Foro / Pareja

Tan solo una palabra de aliento..

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 14:43
G
glory_5534419
21/12/08 a las 22:25


A veces dar un consejo, cuando el suceso transcurre fuera de tu corazon, es facil, pero cuando las cosas se van sucediendo dia a dia en tu relacion, una termina confusa....

Tan solo una palabra de aliento, a veces, es lo que necesitamos para coger aire y seguir pa delante, sabiendote escuchada, y que un alma caritativa, una persona desinteresada y ajena al peliculon, sabe descifrar mejor que tu que sin quererlo te convertiste en la protagonista..

Por eso os escribo, para recibir esas palabras que de demasiadas "amigas" me han faltado todo este tiempo.. porque ellas ya veian que ese chico no iba conmigo, joooo que facil es decir, dejalo que no parece trigo limpio, desde fuera yo nunca me atreveria a decir esas cosas a una persona que estime, quizas le alerte que tenga cuidado, que observe etc, pero cuando una esta enamorada y te hablan asi de tu amor, pues sienta mal..

asi que me entrege a ese chico timido, de apariencia educada y con algo de depresion porque no tenia amigos ni trabajo, y aunque muy diferentes compenetre con el en ciertas actividades, pasear en bici, pasear perros, ir algun concierto, etc.
yo no se si fue el roze, o que quizas sin pretenderlo me relacionaba mucho mejor con este chico que con otros porque con el no sentia nada de atraccion y para mi era eso quedar con un amigo, aunque el quedaba conmigo porque le gustaba.. comoo me dijo despues y yo desde luego empeza a sentir al poco tiempo.

Yo no se lo que fue si el roze, si su forma de tratarme, lo educado y predispuesto que era siempre conmigo,pero despues de un año asi, cojimos mucha amistad y mucho cariño mutuo, yo pensaba que despues de tratar a una persona casi un año, viendolo todos los dias, lo conocia lo bastante como para llevarme una decepcion en su forma de ser o tratarme, el haber sido tan amigos colegas crei que me conferia ese algo que me garantizaria una relacion de verdad, autentica y donde mi pareja nunca me esconderia nada y mucho menos que me fallaria en todo lo que ha fallado despues..
pero me he adelantado a los acontecimientos..

Llego un momento que al no encontrar trabajo aqui, decidio irse a Francia, fue entonces cuando al separarnos, nos dimos cuenta que ya no habia solo amistad, sino Amor, el viajo aqui, quince dias, para intentarlo y no equivocarnoos, y fue maravilloso, despues fui yo otros quince dias, y mejor..

despues decidimos iniciar la relacion, aqui, el regreso y empezamos a vivir juntos...
los primeros meses genial, ahora creo que como yo trabajaba todo el dia a jornada, no podia ni imaginar lo que me esperaba con el educado y dispuesto novio que por fin me habia echado, asi sin pretenderlo, yque me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo, por como se comportaba y me transmitia.
Fue pocos meses despues cuando empeze a darme cuenta que mi estupendo novio, sonreia y gesticulaba a todo santo o no varon y hembra que se nos cruzara, esto al principio por pudor y porque no creyera que estaba celosa lo deje pasar, pero luego se hizo tan obsesivo por su parte que no tenia respeto alguno de lo que hacia delante de quien fuera, y los vecinos y conocidos se reian de mi, yo trate de hablar con el y que me explicara porque hacia eso que no era de ser respetuoso conmigo a la par que no debia quererme mucho, el se enfadaba muchisimo, montaba numeros, llorabay hasta se autolesiono en mas de una ocasion antes de sentarse a hablar conmigo, pegaba puñetazos a las paredes, rompia puertas a patadas, en fin..

el trato hacia mi se hizo distante, por la calle caminaba a mi lado pero ni me hablaba ni miraba, acentuo el quedarse pillado mirando y sonriendo a algun hombre o mujer.
quise terminar con el en muchas ocasiones, pero por su actitud apenada no lo hize, pero cada vez se comportaba peor, empezaron a aprarecer condones tirados por la casa, el decia que se los habria subido pegados a la suela del zapato, de la calle.... escondia facturas de telefono, venia a recojerme al trabajo con motas de purpurina por la cara, que yo nunca utilizaba.. empezo a rozarse con extraños al pasar por al lado de alguien, a rozarse, y creo que hasta empezo a tener contacto con tios de esos extraños que se comen con los ojos a chicos, por la calle.cuando llegaba a casa siempre olia mal, y la ropa siempre manchada con ronchas blanquecinas..

La situacion, rompio la relacion, y yo misma me pregunto porque aguante tanto.. quizas quise levantarme un dia y darme cuenta de que todo habia sido una pesadilla,y a mi lado seguia ese amigo convertido en noovio que tan feliz y bien se comporto en el pasado.. pero no fue asi, me habia quedado embarazada y no iba a consentir vivir con alguien asi, asi que el sin importarle, me dejo ir.
Siguo mi vida, reconstruyendo todo lo que perdi por su causa, trabajo, amistades, quizas algo de autoestima,mi bebe es la fuerza latente que me hace pensar solo en la parte afortunada del asunto, ella, mi bebe.
pero a veces.. una se quedaa alucinada, con las cosas que te pueden pasar en la vida y tu sin imaginarlas..
yo que me creia la tia mas listaaa del mundo, y que calaba a la gente enseguida.. me la dieron bien dada.

contaros mi historia no es si no otro acto mas de conviccion y aceptacion del fracaso vivido, escupir los demonios que vivi, y que afortunadamente ya paso, no se que le podre contar a mi bebe cuando sea una mujercita, porque ni yo misma se con quien estuve..

pero eso ya forma parte de otra historia, que al menos no tengo que plantearme hasta dentro de unos años.



Ver también

M
milca_9539236
21/12/08 a las 22:34

..
puff q historia. aunque creo q es mas frecuente de lo normal. pensar q conocemos a una persona. enamorarnos como bobas y darnos al final.. muy al final.. cuenta de lo q hay. yo de todo ello sacaria tres conclusiones positivas, lo negativo no vale:
- en primer lugar lo maravilloso q viviste con esa persona, falso, pero q te permitió ser feliz en un momento determinado. quedate con eso.
-lo segundo la experiencia. seguro q te sirve para el futuro. de los tropiezos se aprende
- finalmente tu niña. es lo mejor q tienesw en tu vida seguro. y habra merecido la pena lo q sea por tenerla a ella. lo q le diras en un futuro? pues q quisiste a su padre de verdad. y q de ese amor nacio ella.

suerte en tu vida y con tu niña.

S
suad_6982376
21/12/08 a las 23:03

Uf..

Hola.

Lo unico que puedo decirte es que siempre hay algo que no conocemos de las personas, y muchas veces es algo que ni siquiero nos lo podriamos llegar a imaginar.

Muchas personas dicen que la pareja es un amigo con quien se tienen relaciones, pero yo creo que es algo mas, porque con una pareja se comparte mas, se convive, se llega a crear una familia... Entonces es en realidad cuando llegas a conocer a las personas, y muchas veces ni entonces...

Simplemente decirte que no debes arrepentirte de nada, tienes a tu hija y seguro que ella te dara las fuerzas y las ilusiones para seguir adelante, y seguro ademas, que cuando menos te lo esperas, aperazca alguien con quien puedas compartir tu vida. Cuando llege esa persona abre tu corazon, no cierres las puertas por miedo a que te ocurra algo parecido, porque quizas pierdas una oportunidad unica.

Simplemente decirte que sigas luchando que la vida tiene cosas malas, pero tambien tiene muchas buenisimas que aun te quedan por descubrir.

Muakiss.

G
glory_5534419
22/12/08 a las 14:43

Sii.. si que necesito palabras de aliento..



Gracias por dedicarme unas letras, que sepais que mi corazon si las necesita..
Soy fuerte desde luego, no se si sera una virtud o un defecto a veces, mira que renombro ese dicho indu o chico que dice; " En la vida hay que ser fuerte y listo, como el sauce lloron, que afronta el mal tiempo en movimiento, doblegandose al temporal para afrontarlo mejor, no como el roble que permanece estatico.."

y creo que es eso lo que me pasa que siempre he dado la impresion de ser fuerte, e incluidos amigos y familiares, a los que yo estimo y empatizo siempre que han tenido problemas, mucho mas, cuando yo me he encontrado en una situacion dura, me han dejado de llamar, alguna me llego a decir, que todos tenemos nuestros propios problemas en la vida y que no hacia falta que le contara los mios...

Las amistades, despues de tres años, con esta persona, non grata, a mi lado, terminaron por ignorarme, el trabajo que tenia en ese momento me despidieron por que mi novio al no trabajar en toda la relacion que mantuvo conmigo, y vivir arriba de mi trabajo, llamaba o se paseaba por alli, casi todo el dia, a entre horas, si es curioso que le cogio gustillo a eso de estar por mi trabajo, que era cara al publico, alquiler de peliculas, y le gustaba perseguir a los clientes, quedar con ellos fuera, etc, ya que despues nos lo llegaban a comentar a mi o compañeros o hasta a la jefa.

pero en esto nadie es claro, ... y te dicen pero no te aclaran, te lo dejan caer pero sin hablar claro, hasta que rompes y te cuentan las cosas, asi que si alguien me decia, por ejemplo; " he visto a tu novio, paseando por el parque.. mira ese chico no te connviene, lo veo mu raro para ti.." pues como que no es lo mismo que te digan; Mira sientate, tu novio es esto o lo otro, y lo hemos visto en estas condiciones, asi que lo sepas y te quede claro.

Si todos hablaramos, claro, al menos si tenemos el empuje y valentia de hablarle de estas cosas a una amistad nuestra o conocido que apreciamos de verdad, hay que mojarse entero, no puedes dejar caer el rumor y separarte de la persona, porque a ciegas con solo tu opinion personal no te ha echo caso y sigue luchando por ser feliz en su relacion sentimental, cuantos disgustos nos ahorrariamos, si no contaramos las cosas a medias, porque luego, estas tu viviendo esa relacion, y claro el trata de justificar todos sus actos, te monta el circo con lagrimitas incluidas y te dice que solo te quiere a ti y no hay ni hace nada mas,que si lo quiero confie en el solamente, y no haga caso de comentarios de vecinos, clientes del comercio, de sms que recibia al movil ni de emails que tambien recibia en mi correo, todos respecto a el, y su doble vida, con su doble moral y bisexualismo sospechoso..
tu sin pruebas tacitas y que puedas corroborar, se te desmonta el alma cuando todavia lo quieres y quieres creerlo...
que facil es desde fuera, y para mi misma, ahora mismo, lo seria, decir, es que esta tonta, no ve lo que es y hace ese tipo..

Todo esto me ha dolido por muchas cosas diferentes.. primero por la poca sensibilidad de la mayoria de mis amistades, que a lo unico que se han dedicado, incluida mi hermana mayor, es a faltarme el respeto, a insultarme y en definitiva a crear mas dolor en la propia herida personal, si contamos con que el embarazo y la situacion economica hizo que regresara al hogar familiar, y alli me tratan como una carga, todo se magnifica.. y menoossss malll que soy fuerteeee joooooo
porque esto es mu durooooo.

Se que todo va a valer la pena, y que de aqui, pa delante, solo pueden y deben venirme cosas buenas.
que lo que no te mata te hace mas fuerte, vale, de eso no puedo quejarme, igual hasta muchas veces me pregunto, porque no expresare en un idioma universal para que todos me entiendan, que necesito apoyo, cariño y calor, que errores hemos cometido todos, pero si las situaciones se afrontan con gente a tu lado que te dice, aunque noo sea verdad, tranquila que todo va ir mejor, estoy contigo, pues esa inyeccion de positividad la necesita hasta la mas fuerte y emprendedora comoo puedo resultar yo para el resto..
por eso os digo, qui si.. si que necesito palabras de cariño. como para recargar bateria y cubrir esa parte de mi que en muchisimas ocasiones he invertido en los demas sin mirar que yo tambien necesito algo, algo de estimulo y cariño.
Gracias a los que me habeis escrito, y animo a cualquiera a que lo sigua haciendo.. Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook