Foro / Pareja

Tenemos 24 años y él tuvo un hijo a las 19 con su ex novia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 3:37
I
illia_9444610
10/11/18 a las 19:03

Hola a todas!

Estoy un poco preocupada. 

En febrero de este año, volví a hablar con mi amigo de la infancia. Fuimos amigos en el kinder, luego nos volvimos a encontrar en la se secundaria. A mi siempre me gustó pero no podía tomarlo en cuenta porque él era muy alocado para mi.
Un día, las cosas cambiaron el su casa y se mudó con su papá a Cancún. Pasó el tiempo y no nos vimos, pero nos escribíamos cartas, por MSN y etc. Luego volvió, más desatado que nunca y me invitaba a salir, yo no quería porque tenía miedo de que nuestra amistad se viera afectada por un romance fugaz con él. Cuándo entramos a la prepa él comenzó a salir con varias chicas, pero seguíamos hablando intermitentemente. A los dos años de estar en la prepa él se enamoró de una chica y comenzaron una relación. Nunca hablábamos del tema, él se veía feliz. De un momento a otro, nos perdimos la pista y cuando volví a saber de él, ya tenía un niño. Fue impactante para mí pero al fin y al cabo solo éramos amigos. Volvimos a hablaros y después a desaparecer de nuevo. Yo entré a la universidad y comencé a salir con otra persona, después rompimos ye fui de intercambio a Colombia, justo estando ahí, mi actual novio (del que va toda esta historia) comenzó a hablarme nuevamente y me decía que cuando regresara quería salir conmigo. 
Nuevamente no lo tomé en serio porque él seguia con la mamá de su hijo. Pasaron 6 meses y me bloqueó, yo inicie una relación cinnun colombiano que solo me utilizó y regresé a mi país con el colombiano para que mis papás lo conocieran pero después de estar un año juntos el desapareció. Yo estaba debastada, deprimida, así pasó un año y me buscó el colombiano, iba a venir, pero yo mo quería nada con él, aun me dolia mucho todo lo qieqie me hizo. Mi actual novio me vuelve a desbloquear, comenzamos a hablar y a ser amigos otra vez. Me cuenta que terminó con su novia y que habían tenido muchos problemas, que ella lo había engañado con una mujer y qie ahora era su pareja y que había registrado al niño con los apellidos solamente de ella, pero que si lo dejaba verlo y él le daba dinero. 

Nuestra relación se fue dando y nos enamoramos el uno del otro, estuvimos bien un tiempo, yo no tenía problemas con lo de su hijo, salimos 2 o 3 veces. Me di cuenta de que ella lo manipulaba cin no dejarlo ver al niño, lo estafaba y además siempre peleando por todo. Yo claro que he peleado con el por eso y lo he hecho entrar en razón. Tanto así que habló con ella seriamente y llegaron a acuerdos. Un tiempo yo no tuve problema con su hijo pero entre que ella se molestaba porq yo saliera con el niño y entre que la verdad siento celos de que tenga que compatir a mi novio y solo nos veamos un fin si y otro no. Además de que me molesta que aun cuando él ya habló con ella para le cambien los apellidos al niño para que tenga los de mi novio, ella pone largas, dice que ella también va a ingestigar pero no hace nada. Él tampoco insiste mucho. Yo siento la verdad que el niño no se parece a mi novio.

  El chiquito no me cae mal, es un niño lindo pero si le tengo un poco de celos y no sé que hacer. Los fines de semana que está con su papá yo no quiero salir con ellos para que la mamá del niño mo se ponga loca con mi novio y también porque le tengo miedo a sentirme rechazada. No sé qué hacer con todo esto. 

Ver también

U
unay_5144985
11/11/18 a las 3:37

Me llama la atención que no quieras estar el fin de semana en que está el hijo. Es parte de su vida y de rebote de la tuya. Además así te vas acostumbrando a vivir esos celos que sientes, con suerte a descubrir que son irrazonables, y descubres nuevas facetas de tu novio, por ejemplo el como es como padre de fin de semana. Algún día puede que lo sea a tiempo completo con vuestr@(s) hij@(s).
 Lo de que la ex se ponga como loca o lo de los apellidos, no es tu parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook