Tengo 47 años, mi esposo 41 y estamos juntos desde hace 20 años, por un problema en mi matriz no pudimos tener hijos propios y adoptamos un niño hace 5 años.
Él siempre tuvo la ilusión de tener un bebé al igual que yo, pero me sentía mal al no poder tenerlo, durante 10 años estuvimos en lista de espera para adoptar un niño, en 2012 nos dieron la noticia de que llegaría y hemos sido muy felices con nuestro hijo, aunque no sea de sangre, nosotros lo sentimos y queremos como tal.
Desde 2008 me di cuenta que mi marido tenía una relación una mujer mucho más joven, nunca le dije nada pues antes yo le fui infiel, me descubrió y me perdonó, yo pensaba que esto no significaba nada, creía que era una aventura, un capricho de un momento.... Hasta que hace unos meses habló conmigo para decirme que esta mujer estaba embarazada, yo me sentí devastada pues pensé que no le bastó con nuestro niño, tuvo que buscar un hijo por fuera ... al principio me dio mucho coraje, pensé en dejarlo pero él se mostró arrepentido y me juró que ya no tiene nada que ver con esta mujer, incluso me llevó cuando registraron al bebé, aunque no estuve presente en el registro lo acompañé y lo esperé en el auto, él me dio mi lugar y se lo agradezco; esta mujer trabaja y le dije a mi marido que yo podría cuidarlo si querían, después de todo pienso que es hijo de mi marido y a mi me alegraría mucho tener un bebé en casa.
A veces me da mucho coraje, ya no tengo nada que ver con él desde que descubrí que andaba con ella, ahora menos, tengo sentimientos encontrados, lo detesto por lo que me hizo, por otro aún le tengo cariño y tampoco pienso dejarle lo que a mi me costó tanto esfuerzo y sufrimiento a otra.
El me asegura que ya no tiene nada que ver con ella, yo estoy presente cuando le llama y sólo ha sido para asuntos del bebé
¿¿Estoy mal??