Foro / Pareja

Tener un amante

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las :01
Z
zohreh_8145371
8/2/06 a las :29

Hola, estoy saliendo de vez en cuando con un chico, somos amantes, casi secretos. es muy raro, de hecho a veces ni lo quiero ver. me da igual, pero en otros momentos lo deseo sexualmente y entonces me pongo en contacto con el, y el,me busca y lo hace desesperado, pues quiere hacer el amor conmigo. Del resto no nos vemos, casi ningún fin de semana salimos. Yo salgo con mis amigos, con chicos que quieren tener relaciones conmigo, y estoy a punto de acostarme con otro, pero no tanto porque me guste, sino para no apegarme al otro. Por un lado me gusta no querer apegarme a el. Me parece bien dejar de verlo por varios dias seguidos. Pero al final igual nos seguimos acostando. No entiendo esto.
Alquien que haya pasado por eso. alguna chica con más experiencia, pues me siento desconcertada sobre mi misma. El me dijo desde el principio que no quería historias, y pense, pues tiene razon, yo tampoco, pero quiero amante de vez en cuando.
sin embargo, es posible eso... y hasta cuando?
espero respuestas chicas.

Ver también

R
rekia_7010148
8/2/06 a las 3:59

Si...
Bueno alguna vez yo también tuve un amigo asi..ni el ni yo queriamos "una relación" pero sexualmente nos atraiamos mucho...Cada quien salia con sus amigos y tambien saliamos ambos con nuestros amigos en comun.

Bueno pues fuimos y somos muy buenos amigos...duramos siendo "amantes" de ocasion (si asi se le puede llamar ) por un largo tiempo.

Mira yo creo que lo importante es estar conciente de lo que es...estar concientes de que NO hay que enamorarse ni meter el corazon en eso..Disfruta esta relación o atraccion con este chico..no tienen nada de malo...Solo que mantente conciente de loq ue es...

Suerte !!!

I
isolda_6335279
8/2/06 a las 6:15

Hola
Hay mucha gente que acostumbra tener un amigo o una amiga así, que le llamas sólo para verse y tener sexo, ambos en la libertad de hacerlo, sin ningún compromiso. Si eso te hace feliz y no envuelves sentimientos, adelante. Si tomas precauciones (condón, pastillas), puedes seguir asi hasta que conozcas a alguine que vale la pena. Yo en lo personal no he tenido ese tipo de relación, pero sé que si se da.

S
sohayb_9668221
8/2/06 a las 14:46

Con la verdad por delante
Nikiteaga falta que te lo diga, pues tu bien lo sabes, y en tus tanguitas se podra comprobar que eres un poquito cochina o chica del buen hacer y te gusta mucho que te urguen en tu pepitilla con nuestro musculo humedo y colorao que guardamos en nuestra boca osea que te mola que te coman tooooooool el xoxo.
Ahora que has podido comprobar que no me ando por las ramas ,pasame tu numero de telefono y dejate de principiantes que aqui esta un semental para ti y tus amigas que me necesiten
muy atentamente
El follarin de los bosques.
PD. aprobecha los miercoles pues ese dia en el asilo nos dan petitsuy y suelo tener sobrecarga en los webetes de bichitos reproductores.

R
rekia_7010148
8/2/06 a las 22:51
En respuesta a sohayb_9668221

Con la verdad por delante
Nikiteaga falta que te lo diga, pues tu bien lo sabes, y en tus tanguitas se podra comprobar que eres un poquito cochina o chica del buen hacer y te gusta mucho que te urguen en tu pepitilla con nuestro musculo humedo y colorao que guardamos en nuestra boca osea que te mola que te coman tooooooool el xoxo.
Ahora que has podido comprobar que no me ando por las ramas ,pasame tu numero de telefono y dejate de principiantes que aqui esta un semental para ti y tus amigas que me necesiten
muy atentamente
El follarin de los bosques.
PD. aprobecha los miercoles pues ese dia en el asilo nos dan petitsuy y suelo tener sobrecarga en los webetes de bichitos reproductores.

...
amigo si supongo que los debes tener bien cargados ya que nadie se ha de atrever a estar contigo por lo desagradable que eres...mejor ocupa tu mano para ayudarte a descargar y no la ocupes en escrbir toda la basura que escribes...

I
ionita_8438113
15/2/06 a las :01

No me jodas...
Yo tuve un "ciber amante" y la cosa avanzó tanto, que nos conocimos en persona, y me he enamorado tremendamente de él, y él de mi, y ahora estoy metida en tremendo lío.
No se si es recomendable eso de los amantes, y si querés seguir buscandote más, que no sean tan lindos ok?

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest