Foro / Pareja

Tangas y pantalones bajos!!!?????

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 19:50
A
an0N_569513599z
13/4/05 a las 16:55

Hola Foreros:

les quiero hacer una consulta muy rapida para que me den su opinion al respecto.Como muchas chicas ,yo suelo llevar tanga y la mayoria de los pantalones ,y vaqueros son un tanto bajos de cintura.El tema es que estoy teniendo problemas cada vez peores con mi novio ,pues al sentarme a veces se me ve el tanga.Yo me considero una chica seria ,pero es imposible estar controlando constantemente ese detalle,algo que a mi chico le parece super grave!!!!.Dice que los hombres tienen mala opinion de este tipo de mujeres y que el no quiere eso para mi.Teneis algun consejo para esto?,realmente es tan grave que a una chica se le vea en un momento determinado el tanga?Me pueden juzgar mal las personas solo por este detalle????
Por fa sean sinceros.
Besosss a todos: Amaya

Ver también

E
edur_5753392
13/4/05 a las 17:01

No entiendo
Al menos en Argentina, esta de moda el uso de las llamadas "culotte", que no son mas que tangas como las llamas con cintura tipo slip, y que justamente con los pantalones de tiro bajo, se dejan ver. Al menos aca es algo muy normal en las chicas, y salvo raras excepciones, no es mal visto, es mas, resulta erotico, jajaja. Decile a tu novio que no sea anticuado.

E
edur_5753392
13/4/05 a las 17:20

No voy
a entrar en polemica con vos Varonn si al que le resulta erotico tiene mal gusto, si no te cabe que se le vea la tanga a una chica, ok, es cosa tuya, pero a mi me resulta erotico. Lo que no llego a entender es cual seria la situación erotica a la cual haces referencia ¿que se este quitando la ropa? ¿no seria lo mismo no te parece? Pero hay algo que aun me resulta mas sorprendente, si una chica esta con tanga en la playa no hay ningun problema, pero si se le ve usando pantalones es de mal gusto. En ese caso podriamos utilizar lo siguiente : Si tiene un escote muy pronunciado es una atorranta, pero si esta en una playa haciendo topless esta perfecto.

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 17:33

Hola
Mira, es un hecho que actualmente es muy común verle las tangas o bragas a las chicas por el hecho de que los pantalones de moda son muy bajos. A mi en lo personal me encanta esta moda, ya que le da un toque de sensualidad a la chica a la que se le ven, simpre y cuando use bonitas, además, a mi laropa interior de mujer me fascina, pero procuro no enseñarla, pero ese es tema aparte.
Yo creo que tu novio exagera, y lo más probable es que cuando ve a otra chica que no sea tu a la que se le ve la tanga no dice nada de mal gusto, ¿o si?
Solución: Si a ti te gusta que se te vean, pues no le hagas caso a tu novio o dile que a ti te gusta y si a el no le gusta, pues que le haga como quiera, o si a ti no te agrada enseñarlas, busca usar tangas o braguitas de corte bajo, incluso hay unas que en la parte de atrás tienen un corte en "V" jústamente para que no se vean con pantalones de tiro bajo.
Yo no creo que la gente, en general, te juzgue mal por ese detalle, a menos que vivas en una sociedad extremadamente conservadora y cerrada, lo cual no creo.
Besos
Ernesto

N
nele_6866397
13/4/05 a las 17:44
En respuesta a edur_5753392

No voy
a entrar en polemica con vos Varonn si al que le resulta erotico tiene mal gusto, si no te cabe que se le vea la tanga a una chica, ok, es cosa tuya, pero a mi me resulta erotico. Lo que no llego a entender es cual seria la situación erotica a la cual haces referencia ¿que se este quitando la ropa? ¿no seria lo mismo no te parece? Pero hay algo que aun me resulta mas sorprendente, si una chica esta con tanga en la playa no hay ningun problema, pero si se le ve usando pantalones es de mal gusto. En ese caso podriamos utilizar lo siguiente : Si tiene un escote muy pronunciado es una atorranta, pero si esta en una playa haciendo topless esta perfecto.

Tienes mucha razón, delid
y me puedes decir qué significa atorranta???

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 17:53
En respuesta a edur_5753392

No voy
a entrar en polemica con vos Varonn si al que le resulta erotico tiene mal gusto, si no te cabe que se le vea la tanga a una chica, ok, es cosa tuya, pero a mi me resulta erotico. Lo que no llego a entender es cual seria la situación erotica a la cual haces referencia ¿que se este quitando la ropa? ¿no seria lo mismo no te parece? Pero hay algo que aun me resulta mas sorprendente, si una chica esta con tanga en la playa no hay ningun problema, pero si se le ve usando pantalones es de mal gusto. En ese caso podriamos utilizar lo siguiente : Si tiene un escote muy pronunciado es una atorranta, pero si esta en una playa haciendo topless esta perfecto.

Estoy de acuerdo contigo delid
Yo soy hombre y tengo la misma opinión que tu. Siempre va a haber gente a la que le parezca de mal gusto tal o cual cosa, pero algo innegable, la moda impone.

Por otro lado, Annete, supongo que atorranta es algo así como una ...

Besos

Ernesto

E
edur_5753392
13/4/05 a las 18:10
En respuesta a nele_6866397

Tienes mucha razón, delid
y me puedes decir qué significa atorranta???

Atorranta es
como se la llama (al menos en Argentina) a una mujer que entrega su cuerpo solo por placer a diferentes hombres, resumiendo : una ... , que no es lo mismo que prostituta.

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 18:27
En respuesta a edur_5753392

Atorranta es
como se la llama (al menos en Argentina) a una mujer que entrega su cuerpo solo por placer a diferentes hombres, resumiendo : una ... , que no es lo mismo que prostituta.

Jeje
Eso pensé, sólo que el sistema censura la palabra, pero cómo se les suele llamar, una cuatro letras, o una fácil o cualquiera. Es como la prostituta, pero con la diferencia de que no cobra

A
an0N_569513599z
13/4/05 a las 20:42
En respuesta a alvino_8750517

Hola
Mira, es un hecho que actualmente es muy común verle las tangas o bragas a las chicas por el hecho de que los pantalones de moda son muy bajos. A mi en lo personal me encanta esta moda, ya que le da un toque de sensualidad a la chica a la que se le ven, simpre y cuando use bonitas, además, a mi laropa interior de mujer me fascina, pero procuro no enseñarla, pero ese es tema aparte.
Yo creo que tu novio exagera, y lo más probable es que cuando ve a otra chica que no sea tu a la que se le ve la tanga no dice nada de mal gusto, ¿o si?
Solución: Si a ti te gusta que se te vean, pues no le hagas caso a tu novio o dile que a ti te gusta y si a el no le gusta, pues que le haga como quiera, o si a ti no te agrada enseñarlas, busca usar tangas o braguitas de corte bajo, incluso hay unas que en la parte de atrás tienen un corte en "V" jústamente para que no se vean con pantalones de tiro bajo.
Yo no creo que la gente, en general, te juzgue mal por ese detalle, a menos que vivas en una sociedad extremadamente conservadora y cerrada, lo cual no creo.
Besos
Ernesto

Gracias!!
Hola Ernesto:

Por lo visto el tema fundamental es que mi chico no quiere que me miren,y esto seria un foco de luz para atraer miradas indiscretas.El es camarero,y me comenta que en su trabajo ,sus companeros hablan tonterias cada vez que se da este tipo de casos,e incluso ha presenciado discusiones por el tema entre clientes.Hace unos meses ha comenzado esta tarea conmigo,haciendo todo tipo de maniobras para conseguir que yo vaya al loro,ha llegado a compararme con las novias de sus amigos,cosa que me ha sentado muy mal,cada chica que ve en el mismo caso ,me hace verla para que entienda lo que dice.A veces pienso que el es el primero que va mirando esas cosas y por eso teme tanto que los demas me miren a mi.Hasta ahora yo he intentado corregirlo,prestando atencion cada vez que me siento,pero por lo que he leido de vosotros,esta postura la adoptare por conviccion propia,no para complacer a nadie,lo sumare a mi lista de tareas como algo positivo a tener en cuenta,pero no como el trauma que mi novio me quiere crear el .
Muchos besos y gracias
saludos
Amaya

J
jaime_10048188
13/4/05 a las 20:51

Complejos
en primer lugar tu debes de quitarte el complejo de me vere bien o mal, vistete como mas te agrade y no te importe lo que digan. Segundo estamos en pleno siglo 20, si un hombre piensa que una mujer se juzga por el hehco de evstirse de una forma, esta mal y peor estan las mujeres que le hacen caso, es cierto estamos en una sociedad machista sin embargo debemos cmabiarla ya. ahora si a tu novio no le gusta te pongas tus tangas, dejalo alla el, es su problema y si te lo quiere impedir cambia de novio.

A
an0N_569513599z
13/4/05 a las 21:05
En respuesta a jaime_10048188

Complejos
en primer lugar tu debes de quitarte el complejo de me vere bien o mal, vistete como mas te agrade y no te importe lo que digan. Segundo estamos en pleno siglo 20, si un hombre piensa que una mujer se juzga por el hehco de evstirse de una forma, esta mal y peor estan las mujeres que le hacen caso, es cierto estamos en una sociedad machista sin embargo debemos cmabiarla ya. ahora si a tu novio no le gusta te pongas tus tangas, dejalo alla el, es su problema y si te lo quiere impedir cambia de novio.

Eres lo maximo!!
Me parece muy bien lo que me dices,ya esta bien de machismo!!!!Besosss Amaya

A
alvino_8750517
13/4/05 a las 22:41
En respuesta a an0N_569513599z

Gracias!!
Hola Ernesto:

Por lo visto el tema fundamental es que mi chico no quiere que me miren,y esto seria un foco de luz para atraer miradas indiscretas.El es camarero,y me comenta que en su trabajo ,sus companeros hablan tonterias cada vez que se da este tipo de casos,e incluso ha presenciado discusiones por el tema entre clientes.Hace unos meses ha comenzado esta tarea conmigo,haciendo todo tipo de maniobras para conseguir que yo vaya al loro,ha llegado a compararme con las novias de sus amigos,cosa que me ha sentado muy mal,cada chica que ve en el mismo caso ,me hace verla para que entienda lo que dice.A veces pienso que el es el primero que va mirando esas cosas y por eso teme tanto que los demas me miren a mi.Hasta ahora yo he intentado corregirlo,prestando atencion cada vez que me siento,pero por lo que he leido de vosotros,esta postura la adoptare por conviccion propia,no para complacer a nadie,lo sumare a mi lista de tareas como algo positivo a tener en cuenta,pero no como el trauma que mi novio me quiere crear el .
Muchos besos y gracias
saludos
Amaya

Excelente
Aplaudo mucho tu desición, tu debe vestirte en función de cómo te sientes bien tu, y si para ti el que se te vean las tangas no representa ningún problema, adelante. No dejes que tu novio dicte tu vida, puede hacerte sugerencias, por supuesto, pero de ahí a hacer todo el show que ha montado con lo de las tangas, no. Si es porque sus compañeros del trabajo lo han influenciado, pues pobre de tu novio por no tener carácter propio para tomar sus desiciones.
Lo que mencionas de que es porque el no quiere que los demás te miren puede ser verdad, lo cual denota sólo una actitud machista de su parte. Tu usa tus tangas como tu quieras, como a ti te plazca. Si a tu novio no le parece, es problema de el y no tuyo
Besos
Ernesto

F
fatoma_6405594
13/4/05 a las 23:48

Ola
personalmente a mi no me parece mal q se vea sin embargo a mi no me gusta q se me vea, no se si me explico pero no creo q nadie juzgue a las personas por eso!simplemente q a los chicos les da morbo ver la tirita del tanga entoncees puede q a tu novio le moleste eso....
bs!

