Foro / Pareja

Te enamorarias de una hermosa madre soltera.....?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 11:42
A
abir_5880667
23/11/09 a las 19:24

hola!!!

solo quiero saber si hay hombres que puedan y quieran aceptar a una madre soltera, lo pregunto por que yo soy madre soltera de una niña de 7 años a la cual amo con to mi ser.
aki donde vivo es una comunidad pequeña y la mayoria de los hombres son muy cerrados y machistas.

hace mucho no tengo una relacion y no por que no kiera si no por el tipo de hombres k se acercan a mi
cren k algun dia pueda volver a tener una relacion estable con alguien que de vdd este enamorado de mi ????? me gustaria volver a sentir ese sentimiento......


Ver también

N
nereo_5462657
2/12/09 a las :59

Amistad
hola,yo como hombre te digo que si,si te pones a juzgar pues sera dificil unos pocos no hacen la mayoria, un hijo no es un impedimento yo he tenido novia con hijo y es mas bien (el temor de pasar al segundo plano o muchas veces la tonteria de rechazar lo que no es tuyo) pero ya te llegara no somos tan malos.

A
an0N_701491099z
2/12/09 a las 11:42

Claro que si!
el amor es algo que llega de repente, y cuando se quiere de verdad un hijo no significa ningun obstaculo,te lo digo por esperiencia he sido madre soltera y ahora tengo un buen marido que me ayuda mucho con mi hijo y no es ningun problema.
siempre hay que tener en cuenta que el que te quiera a ti debe querer a tu hija por que es parte de ti y es lo mas importante de tu vida.
yo te aconsejaria mirar menos cara y mas corazon que los verdaderos sentimientos estan en el y como te dije el que te ama quiere tu felicidad y para ser feliz tu hija siempre tiene que formar parte de tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir