Foro / Pareja

Bragas o tangas????

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 19:38
A
an0N_632830699z
14/2/03 a las 16:34

Hol@......
Una pregunta facilisima....
¿Braga o tanga? y.....¿Porque?
Yo eligo tanga son mas sexy e invisibles, ya me acostumbre.....jajajaja

Un beso.....

Ver también

E
elene_6198815
15/2/03 a las 7:42

Erroooooor!!!
amiga, hubo una confusión, el mensaje de chatomx es mío, es que mi novio estuvo usando mi computadora y al parecer no cerró sesión y yo me puse a contestar sin darme cuenta que era su cuenta.. pero bueno como te dije antes, yo TANGA!!!

saludos!!

A
an0N_618444199z
15/2/03 a las 18:57

Depende la ocasión...


A veces una tanga para que no se te note con los pantalones o faldas rectas muy ceñidas, aunque si prefiero comodidad, unas buenas bragas chiquitas de algodón.....


Yo uso de las dos, dependiendo de la ropa que traiga puesta...

E
elene_6198815
16/2/03 a las 9:27

Jaja
para mi suerte fue un error!, imaginate sino!!!jaja... nos casamos en 10 días y que me salga con una confesión asíiii..!!!! jaja creo que moriría!!

A
an0N_594678199z
16/2/03 a las 13:38
En respuesta a elene_6198815

Jaja
para mi suerte fue un error!, imaginate sino!!!jaja... nos casamos en 10 días y que me salga con una confesión asíiii..!!!! jaja creo que moriría!!

Felicidades marcelita!
Nada, que he visto que te casas y no me podía estar de desearte mucha suerte!
Un besito!

PD: Ya que estoy diré que tangas prefiero yo :P
CIao

E
elene_6198815
17/2/03 a las 7:29
En respuesta a an0N_594678199z

Felicidades marcelita!
Nada, que he visto que te casas y no me podía estar de desearte mucha suerte!
Un besito!

PD: Ya que estoy diré que tangas prefiero yo :P
CIao

Gracias xxxxxx!!!
gracias que lindo, un beso a tí también!

cuidate!

A
an0N_632830699z
18/2/03 a las 10:12

Gracias.....
Gracias por vuestros comentarios, aunque escasos......jajajajaj

Marcelita.....que tengas mucha suerte y que seas muy feliz.....

Mil besos.

A
an0N_632830699z
18/2/03 a las 15:43

Yo tengo celulitis..........
Hola Denia.....
Yo tengo celulitis eso no quiere decir que no puedas llevar tanga......lo importante es que tu te sientas bien...comoda y sexy...
Y si es asi...seguro que lo puedes llevar....
Tu lo llevas????
Yo lo llevo....
Besos.

M
myron_5146596
19/2/03 a las 22:15
En respuesta a elene_6198815

Jaja
para mi suerte fue un error!, imaginate sino!!!jaja... nos casamos en 10 días y que me salga con una confesión asíiii..!!!! jaja creo que moriría!!

Porque?
porque morirías, somos muchos los hombres que tenemos el gusto de llevar tanga masculina o femenina debajo de nuestra aburrida ropa de varón ya nos estamos cansando de que siempre sea lo mismo.

yo 32 años y casado desde hace 10 y usando tanga todos los días desde hace 3 años gracias a una esposa que me ama y me apoya.

E
elene_6198815
20/2/03 a las 16:34
En respuesta a myron_5146596

Porque?
porque morirías, somos muchos los hombres que tenemos el gusto de llevar tanga masculina o femenina debajo de nuestra aburrida ropa de varón ya nos estamos cansando de que siempre sea lo mismo.

yo 32 años y casado desde hace 10 y usando tanga todos los días desde hace 3 años gracias a una esposa que me ama y me apoya.

Aclaración...
yo no dije que moriría si usara tanga, dije que moriría si usaba lápiz labial, zapatos de tacón, etc. tal como lo mencionó alexfiles en el mensaje anterior, te invito a que leas la charla desde chatomx luego mi error, luego alexfiles y por último mi contestación de que moriría...

aunque en algo no estás errado, sí prefiero que mi novio use boxers o calzón largo como prefieras llamarlo en lugar de tanga... pero en fin cada quien, cada persona es un mundo y yo opino sobre lo que a mí me gusta, además el usar tanga para mi novio es incomodísimo, no hay nada mejor que los boxers pegados... la ropa interior no tiene nada que ver con que si lo amo y lo apoyo sino con lo que se sienta cómodo, a mí me encanta como sea que lo vea y lo amo por lo que es no por lo que usa de ropa...

un beso

M
myron_5146596
20/2/03 a las 19:38
En respuesta a elene_6198815

Aclaración...
yo no dije que moriría si usara tanga, dije que moriría si usaba lápiz labial, zapatos de tacón, etc. tal como lo mencionó alexfiles en el mensaje anterior, te invito a que leas la charla desde chatomx luego mi error, luego alexfiles y por último mi contestación de que moriría...

aunque en algo no estás errado, sí prefiero que mi novio use boxers o calzón largo como prefieras llamarlo en lugar de tanga... pero en fin cada quien, cada persona es un mundo y yo opino sobre lo que a mí me gusta, además el usar tanga para mi novio es incomodísimo, no hay nada mejor que los boxers pegados... la ropa interior no tiene nada que ver con que si lo amo y lo apoyo sino con lo que se sienta cómodo, a mí me encanta como sea que lo vea y lo amo por lo que es no por lo que usa de ropa...

un beso

Ok
de acuerdo gracias por tu respuesta y la verdad te felicito en verdad le amas , se nota.

un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir