Foro / Pareja

Tanga o braga. mujeres

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 22:44
A
an0N_572234599z
4/4/04 a las 13:33

hola chicas que hos gusta mas llevar en vuestras noche de pasion? y para trabajar? y para estar en casa? no hos molesta el tanga ? que otras ropas sexuales hos gusta llevar?

Ver también

F
fatema_6026845
5/4/04 a las 6:00

Pues..........
yo adoro la ropa interior de algodon si es blanca mejor , en ese sentido soy muy tranqui, pero........... las tangas no me gustan mucho e optado por las colales (super pequeñas)son muchisimisimo mas comodas y las uso a toda hora y en todo momento para trabajar o estudiar y para una noche hot, pues mucho mejor..
depende la ocacion elijo una blanca de algodon o alguna con brillos o encajes pues eso....
no se si le llamam colales en España EN ARGENTINA LES DECIMOS ASI....

T
tazeem_7041800
11/4/04 a las 12:59

Deberias de probar el tanga
tu y todos tios y tias, si no es de maricones usarlo lo que pasa esque hay gente que no es moderna. a mi personalmente me gsutan mas los tangas, pero una vez me puse uno de tia y se sale la po.... de el
yo creo que ya la mayor parte de la gente de los 15 a 30 años usa tanga y casi siempre

A
aventurero
27/4/04 a las 19:42

Me gsutan los tangas
y las tias con ellas, claro
las que quieran ablar en mesnger que tengan de 16 a 18 que me lo digan o que me den el suyo. besos

S
saba_5136976
3/2/05 a las 22:44
En respuesta a fatema_6026845

Pues..........
yo adoro la ropa interior de algodon si es blanca mejor , en ese sentido soy muy tranqui, pero........... las tangas no me gustan mucho e optado por las colales (super pequeñas)son muchisimisimo mas comodas y las uso a toda hora y en todo momento para trabajar o estudiar y para una noche hot, pues mucho mejor..
depende la ocacion elijo una blanca de algodon o alguna con brillos o encajes pues eso....
no se si le llamam colales en España EN ARGENTINA LES DECIMOS ASI....

En argentina se usa
mas la braqaguita brasileña, tambien conocida como vedettina, no se usa demasiado el tanga
el problema es que en españa se consigue o bragas enooormes o tangas minimos
no hay termino medio !!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir