Foro / Pareja

Tallas de ropa

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 23:56
S
saskia_5781256
23/2/06 a las 13:37

Acabo de ver en la tele un repor sobre las modelos de tallas bajísimas, la 34 para 1,80 de alto y me ha venido a la cabeza un problema que estoy segura que a todas nos ha pasado. Además, a veces he leído en este foro opiniones que pienso ¡dios mío! ¡qué mal vamos! con gente que piensa que si se usa una talla 42 estás gorda, gordíaima...
En fin, que creo que estaría bien que la gente explicara las tallas que usa y sus experiencias comprando ropa con las tallas... yo he llegado a una tienda y me he comprado tres pantalones ¡de tres tallas diferentes! es más entre uno y otro había cuatro tallas de diferencia (de la 44 a la 50)... sinceramente, no lo entiendo. A nadie le ocurre que se compre unos zapatos y que en un modelo tenga un número y en otro cuatro más Por supuesto, entiendo que el corte influye y no es lo mismo unos pantalones bajos que unos de cinturilla, por ejemplo, pero lo lógico sería que todas usáramos la misma talla más o menos, con cambio de una talla más o menos según el modelo, pero no lo que ocurre ahora.
Además, que si eres alta (yo mido 1,75) y de complexión grande es muy difícil que encuentres algo de ropa ¡ojo! que ya ni siquiero hablo de que tengas sobrepeso, hablo de chicas normales y corrientes, grandes de constitución pero que nadie diría de ellas que están gorditas (porque no lo están) y que tienen problemas para encontrar ropa, que si fueran más bajitas podrían permitirse tener más kilos de más (en porcentaje a su altura) y encontrarían ropa sin problemas...
En fin, que he soltado un rollo pero es un tema que me parece preocupante. Cuando yo era pequeña, hace 25 años, las modelos usaban una 38 y todas éramos conscientes de que ésa era la talla de una modelo, es decir de alguien más delgado de lo normal porque para éso era modelo, y todas aspirábamos a usar una 40... ahora escucho a chicas jovencitas en los probadores quejándose de que una 34 no les entra ¡a dónde vamos a llegar!

Ver también

S
saskia_5781256
23/2/06 a las 13:54

Las muy delgadas
Que conste que aunque no sea mi caso, con este post no intento ofender a las chicas que son de constitución muy delgada. Tengo una amiga que es muy delgada y que se pasa la vida dando explicaciones porque siempre le están diciendo ¡qué delgada estás!¡no puedes estar así!¿estás enferma? y la pobre también es un suplicio pero bueno, mi post es más que nada para hablar sobre la variación en las tallas (que hunde en la miseria a muchas cuando ven que su talla de siempre no les sirve y aunque pienses ¿de qué van? te quedas con la sensación de ¡estoy como una vaca! ytambién sobre la dificultad para encontrar ropa que tenemos muchas... A mí a veces me gustaría llevarme a los fabricantes de ropa conmigo de copas para que vean que una excluída de tallaje como yo no se puede quejar de la respuesta masculina, vamos, que horrorosa no me ve nadie... salvo los fabricantes pos lo visto

S
saskia_5781256
23/2/06 a las 23:56

Tú debes cambiar
Si tú no cambias, tu hija no va a cambiar. Si ella te ve a tí amargada por el peso a la fuerza va a querer ella adelgazar también y va a pensar que tener sobrepeso es lo peor que le puede pasar en la vida Lo que deberías hacer es empezar a comer sano, dile a tu hija que tú tienes que adelgazar, que a ella no le sobra nada pero que si quiere podéis empezar las dos a comer sano, prepara mucha verdura, mucha fruta, carne a la plancha, pescado, ya sabes, comida sana y así tu hija sentirá que se cuida pero comerá sano y seguramente tú bajarás algún kilo pero no le digas que estáis a régimen dile que vais a comer sano que ella vea que si uno se alimenta bien se mantienen en buena forma y está sano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir