada pues antes yo le fui infiel, me descubrió y me perdonó, yo pensaba que esto no significaba nada, creía que era una aventura, un capricho de un momento.... Hasta que hace unos meses habló conmigo para decirme que esta mujer estaba embarazada, yo me sentí devastada pues pensé que no le bastó con nuestro niño, tuvo que buscar un hijo por fuera ... al principio me dio mucho coraje, pensé en dejarlo pero él se mostró arrepentido y me juró que ya no tiene nada que ver con esta mujer, incluso me llevó cuando registraron al bebé, aunque no estuve presente en el registro lo acompañé y lo esperé en el auto, él me dio mi lugar y se lo agradezco; esta mujer trabaja y le dije a mi marido que yo podría cuidarlo si querían, después de todo pienso que es hijo de mi marido y a mi me alegraría mucho tener un bebé en casa.

A veces me da mucho coraje, ya no tengo nada que ver con él desde que descubrí que andaba con ella, ahora menos, tengo sentimientos encontrados, lo detesto por lo que me hizo, por otro aún le tengo cariño y tampoco pienso dejarle lo que a mi me costó tanto esfuerzo y sufrimiento a otra.

El me asegura que ya no tiene nada que ver con ella, yo estoy presente cuando le llama y sólo ha sido para asuntos del bebé

¿¿Estoy mal??

Ver también

K
keba_9411429
20/10/15 a las 20:12

Mi familia también me lo dice
Gracias por contestarme, mi familia también me dice que estoy muy mal, en especial por ofrecerme a cuidar a un bebé que no es mío y es producto de una infidelidad, pero yo pienso que el bebé no tiene la culpa además de que es también de mi esposo, no sólo de ella.

Por otro lado, no es tanto que me aferre a él, simplemente no quiero dejarle a otro nuestro patrimonio, yo empecé con él desde cero, sufriendo, muchas veces padeciendo, como para que llegue otra a quedarse ya con estabilidad. Independiente de eso, él me asegura que no siente nada por ella y que se queda conmigo y nuestro hijo porque somos su familia

O
oria_6458517
20/10/15 a las 21:13
En respuesta a keba_9411429

Mi familia también me lo dice
Gracias por contestarme, mi familia también me dice que estoy muy mal, en especial por ofrecerme a cuidar a un bebé que no es mío y es producto de una infidelidad, pero yo pienso que el bebé no tiene la culpa además de que es también de mi esposo, no sólo de ella.

Por otro lado, no es tanto que me aferre a él, simplemente no quiero dejarle a otro nuestro patrimonio, yo empecé con él desde cero, sufriendo, muchas veces padeciendo, como para que llegue otra a quedarse ya con estabilidad. Independiente de eso, él me asegura que no siente nada por ella y que se queda conmigo y nuestro hijo porque somos su familia

Separate 7 unos meses
Te lo digo x experiencia propia para q no caigas en un sufrimiento q puedes evitar .Primero amate a ti ; ponte guapa , invierte has lo q te gusta en tus tiempos libres yoga ; leer ; tomar una copa con amigas ; renuevate ; nunca es tarde .Vivir un matrimonio con momentos de amargura ; de odio no es vida . Se fuerte y tomate un tiempo para ti; separate ; comiencen como amigos primero y luego poco a poco recobraras la confianza en el ; q esa llama si es tu deseo se vuelva a encender ; si deseas perdonarlo haslo y si no ; no .No pienses tanto en lo material ; piensa en la escencia q tu esposo tiene dentro . Es tu desicion . No es recomendable q cries a ese bebe ; algun dia la madre te lo sacara de tu hogar y sufriras .Sirve de mucho buscar un consejero .Suerte

K
keba_9411429
23/10/15 a las 6:54
En respuesta a oria_6458517

Separate 7 unos meses
Te lo digo x experiencia propia para q no caigas en un sufrimiento q puedes evitar .Primero amate a ti ; ponte guapa , invierte has lo q te gusta en tus tiempos libres yoga ; leer ; tomar una copa con amigas ; renuevate ; nunca es tarde .Vivir un matrimonio con momentos de amargura ; de odio no es vida . Se fuerte y tomate un tiempo para ti; separate ; comiencen como amigos primero y luego poco a poco recobraras la confianza en el ; q esa llama si es tu deseo se vuelva a encender ; si deseas perdonarlo haslo y si no ; no .No pienses tanto en lo material ; piensa en la escencia q tu esposo tiene dentro . Es tu desicion . No es recomendable q cries a ese bebe ; algun dia la madre te lo sacara de tu hogar y sufriras .Sirve de mucho buscar un consejero .Suerte

Gracias
Gracias por los consejos me siento mejor leyendo, ahora mismo atravieso por una etapa de resignación, pienso que lo hecho no tiene remedio y que no hay más que seguir adelante

K
keba_9411429
23/10/15 a las 19:56

Me encuentro muy deprimida
A veces ya no se que pensar ni hacer, él ya está todo el tiempo en casa, ha cambiado mucho y lo veo de verdad arrepentido

K
keba_9411429
23/10/15 a las 20:02

Me encuentro muy deprimida
A veces ya no se que pensar ni hacer, él ya está todo el tiempo en casa, ha cambiado mucho y lo veo de verdad arrepentido.

Cuando habló conmigo se sinceró del todo y me confesó que era el tercer embarazo que tenía con esta mujer, que los dos primeros no se lograron pero que era algo que llevaban planeando desde hace más de 2 años, yo desde 2008 que me di cuenta que tenía una aventura no tuve relaciones sexuales con él... a veces no se que pensar me siento devastada

K
keba_9411429
23/10/15 a las 20:06

Ahí también existe un detalle
Lamentablemente no hemos podido arreglar la situación de nuestro hijo pues sólo tenemos su guardia y custodia temporal, que tenemos que estar renovando cada que nos lo indican en las oficinas Gubernamentales según dice él que no le conviene que esta mujer lo demande porque nos retirarían a nuestro hijo , por ello accedí y lo apoyé para que registrara al su hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir