Que importa si eres "fea"
Mira yo tengo 28 soy alta, de tez blanca, ojos verdes, nariz chiquita y como un tobogán, pelo lasio castaño claro y largo, delgada y pechos chicos pero una cola grande. Me considero muy bonita y levanto suspiros por donde valla. Cuando yo tenía tu edad en la escuela me decían cuatro ojos y tiburoncin porque usaba anteojos y tenia aparatos y mi mama me hacía vestir con ropa varonil y me cortaba el pelo horripilante, no tenía amigos y me sentía de lo peor. Hace 6 años conocí a mi pareja medio gordito con dientes postizos por un problema que tuvo, tez marrón, ojos negros, cejas unidas y gruesas, pelo negro y pajoso, sinceramente no es atractivo, pero yo me enamore de el, porque es el hombre mas dulce y bueno que podría haber conocido, me hace reír y me hace sentir mujer, el no ser atractivo físicamente no es lo que importa, importa como seas por dentro y cuán feliz puedas hacer a los demás. yo eh estado con chicos lindos y nunca me hicieron feliz, para nada me sirvió la belleza de ellos. Sos chica, tienes mucho camino por recorrer, aunque no seas atractiva físicamente, trabaja mucho para ser buena persona y amorosa, te aseguro que vas a conseguir mucho, y como te decía antes tmb, si te importa el físico y el aspecto, eres chica y uno cambia cuando va creciendo, a ti te faltan 10 años de modificaciones físicas, pero trabaja en tu persona interior, te mando besos