Foro / Pareja

Comparto piso con mi ex-novio

A
an0N_625121699z
20/1/08 a las 20:16

Hola a todas no se si os ha pasado alguna vez pero es k comparto casa con mi ex-pareja!!muy fuerte si,veras os cuento tengo 19 años y una niña de casi 2 años llevabamos 3años juntos hasta hace 15 dias que me dejo por que decia que no me queria,bueno vereis eso ya me lo hizo una vez hace 3 meses pero no sseparamos de mutuo acuerdo yo me fui para la casa de mi madre que esta en el pueblo de al lado,y hace un me sme dijo de volver otra vez pues volvi y alas 2 o 3 semanas me deja,despues de pasarlo mal ahora parece que me encuentro un poco mejor dije buff paso otra vez de mudanza y d irme al pueblo de mi madre ademas aqui la niña tiene la guarderia y mi trabajo tambien esta aqui ah casi todos los muebles que ay aqui son mios:sofa,cama,tele etc..y tengo que hacer mudanza con ellos y llevarmelos asi que he decidio que me quedo aqui con mi niña ademas ahora parece qeu nos llevamos bien por la niña y eso,no creo que volvamos por lo menos por parte de el pero lo raro esque el no quiere que me vaya dice que le da igual que este yo aqui y que le daria mucha pena si me voy la verdad es que no lo entiendo si dice que no me quiere...sera por que si me voy me tengo que llevar mis muebles y lo dejaria pelao??no lo se chicas solo se que de momento de aqui no me mueve ni dios!!jeje,y porfavor si alguna de vosotras a tenido una situacion parecida a la mia contarmela y decirme que tal lo llevasteis el vivir con vuestra ex-pareja.un besito chicas y gracias por todo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest