En respuesta a myron_5146596
Porque?
porque morirías, somos muchos los hombres que tenemos el gusto de llevar tanga masculina o femenina debajo de nuestra aburrida ropa de varón ya nos estamos cansando de que siempre sea lo mismo.
yo 32 años y casado desde hace 10 y usando tanga todos los días desde hace 3 años gracias a una esposa que me ama y me apoya.
Aclaración...
yo no dije que moriría si usara tanga, dije que moriría si usaba lápiz labial, zapatos de tacón, etc. tal como lo mencionó alexfiles en el mensaje anterior, te invito a que leas la charla desde chatomx luego mi error, luego alexfiles y por último mi contestación de que moriría...
aunque en algo no estás errado, sí prefiero que mi novio use boxers o calzón largo como prefieras llamarlo en lugar de tanga... pero en fin cada quien, cada persona es un mundo y yo opino sobre lo que a mí me gusta, además el usar tanga para mi novio es incomodísimo, no hay nada mejor que los boxers pegados... la ropa interior no tiene nada que ver con que si lo amo y lo apoyo sino con lo que se sienta cómodo, a mí me encanta como sea que lo vea y lo amo por lo que es no por lo que usa de ropa...
un beso