A
an0N_901452099z
14/4/05 a las 12:37

Pues yo prefiero ..... tanga
Hace tiempo puse un post diceiendo porque las chicas enseñais antes la raja del culo que el tanga. Y con eso me parece que respondo a tu post.

Si llevais pantalones bajos ellos por si al sentaros no puede taparos todo el culo asi que si llevais bragas, se veran la bragas, si llevais tanga se os vera el tanga y la otra opcion y mas usual es poneros el tanga a medio culo y al sentaros el tanga no se ve pero el principio de la raja del culo... pues si y la verdad prfiero muchisimo antes ver un buen tanga que la raja del culo de una chica.. por muy buena que este, pierde todo el morbo y incluso de un poco mal gusto.

Eso si creo que simplemente si os poneis un buen tanga de cintura baja (no os poneis uno de cintura alta...) y que sea bonito pues que sobresalga es bonito y incluso morboso.

Es mi opinion.

Y
ysidro_9906582
14/4/05 a las 13:56

No le hagas caso
Pues mira yo opino que tu novio es un poco exagerado y creo que lo que realmente le pasa es que es muy celoso porque sabe que la mayoria de los tios (como yo) se van a fijar en una tia que se le vea el tanga. Yo tengo novia y utiliza muchos tangas. Inevitablemente alguna vez se le ve, pero eso no quiere decir que los tios que la vean piensen que sea una provocadora o algo por el estilo. Sinceramente lo que dice tu novio es una SOBERANA TONTERIA!!!!! y lo unico que le pasa es que se muere de celos.
Saludos y no te preocupes por nada, si te quiere aceptará esa nimiez.

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 15:57
En respuesta a an0N_901452099z

Pues yo prefiero ..... tanga
Hace tiempo puse un post diceiendo porque las chicas enseñais antes la raja del culo que el tanga. Y con eso me parece que respondo a tu post.

Si llevais pantalones bajos ellos por si al sentaros no puede taparos todo el culo asi que si llevais bragas, se veran la bragas, si llevais tanga se os vera el tanga y la otra opcion y mas usual es poneros el tanga a medio culo y al sentaros el tanga no se ve pero el principio de la raja del culo... pues si y la verdad prfiero muchisimo antes ver un buen tanga que la raja del culo de una chica.. por muy buena que este, pierde todo el morbo y incluso de un poco mal gusto.

Eso si creo que simplemente si os poneis un buen tanga de cintura baja (no os poneis uno de cintura alta...) y que sea bonito pues que sobresalga es bonito y incluso morboso.

Es mi opinion.

Coincido
con la opinión de Ruben, es muchísimo mas atractivo ver la tanga o la braguita de una chica que el inicio de la rayita. Además, la ropa interior de mujer es preciosa, a mi me fascina, entonces, ¿porque no se puede ver un poquito?
Besos
Ernesto

H
heba_5185213
14/4/05 a las 21:02

No sé yo...
Estoy de acuerdo contigo en los puntos 2 y 3, pero en cuanto a que si una chica se pone tanga es para que la miren... Sinceramente, no creo que sea por eso. Yo personalmente si los llevo con los pantalones bajos es porque los tangas que tengo son bastante más bajos que las bragas normales, que me quedarían un palmo por encima de la cintura del pantalón.

N
naraya_7996994
14/4/05 a las 21:20

Querida
yo vivo en europa y es normal, se ve hasta la rayita del poto y ninguno hace escandalo, sera que vives en sudamerica por siaca? notienne nada de malo , al contrario, si le das celos a tu novio es porque es un atrasado y basta , poco evolucionado ciao

A
ainur_8153315
14/4/05 a las 22:36

Vulgar vulgar vulgar
Enseñar el tangga me parece vulgar, queremos que nos miren porque enseñamos el tanga????? francamente yo aspiro a que me miren por otras cualidades, no necesito enseñar ni la raja del culo , ni el tanga ahhhhhh y de anticuada no tengo nada.

H
heba_5185213
15/4/05 a las 1:12

No juzguemos sin conocer...
Bueno, vayamos por partes:

1. Supongo que la respuesta iba para mí y creo que en ningún momento he dicho que "es que el tanga es más cómodo", básicamente porque no creo que lo sea. Precisamente por eso sólo lo utilizo con unos pantalones (los únicos que tengo bajos), para que no me queden las bragas 10 cm. por encima de éstos.

2. Tampoco sé de dónde sacas que "no soy consciente de que los tíos me mirarán si enseño cacho", porque no creo que lo haya dicho en ninguna parte ni que me haya quejado de que lo hagan. Sencillamente me es indiferente si me miran o no, ni me molesta ni me siento halagada, pero lo que está claro es que no considero ningún mérito el conseguir que un tío me mire por llevar un tanga.

3. "Si a pesar de eso sigues enseñando, una de dos: o no te importa que te miren, o es que es lo que buscas". Creo que ha quedado contestado en el punto 2. Me da exactamente lo mismo que me miren, pero puedes estar seguro de que si lo fuese buscando no tendría ningún problema en reconocerlo.

4. "Qué tipo de tías vestís así?"... Me parece muy bien que no pretendas encasillar a nadie, pero sin duda alguna lo estás haciendo y, no sé las demás, pero desde luego lo de el "cuerpo canónico" no es mi caso. Ni mucho menos me cuesta dietas, ejercicio, bronceado ni demás cuidados. No sólo las tías buenas llevan tanga y, sinceramente, no sé de dónde sale esa teoría.

5. Si quisiera ir por la vida provocando a la gente no iría vestida, como voy la mayor parte de las veces, con ropa heavy y punk, que no es precisamente la más sexy del mercado.

6. "Es que cuesta tanto admitirlo?" Pues no sé... Creo que si realmente quisiera lucirme y enseñar mi "escultural" cuerpo no utilizaría un tanga para hacerlo. No creo que sea ningún mérito que un tío se fije en ti por tu talla de sujetador o por el tanga que lleves y, sin ánimo de ser pedante ni creída, no creo que me haga falta enseñar ningún tipo de ropa interior para atraer a nadie, porque por suerte o por desgracia, soy suficientemente atractiva por dentro y no necesito ir luciéndome físicamente para conseguir nada. Aún así, respeto totalmente a aprovecha su cuerpo con cualquier tipo de fin, siempre y cuando a ellos/as les parezca adecuado y se sientan cómodos/as así.

R
rabeya_8285185
15/4/05 a las 1:25

Pasa de tu novio...
Tía, te lo digo de verdad....pasa de tu novio en ese sentido. Tú puedes ir como te de la gana, sólo faltaría. No es para nada grave y lo hacemos todas, es cuestión de comodidad.

Si no le gusta, él se lo pierde. Tendría que estar orgullosa de que estés guapa. Si es así de celoso en el resto de momentos, yo me lo plantearía seriamente...vale la pena? Le prohibirías tú algo que a él le gustara? Por él que dirán? siempre habrá alguien que mire mal o critique, pero esa gente no vale la pena.

Un beso y suerte

E
esmail_9678963
18/4/05 a las 18:53

Me gusta
a mi me encanta q se vea el tanga, esta claro q a los tios no gusta mirar y nos excita, tu chico no te quiere compartir ahora es cosa tuya dejarte manipular o no...
viva el tanga

B
bairon_6493418
22/7/11 a las 19:50

Es muy sencillo
1.- A las tías os encanta que se os vea el tanga cuando os agacháis. Si no os gustara, no lo haríais.

2.- A los tíos nos encanta que se vea el tanga de las chicas...siempre que no sea el de nuestra novia. Las bragas de nuestra novia sólo las queremos ver nosotros.

3.- Todo lo demás es mera palabrería para parecer progre y quedar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook