Foro / Pareja

Te comparto un relato muyy caliente q invente

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 23:13
X
xiya_9018199
13/8/08 a las 23:24

los nombres son ficticios. espero tus comentarios..

Estoy en el aeropuerto en llegadas de vuelos internacionales nunca nos hemos conocido solo por internet, pero al verte de inmediato te digo....... Hola Fran sabia perfecto quien eras sin siquiera conocerte, tu sorprendido me dijiste Amì por fin ... con un abrazo y un beso tan apasionado q por un momento olvidamos todo al rededor, la gente nos mira y tu y yo sentimos un inmenso deseo, q ahi mismo nos desnudariamos para besarnos completamente todo el cuerpo, pero un poco de coherencia esta en nosotros aun, por lo q me dirijo contigo al estacionamiento. Ahi nos damos otro beso apasionado, y empiezas a tocar mis piernas q estan desnudas, ya q tengo una falda corta y unas sandalias, mi blusa es transparente y puedes ver mis encajes.. me dices q no nos movamos q quieres amarme justo ahì, pero te digo q es peligroso por lo q arranco el auto con direccin a un mirador q hay a la salida rumbo a acapulco, ahi , me detengo ya es de noche y las estrellas y la luz de la luna nos acompañan, por lo q me quitas la blusa y empiezas a chupar lenta y despuès rapidamente mis pezones, te metes mis senos a tu boca uno a uno, me estas mojando, sientes mis bragas empapadas y me dices q que rica estoy, por lo q me levanto la falda y me quito las bragas, te gusta el olor de mi perfume por todo mi cuerpo desnudo. El auto nos esta resultando un poco incomodo, pero tu no te detienes y me besas completa, te gustan mis nalgas, me dices q mi piel es suave q siempre me imaginaste, pero no como ahora has descubierto q estoy, q te gusto y encanto más en persona. Yo quito la camisa y te bajo el pantalon, tus boxers dejan ver lo grande y gorda q esta tu ... esta a punto de explotar, y me dices q la mame, te digo q si q muero y soñe mucho hacerlo, es increible el q me olvide de mi vida por completo al estar contigo, saco lo animal q hay en mi, por q tu me dejas ser.. te beso todo el cuerpo, finalmente me meto tu ... a la boca la succiono, la mamo, juego con mi lengua por toda ella, he llegado a tus testiculos los tengo dentro de la boca, gimes de dolor y de placer y me dices q te deje q no puedes maàs q te vas a venir te digo, no espera dejame jugar con ella, logramos pasarnos atras y estamos uno al otro haciendolo oral, nos estamos amando, nos mamamos mutuamente, q rico, estamos a punto de explotar, pero en ese momento ambos decidimos q no, que queremos sentirnos dentro uno del otro, por lo q te quedas acostado y yo de espaldas a ti, me monto, en ti tu ves mi esplada y mis nalgas como suben y bajan como te estoy volviendo loco, me dices q q rico entra y sale tu ... en mi ... . q rico aprieto rico tu ... te agradan mis nalgas las tocas, las nalgueas, me agarras los pechos con desesperacin, me incluno un poco y me besas, nos hemos dado cuenta q nos encanta como nos besamos, es increible de q forma embonamos uno con el otro, valia la pena, tratarnos por internet, por q al conocernos no hubo q decir palabra alguna, todo fue automatico, queriamos estar juntos, sentirnos, amarnos es tanta la deseperacin q sentimos q seguimos como locos haciendolo, q no pudimos màs explotamos de placer al mismo tiempo, ambos gritamos no puedo màs y terminamos.. de tal manera q lo q deseabamos era besarnos, abrazarnos y decirnos q ambos habiamos sido muy felices, ahora nos dimos cuenta q esto era màs q placer, deseo, era una compenetracin total. Ambos procedimos a vestirnos, por q estaba decidida a seguir disfrutandote esa noche eramos uno para el otro, asi es q te lleve a un lindo lugar cenamos muy rico, el lugar era romantico con luces tenues, música y un rico vino, ambos nos sentiamos tan bien, q deseabomos q no tuvieras q irte, deseabamos no pensar en la realidad, sabiamos q nos teniamos q separar pero esta era nuestra noche, asi es q tomamos lo suficiente como para desearnos aun más, en ese momento nuevamente, por lo q no resistimos màs y nos subimos sigilosamente al la azotea de ese alto edificio, que daba una vista linda y perfecta de todo Mèxico, por lo q para no arriesgarnos decidimo simplemente q me quitara las bragas y me abriera la blusa para q pudieras besar mis pechos meterlos a tu boca, jugar con mis pezones q estaban erectos de placer, te baje el sierre y me voltie contra el muro tu podias meter y sacar a tu antojo tu ... en mi, me dijiste, ahora crees q sea el momento de darme lo q tanto has guardado, te dije q si q queria intentarlo q estaba tan deseosa de ti y de placer q queria intentarlo, al lograrlo, pense q era doloroso, pero tambièn placentero, q habìa valido la pena hacerlo contigo, tu tocabas mis pechos, me besabas con cariño y deseo era genial, ahi ambos terminamos nuevamente y nos dimos cuenta q era hora de irnos de ahì, habia sido genial, el desbordamiento de placer q nos dimos. Ahora nos teniamos q ir y ambos sufrimos al dejarte en tu hotel, por q tu tenias q ir mañana a un plan de trabajo y no podriamos coincidir nuevamente, pero al menos esta noche quedaria tatuada en nuestro cuerpo y en nustra mente. Con un rico y tierno beso te deje en hotel y tu por la puerta me viste partir..

Ver también

T
taufik_718062
14/8/08 a las 4:44

Super...
¡Wow! Te felicito, enciende mucho este relato.

¿Piensas tomar en serio lo de los relatos, hiciste este para probar, tienes otros?

Tambien soy escritor. Te saludo desde Venezuela

W/R

X
xiya_9018199
15/8/08 a las 23:13
En respuesta a taufik_718062

Super...
¡Wow! Te felicito, enciende mucho este relato.

¿Piensas tomar en serio lo de los relatos, hiciste este para probar, tienes otros?

Tambien soy escritor. Te saludo desde Venezuela

W/R

Hola wilme
lo dices en serio, pues nunca lo he pensado pero si me late imaginar cosas y escribirlas aveces como ahora, pero como ves no causo gran efecto solo lo leiste tu.

saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir