Foro / Pareja

Tener un amante......???

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 9:53
O
olaitz_8016254
16/7/03 a las 22:36

hola a todos
necesito que me aconsejen , no se que hacer, soy casada tengo 2 años con mi esposo.
antes de la relacion que empece con el yo andaba con un muchacho que estaba casado cuando empece la relacion con el que ahora es mi esposo seguia con el otro cahvo nunca lo deje hasta un dia antes de casarme por el civil. despues de eso lo deje de ver.
luego me case y tube una bebe desues de eso nos volvimos a encontar y y me empezo a llamar otra vez e insistia en que cuando saliamos , nunca lo he podido olvidar pero no se realmente lo que siento por el
amo mucho a m,i esposo pero ultimamante hemos teniado muchos problemas y no nos llevamos muy bien hablando sexualmente, no inovamos mucho que digamos
hace poco me quede de ver con mi ex salimos a cenar y luego me propuso tener relaciones con el , aclaro que antes nunca habiamos tenia relaciones .
al principio me negue por remordimiento pero se fueron calentando las cosas , no tuvimos relaciones sexuales pero si nos besamos y acariciamos .
ahora no se que hacer el me sigue buscando y yo se que a la otra que salga con el no voy a poder contenerme
y me remuerde mucho la conciencia con mi esposo cada que me besa o me dice que me quiere
no se que hacer
que hago porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_533971499z
16/7/03 a las 22:48

Ke coincidencia.....
habia empezado una charla, comentando lo mismo ke te pasa a ti, y justo antes de terminarla he visto esta.
yo tambien estoy casada hace casi dos anos, estoy embarazada, y ahora es cuando he conocido a un chiko, con el cual acavo de tener algo kon el ahora.
yo tengo la escusa de ke a mi marido lo he pillado dos veces con dos mujeres, ke solo ha tenido un rato de diversion con ellas en las discotecas y ya.
yo, keria vengarme, y me ha salido este chiko.
ahora tengo ke irme a casa, y mirar a mi marido a la cara y besarle. no se ke es lo ke sentire, ni se en ke voy a pensar esta noche cuando este con el en la cama. solo se ke es un sentimiento un tanto extrano pero ke en el fondo me gusta, solo el mero hecho de saber ke le engano.
yo esto segura ke amo a mi marido y ke el otro chiko solo es para pasar el rato.
cuando beses y estes con tu amante, cierra los ojos, y solo siente ke te estan haciendo, cuando estes concentrada, veras la cara de uno de ellos, es cuando tienes ke saber ke es a ese al ke kieres.
eso es lo ke yo he hecho, he cerrado mis ojos y he sentido ke me besaban, ke me acariciaban, es cuando he visto la cara de mi marido.
yo se ke le amo, y ke con el otro solo paso el rato.

K
kira_7952028
16/7/03 a las 23:35

Tranquila
Habla con tu esposo y dile que últimamente no estás agusto con lo que os está pasando de vuestros problemas y de mas.
Habla con tu ex y cuéntale tus problemas haber si él te puede ayudar
Piensa en la niña/o
Y no abandones q tu esposo a menos que sea cruel contigo
Animo

S
sahila_6448065
18/7/03 a las 23:47
En respuesta a an0N_533971499z

Ke coincidencia.....
habia empezado una charla, comentando lo mismo ke te pasa a ti, y justo antes de terminarla he visto esta.
yo tambien estoy casada hace casi dos anos, estoy embarazada, y ahora es cuando he conocido a un chiko, con el cual acavo de tener algo kon el ahora.
yo tengo la escusa de ke a mi marido lo he pillado dos veces con dos mujeres, ke solo ha tenido un rato de diversion con ellas en las discotecas y ya.
yo, keria vengarme, y me ha salido este chiko.
ahora tengo ke irme a casa, y mirar a mi marido a la cara y besarle. no se ke es lo ke sentire, ni se en ke voy a pensar esta noche cuando este con el en la cama. solo se ke es un sentimiento un tanto extrano pero ke en el fondo me gusta, solo el mero hecho de saber ke le engano.
yo esto segura ke amo a mi marido y ke el otro chiko solo es para pasar el rato.
cuando beses y estes con tu amante, cierra los ojos, y solo siente ke te estan haciendo, cuando estes concentrada, veras la cara de uno de ellos, es cuando tienes ke saber ke es a ese al ke kieres.
eso es lo ke yo he hecho, he cerrado mis ojos y he sentido ke me besaban, ke me acariciaban, es cuando he visto la cara de mi marido.
yo se ke le amo, y ke con el otro solo paso el rato.

