Bien es mi primera participación en un foro, y es que necesito desahogarme.
La situación es en cuanto a mi pareja.
llevámos saliendo juntos tres años y siete meses.
y no creo que me quiera, aunque lo diga, pero no, no lo demuestra, le gusta que estén pendiente de él, pero él no está pendiente de nadie.
el caso es que mi guerra está declarada con el gimnasio. la situación es:
sale del trabajo a las 7,30
merienda durante una hora
se ducha durante una hora
y finalmente viene a por mi a las 10,30 pm
está una hora conmigo, o una hora y un cuarto, y se va a cenar
bien, y el resto del año yo estudio fuera, sólo nos vemos sábados y domingos, y ahora que es verano... que podemos estar más tiempo juntos, que los dos estamos en el pueblo.... pues no, porque se va a ir al gimnasio.
y eso sin contar algunas heridas antiguas que tengo sin cicatrizar del gimnasio.
resulta que hace dos veranos me dieron una beca, para irme a estudiar a inglaterra tres semanas.
pues bien, antes de comentarselo a nadie, ni a mis padres, se lo dije a él, le dije que si en vez de cinco días a la semana al gimnasio
iba tres, no cogía la beca y ni si quiera le decía a nadie que me la habían concedido... pues bien. mi novio me dijo: vete, porque yo voy a seguir yendo al gimnasio. os imagináis?
bueno.... y más cosas... que no están perdonadas, y no es que haga nada para que se las perdonen, total, que no se me van borrando, sino que se me van sumando unas cosas y otras. y reconocer esto, lo que acabo de escribir en el párrafo de arriba me duele tanto tanto, que a alguien que conozca no me atrevo a decirlo, ni amigas ni a nadie.
sentí que me decía: vete donde te de la gana, y haz lo que te de la gana porque eso es lo que voy a hacer yo. y lo que a mi me da la gana no eres tú, sentí que me decía eso, aunque esas no fueron sus palabas.
yo lo que quiero es pasar tiempo con él, y me gustaría que el quisiera lo mismo que yo, pero no es así, y llevo tres años, intentando que cambie pero no. por eso esta noche de verano estoy aqui escribiendo, en vez de estar con él. ya casi ni lloro, pero mira, ahora me han vuelto las lágrimas.
creo que estoy dejándolo de querer, y creo que sí que tenemos algo en común: los dos estamos enamorados de él
escribo esto, no para sentirme comprendida solamente, sino también por si alguien me hace entrar en razón y ver las cosas desde su perspectiva, porque de verdad que no lo consigo, y lo intento pero no lo consigo.
me imagino la situación inversa... y es que no puedo. yo no antepongo nada a él (a no ser que sean temas de estudios o trabajo) pero me gustaría ser su ocio, y que él fuera el mio.
siento que me llevo el tiempo que le sobra del día, pero dedicarme tiempo a mi? no, eso no me lo da
puffff estoy mal, por tercer verano consecutivo estoy mal