Mal muy mal!!
mira, yo soy casada tengo dos hijos, varios años de matrimonio 12 ...y al igual que tu conoci un chico pero menor que yo..el tiene 26 años yo 36 y pues es un chico increible super amable cariñoso atento...y si que estoy confundida...si no fuera por que se que tengo hijos..te aseguro que intentaria tener una relacion seria con el..mi esposo me ha sido infiel muchas veces yo lo se ..aunque el lo niegue, pero ya no me importa...solo disfruto al recordar a este chico tan lindo..sabemos que hemos sido infieles, lo que debemos tratar es de tener cuidado de no afectar a los niños, y para evitarlo hay que cuidar la relacion con el esposo...pero puedes disfrutar de esa rica miel, no siempre encuentras hombres tan lindos, más bien momentos tan lindos, por que talvez si te lo quedas se repite lo mismo..vuelves a la rutina ...chao y suerte...

I
ivis_8762139
19/7/03 a las 8:16
En respuesta a sahila_6448065

Mal muy mal!!
mira, yo soy casada tengo dos hijos, varios años de matrimonio 12 ...y al igual que tu conoci un chico pero menor que yo..el tiene 26 años yo 36 y pues es un chico increible super amable cariñoso atento...y si que estoy confundida...si no fuera por que se que tengo hijos..te aseguro que intentaria tener una relacion seria con el..mi esposo me ha sido infiel muchas veces yo lo se ..aunque el lo niegue, pero ya no me importa...solo disfruto al recordar a este chico tan lindo..sabemos que hemos sido infieles, lo que debemos tratar es de tener cuidado de no afectar a los niños, y para evitarlo hay que cuidar la relacion con el esposo...pero puedes disfrutar de esa rica miel, no siempre encuentras hombres tan lindos, más bien momentos tan lindos, por que talvez si te lo quedas se repite lo mismo..vuelves a la rutina ...chao y suerte...

Cierto gotita4

Tambien estoy casada, y he tenido un amante desde hace casi 12 años, cuando le conoci yo estaba casada el no, hace un año se caso el, y el dia antes de su boda, me evio un mensaje diciendome TE QUIERO, para mi mi amante es esa persona a en la cual me refugio de mi rutinaria vida, hemos hablado de vivir juntos, pero tanto el como yo, lo desechamos, si llevamos viendonos 12 años, que mas da seguir asi, si fueramos pareja, seguro que estariamos como estamos con nuestras respectivas parejas, asi que seguimos viendonos cuando podemos y cada vez que es asi, es diferente, siempre nos sorprendemos, siempre es mas intenso. Me gusta esta situacion, esa complicidad entre ambos, cuando estamos (porque somos amigos es decir, el y su mujer son amigos de mi marido y yo), porque salimos juntos, y nos miramos, esas miradas esquivas, esas sonrisas, eso hace que mi vida no sea monotona, y si vamos al cine, y se sienta a mi lado, esa caricia, ese decirme al oido(como si comentara algo de la peli), te quiero, o estas preciosa, no, no cambio eso, me llena, y me siento feliz. En realidad nunca sabremos si se acabara alguna vez, pero lo que si sabemos es que mientras que lo tengamos disfrutaremos de ello.

D
dragan_9065209
11/5/04 a las 9:53

Adelante con el, y tranquila.
HAY QUE TENER UN AMANTE

Te mando un recorte de un texto, escrito por un psicólogo de Buenos Aires.
Un abrazo.

Claudio Ushuaia, Arg.



Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron.

Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los mas diversos dolores.

Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada mas que para subsistir y que no saben en que ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnostico seguro: "Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.
Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTE!

Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto.

Están las que piensan: ¡Como es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica! Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.

A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición:
Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir.

Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja.

También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad.

En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.

Y que es durar? - Durar es tener miedo a vivir.

Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.

Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos también un amante y un protagonista ... de la vida.

Pensá que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.

Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante...

La psicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:

"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".

J Bucay


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir